PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forzar brickeo

hsc17
03/09/14, 15:08:23
Sí, tal cual. La cosa es que ahora mismo tengo un nexus 5 de pisapapeles y Google dice que al haber modificaciones de sistema que nanai de garantía.
La pregunta es: lo puedo brickear de tal forma que no puedan ver que está el cwm recovery puesto ni mahdi rom? (Hace como que arranca pero nunca lo llega a hacer, por motivos de "cant mount cache/... " etc como dice el recovery.
Es un poco locura, pero sin garantía supongo que me querrán cobran los de lg un pastón.
Psdta: Richi, apoyame en esto, hay que luchar contra el cwm jajaja.

RichiX0
03/09/14, 15:45:35
El resumen le he estado ayudando al colega en recuperar el terminal, probé todo los tutos que hay en el foro de unbrick, all-in-one, pero todo y nada, no es capaz de escribir nada en las particiones.
Siempre da Failed.
Hemos probado en 2 pc y nada, force conexiones y tampoco.
Vamos esta jodido el arranque del todo.
La idea estaría en bricker el bootloader para no entrar a CWM (Que ese HDP siempre renace como el fenix), ni entrar el system.
Tenéis mas ideas ?.

natxete007
03/09/14, 16:09:24
Y metiendo un kernel de otro dispositivo? Del n4 por ej.

RichiX0
03/09/14, 16:13:26

Me gusta esa idea xD... todo lo que sea maldad vale xD.

hsc17
03/09/14, 16:18:45
Jajajaajaj pues si le da la gana de cogerlo, sí... Es lo único que no he probado aún, meter un kernel.
Le veis alguna contra a la hora de mandarlo a Google?

natxete007
03/09/14, 16:25:09
Cogerlo si lo coge, un compi se lo endiño sin querer y sudo lo suyo.
Al final lo pudo recuperar con toolkit tras una noche de intentos.

natxete007
03/09/14, 16:28:03
Me imagino que ya habréis probado a meterle el recovery stock no?

Pablete96
03/09/14, 16:29:01
Y metiendo alguna ROM de algún otro teléfono o metiendo un bootloader de otro teléfono o no se

RichiX0
03/09/14, 16:50:45
Me imagino que ya habréis probado a meterle el recovery stock no?
Si. Pero vamos como si no hiciese nada. Siempre cargaba cwm.

basafre
03/09/14, 16:53:37
Interesa

hsc17
03/09/14, 18:12:43
Es raro de cojones. No llega a flashear nunca nada, salvo los recovery, pero después sigue saliendo el cwm ( es mi mayor enemigo en la actualidad, y para eso hace falta tocarmelos bien).
Lg dice que me lo recoge y devuelve gratis si no acepto su presupuesto. Sabéis de cuánto puede llegar a ser? Supongo que 20e no jajaja.

sanzuca
03/09/14, 18:37:20
Habéis probado en bootear otro recovery?
fastboot boot recovery name.img
Y desde el instalar, otra rom
Y aqui os dejo una guía de como arreglar una partición corruptas, esta en ingles, pero se entiende..

6. Use ADB to launch a root shell from within Philz recovery
a. Ensure that the drivers are now detecting your device as an ADB ready device by entering: ‘adb devices’. If it returns “<serialnumberofdevice> recovery” then you are ready to proceed. If it does not, please verify your ADB driver installation and check again.
b. Enter: ‘adb shell’ to gain full root shell access to the Android file system. (You should see a “~#” prompt to show that you’re now in a root shell)
7. Attempt repair of /data partition. This partition includes /sdcard and dalvik. (/sdcard is linked to /data/media) At the ~# prompt:
a. Enter: ‘e2fsck /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata’
b. You should now be prompted to repair or fix errors. Press [Enter] key to use the default answer of (y) for yes. If you are not, then this fix may not apply to you.
c. Continue pressing [Enter] until the process completes.
d. Proceed to next step if you have gotten this far.
8. Attempt to manually mount the data partition.
a. We are going to mount /data as read-only for now. To do this, enter: ‘mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata /data’
b. If mount is successful, it will simply drop down to the next blank shell prompt. If it fails, you will receive an error. If you receive an error, then the repair has failed.
c. If you did not receive an error, you can now browse to your /data and /sdcard partitions. This is accomplished by entering: ‘cd /data’ for /data, and ‘cd /data/media/0’ OR ‘cd /sdcard’ for your /sdcard (/sdcard is a link that will drop you directly to /data/media/0)

hsc17
03/09/14, 19:39:01
Habéis probado en bootear otro recovery?
fastboot boot recovery name.img
Y desde el instalar, otra rom
Y aqui os dejo una guía de como arreglar una partición corruptas, esta en ingles, pero se entiende..

6.Use ADB to launch a root shell from within Philz recovery
a.Ensure that the drivers are now detecting your device as an ADB ready device by entering: ‘adb devices’. If it returns “<serialnumberofdevice> recovery” then you are ready to proceed. If it does not, please verify your ADB driver installation and check again.
b.Enter: ‘adb shell’ to gain full root shell access to the Android file system. (You should see a “~#” prompt to show that you’re now in a root shell)
7.Attempt repair of /data partition. This partition includes /sdcard and dalvik. (/sdcard is linked to /data/media) At the ~# prompt:
a.Enter: ‘e2fsck /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata’
b.You should now be prompted to repair or fix errors. Press [Enter] key to use the default answer of (y) for yes. If you are not, then this fix may not apply to you.
c.Continue pressing [Enter] until the process completes.
d.Proceed to next step if you have gotten this far.
8.Attempt to manually mount the data partition.
a.We are going to mount /data as read-only for now. To do this, enter: ‘mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata /data’
b.If mount is successful, it will simply drop down to the next blank shell prompt. If it fails, you will receive an error. If you receive an error, then the repair has failed.
c.If you did not receive an error, you can now browse to your /data and /sdcard partitions. This is accomplished by entering: ‘cd /data’ for /data, and ‘cd /data/media/0’ OR ‘cd /sdcard’ for your /sdcard (/sdcard is a link that will drop you directly to /data/media/0)
Eso lo he visto hoy, pero la verdad, ya no sé si por falta de conocimiento o pc no sé hacerlo.
Richi, te pago 10 cervezas si me echas una mano sólo a probar esta opción, y no te molesto más, palabrota del niño Jesús [emoji28] . si no funciona, hasta te dejo los honores de brickearlo.

sanzuca
03/09/14, 19:55:41
A también cuando esta corrompido el system... Puedes instalar un custom system y en vez de usar el comando erase utilizas el format al userdata cache etc

RichiX0
03/09/14, 20:04:57
Eso lo he visto hoy, pero la verdad, ya no sé si por falta de conocimiento o pc no sé hacerlo.
Richi, te pago 10 cervezas si me echas una mano sólo a probar esta opción, y no te molesto más, palabrota del niño Jesús [emoji28] . si no funciona, hasta te dejo los honores de brickearlo.
Ok te envio un MP mas tarde.

LeMagDJ
03/09/14, 20:08:51
(Que ese HDP siempre renace como el fenix)

Me recuerda a nuestro querido LG O2X...

RichiX0
03/09/14, 20:13:20
Me recuerda a nuestro querido LG O2X...
Pufff y que lo digas pero este se resiste.

hsc17
03/09/14, 21:53:39
Ok te envio un MP mas tarde.
Cuando puedas EH? Y si es mañana pues mañana.
Gracias, eres un tío dpm, no como el cwm, ése me cago en spm...

danaang
03/09/14, 22:50:56
Sé que mucho no voy a ayudar, pero leyéndoos me asalta una duda.

No se decía que Google hacía recambios aunque se hubiera modificado el terminal mediante software?? Porque yo juego con el nexus pensando eso, pero ahora me he acojonao xDD

hsc17
03/09/14, 23:09:25
Sé que mucho no voy a ayudar, pero leyéndoos me asalta una duda.

No se decía que Google hacía recambios aunque se hubiera modificado el terminal mediante software?? Porque yo juego con el nexus pensando eso, pero ahora me he acojonao xDD
El problema es cuando no arranca el.móvil y ven que has modificado el sistema. Evidentemente, no van a estar trabajando de gratis para satisfacer nuestro capricho de trastear y estar mandándoles móviles a menudo por la jeta. Vamos, es así y es que es normal

Pablete96
03/09/14, 23:22:06
He de decir que yo he enviado un móvil con el botón del power roto porque se rompió por dentro y se quedo pillado y no pude cambiarle nada y tenia todo custom recovery,madhi ROM, bootloader abierto etc

Lo recivieron el viernes de la semana pasado y todavía no me han dicho nada de la garantía pero no se cuanto tiempo tardan en decirte algo

David_Vaz
04/09/14, 00:07:50
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/google-reemplazara-gratis-los-nexus-5-con-la-pantalla-rota.html

Rómpele la pantalla, LCD incluido JAJAJA (es broma eh) XD

hsc17
04/09/14, 00:10:41
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/google-reemplazara-gratis-los-nexus-5-con-la-pantalla-rota.html

Rómpele la pantalla, LCD incluido JAJAJA (es broma eh) XD
Jaja jaja joer tío! Así no ayudas! 😂

David_Vaz
04/09/14, 00:27:11
Jaja, métele cualquier kernel de otro dispositivo, lo más diferente posible.

O un bootloader del Nexus 4, así te lo cargas seguro

hsc17
04/09/14, 00:32:32
Jaja, métele cualquier kernel de otro dispositivo, lo más diferente posible.

O un bootloader del Nexus 4, así te lo cargas seguro
Yo quiero que cuando lo vean piensen que el nexus ha intentado violarse así mismo o algo.
Decisión final: kernel del n4 o bootloader del n4?
Jajajjaja

Yakandu
04/09/14, 00:34:20
da igual lo que metais, ellso tienen formas de entrar y leer la memoria flash

Pablete96
04/09/14, 00:34:31
Yo quiero que cuando lo vean piensen que el nexus ha intentado violarse así mismo o algo.
Jajajjaja
Jajajajaja violarse así mismo jajajajaj

hsc17
04/09/14, 00:37:15
Eso es lo que pensaba yo... Que seguro que pueden saberlo. Saben hasta cuando actualizamos el móvil, fecha y otras cosas. Flipo.
En fin, cuando Richi tenga un raro, se intentará por el método se arreglar particiones. Hay fe.

David_Vaz
04/09/14, 00:45:07
Jajajjaja

Bootloader, kernel es muy similar.

Incorrecto, lo que comenta el compañero de que no le lee ninguna partición es síntoma de que se ha fundido la memoria flash, así que imposible acceder a ella.

hsc17
04/09/14, 00:50:54
Bootloader, kernel es muy similar.

Incorrecto, lo que comenta el compañero de que no le lee ninguna partición es síntoma de que se ha fundido la memoria flash, así que imposible acceder a ella.
Eso me anima, gracias. Igualmente, de perdidos al río.
Qué es lo peor que pueda pasar? Que me lo devuelvan con las mismas? Tampoco sé como funciona el tema devoluciones y eso en este caso.

David_Vaz
04/09/14, 01:25:02
Funciona a través de reemplazo, te retienen 350€ y te envían otro N5, después tu envías el jodido y te quitan la retención pasados unos días.

hsc17
04/09/14, 10:46:15
Funciona a través de reemplazo, te retienen 350€ y te envían otro N5, después tu envías el jodido y te quitan la retención pasados unos días.
Vamos, que si dicen que no lo cubre la garantía...
Me quedo con nexus nuevo y 350 pavos menos??
Entonces eso es jugarme un huevo y medio del otro!
No podría decir que me envíen el mío con las mismas y que se lleven el nuevo que me han mandado o eso no es una posibilidad?

David_Vaz
04/09/14, 10:51:29
Vamos, que si dicen que no lo cubre la garantía...
Me quedo con nexus nuevo y 350 pavos menos??
Entonces eso es jugarme un huevo y medio del otro!
No podría decir que me envíen el mío con las mismas y que se lleven el nuevo que me han mandado o eso no es una posibilidad?

Una vez no encienda (hardbrick) ellos no van a saber nada.. tu cuando llames di que te despertaste y ya no encencía.. así que no vas a perder nada.

No, la retención es obligatoria.

Pd: Te envío MP

sanzuca
04/09/14, 12:23:30
Hablando de meter un kernel del N4, este se escribe en la partición donde se escribe el Bootloader en el N5, pero queda un Bootloader secundario, que si quieres petarle bien, te en cuenta esto...

David_Vaz
04/09/14, 13:15:14
También puede hacer un fastboot erase bootloader, se lo carga de golpe, adiós Nexus 5.

sanzuca
04/09/14, 13:22:11
O format.....

David_Vaz
04/09/14, 13:24:04
Incorrecto, no existe esa opción en recovery, pues jode el móvil al instante (borra el cargador de arranque, bootloader, lo que equivale a la BIOS en los PCs)

Edu7h
04/09/14, 15:08:05
Hola, yo también soy fiel a CWM.
Pero cuando yo entro al recovery y doy a reboot me pregunta antes de reiniciar (algo así como) que si hay existen fix o bug con lo nuevo que he instalado y que si me gustaría eliminarlo; si pulso Yes se elimina CWM y si pulso No lo mantengo. Además, esta prueba ya la he hexo y si lo elimina.
No se como lo habrás instalado tu pero a mi me aparece esa opción. Yo lo instalé a través de la app oficial que hay en el Gplay.

Edu7h
04/09/14, 15:11:37
He encontrado un video muy parecido a como yo tengo el recovery y de lo que me sale. Min 7:40 lo interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=vhJEl9NcLr4&list=UU0OA3CVGrxqXxdvs8CV1VtQ

Por cierto, felicidades; eres la primera persona que conozco capaz de briquear de esa forma un móvil.

hsc17
04/09/14, 15:47:49
También puede hacer un fastboot erase bootloader, se lo carga de golpe, adiós Nexus 5.
Este nexus 5 está tan jodido que veremos a ver si puedo hacer algo de tanta cosas propuestas, de verdad. Si no, pregunta a Richi.
Primero quiero probar a ver si con el hilo de las particiones se puede recuperar y si no, pues a brickear como sea.

David_Vaz
04/09/14, 16:38:31
Este nexus 5 está tan jodido que veremos a ver si puedo hacer algo de tanta cosas propuestas, de verdad. Si no, pregunta a Richi.
Primero quiero probar a ver si con el hilo de las particiones se puede recuperar y si no, pues a brickear como sea.
Si, prueba con el tutorial de unbrick también xD eso te lo restaurara todo completamente... Aunque pensaba que ya lo habias hecho xD

hsc17
04/09/14, 17:21:06
Si, prueba con el tutorial de unbrick también xD eso te lo restaurara todo completamente... Aunque pensaba que ya lo habias hecho xD
Se puso Richi a hacerlo mediante teamviewer y no sé por que problema no pudo...
Te atreves tú? Jajaja pago bien ;)

lutonhack
04/09/14, 18:15:45
A raíz de esto, el otro día flasee la última miui multilenguaje desde el cmw y me instaló el recovery por defecto. Por probar...

kisler
04/09/14, 20:25:02

Yo cometí la semana pasada ese error pero a la inversa (meti un kernel del n5 en un n4) y pude solucionarlo, por lo que no recomiendo que hagais eso.

Te dejo el link del hilo por si quieres echarle uno ojo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883127

raulgm
04/09/14, 22:43:43
Porque meterle la imagen de fábrica desde fastboot ya lo habeis probado no?

Flash-all.bat

OppiFjell
04/09/14, 22:59:52
Prueba el instalador de cyanogenmod. El cminstaller. Solo necesita que tu pc detecte el telefono y el installer se encarga de todo.

hsc17
04/09/14, 23:13:54
Porque meterle la imagen de fábrica desde fastboot ya lo habeis probado no?

Flash-all.bat
Por supuesto.
Prueba el instalador de cyanogenmod. El cminstaller. Solo necesita que tu pc detecte el telefono y el installer se encarga de todo.
Sólo lo reconoce bien en modo bootloader.
Se puede probar...

lutonhack
04/09/14, 23:38:15
@hsc17 prueba lo que te he dicho antes: flashea miui multilenguaje desde cwm y veras como te sobrescribe el recovery por el estándar. A mi me lo hizo el otro día ;)

hsc17
04/09/14, 23:47:56
@hsc17 prueba lo que te he dicho antes: flashea miui multilenguaje desde cwm y veras como te sobrescribe el recovery por el estándar. A mi me lo hizo el otro día ;)
Voy a probarlo, pero ya te digo que los recovery es lo único que sí escribe, pero sigue saliendo cwm.
De todas formas, aunque lo flasheara y se quedara, al no estar montadas las particiones no podría instalar una ROM ni nada.
Probé por sideload y nada.

David_Vaz
05/09/14, 15:21:16
Se puso Richi a hacerlo mediante teamviewer y no sé por que problema no pudo...
Te atreves tú?

Por mi entro, ningún problema.

hsc17
05/09/14, 16:03:10
Por mi entro, ningún problema.
Jeje pues cuando quieras entonces!

RichiX0
05/09/14, 16:13:41
Jeje pues cuando quieras entonces!
Venga donde y cuando.

hsc17
05/09/14, 16:18:13
Venga donde y cuando.
Jaja hoy todos de golpe [emoji28]
Por mí, ya mismo

RichiX0
05/09/14, 16:21:25
Jaja hoy todos de golpe [emoji28]
Por mí, ya mismo
Vale, MP enviado.

David_Vaz
05/09/14, 16:36:47
Ya estamos en ello.. a ver que conseguimos jeje

RichiX0
05/09/14, 16:47:49
Ya estamos en ello.. a ver que conseguimos jeje
Ok ya nos cuentas. Suerte.

hsc17
05/09/14, 16:48:29
Richi, preparare un LOOOL como una casa...
La otra noche, en vez de poner el n5 en modo download... Lo estaba poniendo en fastboot...
Sí, sé que me quieres matar, y yo también quiero colgarme.. Jajajaja

RichiX0
05/09/14, 17:09:38
La otra noche, en vez de poner el n5 en modo download... Lo estaba poniendo en fastboot...

Tio en serio?. NO ME JODAS... Pues que le vamos hacer me debes pasta....

hsc17
05/09/14, 17:12:39
Tio en serio?. NO ME JODAS... Pues que le vamos hacer me debes pasta....
Tío... No te puedo decir que no jaja
Dime cúanto es la factura, pero no te pases que todo lo que tenía lo invertí en este n5 con cwm vacilón

David_Vaz
05/09/14, 17:14:18

El que te va a colgar voy a ser yo, jaja

Win8 no se lo detecta en LGFlashTool,, a ver si lo detecta Win7 xD

RichiX0
05/09/14, 17:14:34
Tío... No te puedo decir que no jaja
Dime cúanto es la factura, pero no te pases que todo lo que tenía lo invertí en este n5 con cwm vacilón
Joder macho tengo un rebote ahora mismo que si estuvieras aqui estarias muerto, mira que te dije 5 veces como entrar en modo download no fastboot.

RichiX0
05/09/14, 17:34:46
El que te va a colgar voy a ser yo, jaja

Win8 no se lo detecta en LGFlashTool,, a ver si lo detecta Win7 xD
Eso debe ser la opción del flashtools que da al principio no se puede cambiar a local.

hsc17
05/09/14, 17:44:30
Joder macho tengo un rebote ahora mismo que si estuvieras aqui estarias muerto, mira que te dije 5 veces como entrar en modo download no fastboot.
Tío iba muerto, ya no diferenciaba entre en netbook y el nexus 5...
También vengo del s3 y todo era distinto
Espero que en alguna de tus siguientes vidas me perdones 🙏🙏🙏

David_Vaz
05/09/14, 17:46:45
Eso debe ser la opción del flashtools que da al principio no se puede cambiar a local.

Lo hemos reinstalado y no vuelve a aparecer la opción jaja, creo que no tiene más PCs xD

RichiX0
05/09/14, 17:48:43
Lo hemos reinstalado y no vuelve a aparecer la opción jaja, creo que no tiene más PCs xD
Pues mira que he borrado de todo y cuando digo todo es todo. Y el cabron es incapaz de aparecer para darte la opción a elegir xD. Es raro.

David_Vaz
05/09/14, 17:54:24
Tiene la emmc jodida, nada que hacer, bueno sí, brick -> SAT de Google (reemplazo)

RichiX0
05/09/14, 18:16:16
Tiene la emmc jodida, nada que hacer, bueno sí, brick -> SAT de Google (reemplazo)
Si, del todo?.

David_Vaz
05/09/14, 18:21:34
No se puede hacer absolutamente nada, voy a probar a cargármelo justo ahora.

RichiX0
05/09/14, 18:34:43
No se puede hacer absolutamente nada, voy a probar a cargármelo justo ahora.
Ok colega ya nos cuentas.

hsc17
05/09/14, 18:35:31
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/4d44829379335bd9428ca3aa6e146661.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/a9dbbb9e3ff6b1884165ba376f51c9b3.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/55d97879de790e2779c75749a41d0d29.jpg

David_Vaz
05/09/14, 18:54:08
Pues nada, después de mucho probar, de todo, informo:

fastboot erase bootloader = NADA (no existe la partición)
fastboot erase modem = OK
fastboot erase recovery = OK / ERROR (error una vez sí, una vez no)
fastboot erase userdata = OK / ERROR (error una vez sí, una vez no)
fastboot erase system = OK
fastboot erase boot = OK
fastboot flash ...... = OK / ERROR
adb ...... ....... = ERROR

Después, inicias el móvil y resulta que ha dado el OK pero no ha hecho nada.

El compañero me enviará el dispositivo y veremos que podemos hacer... si lo consigo arreglar (o joder, que no encienda para nada) se lo enviaré de vuelta y ya que pida el reemplazo.

stani
05/09/14, 19:26:37
Sí, tal cual. La cosa es que ahora mismo tengo un nexus 5 de pisapapeles y Google dice que al haber modificaciones de sistema que nanai de garantía.
La pregunta es: lo puedo brickear de tal forma que no puedan ver que está el cwm recovery puesto ni mahdi rom? (Hace como que arranca pero nunca lo llega a hacer, por motivos de "cant mount cache/... " etc como dice el recovery.
Es un poco locura, pero sin garantía supongo que me querrán cobran los de lg un pastón.
Psdta: Richi, apoyame en esto, hay que luchar contra el cwm jajaja.

No estaria de mas si nos contaras como has llegado hasta este punto o sea si te ha passado flasheano o que??? Asi el resto sabremos lo que NO hay hacer .......Yo personamente sigo el tema y siento no poder ayudarte pero me gustaria saber que ha pasado:oh:

David_Vaz
05/09/14, 19:36:00
No estaria de mas si nos contaras como has llegado hasta este punto o sea si te ha passado flasheano o que??? Asi el resto sabremos lo que NO hay hacer .......Yo personamente sigo el tema y siento no poder ayudarte pero me gustaria saber que ha pasado:oh:

Según me ha comentado lo compró sabiendo del problema.

RichiX0
05/09/14, 19:46:27
Según me ha comentado lo compró sabiendo del problema.
Pues poco se podra hacer ya que ni brickear se puede xD. La verdad es que es extraño el tema, parece que en pleno flasheo se fue a la mierda la bateria o similar y de ahi que gran parte de las particiones esten jodidas. Yo creo que la solución es reemplazo. Pero si le puedes meter mas mano David ya nos cuentas.

hsc17
05/09/14, 19:57:13
Un poquitin de offtopic: Lo vendo por 100, para alguien que se atreva a arreglar o brickear para cambio.
Si no, para piezas que está perfecto
Ya el aburrimiento es máximo jaja

Pablito_097
06/09/14, 14:14:45
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/4d44829379335bd9428ca3aa6e146661.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/a9dbbb9e3ff6b1884165ba376f51c9b3.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/55d97879de790e2779c75749a41d0d29.jpg
Al final encendió? O que es eso? Jaja

David_Vaz
06/09/14, 14:31:47
Al final encendió? O que es eso? Jaja

Enciende pero dan FC muchas apps y no deja escribir en la memoria.

Nodsert
06/09/14, 15:17:05
Sinceramente, creo que os estáis rallando demasiado. He trabajado en alguna tienda de informática y en casos de ese tipo se le mete un pico de tensión y se jode la placa, se envía al fabricante y este da el OK por placa y ale, otro nuevo.

Saludos.

David_Vaz
06/09/14, 15:43:28
Se lo estuve comentando, pero no sabemos como hacerlo.. en mi instituto tenemos un aparato que no sé como se llama que lo hace, pero sin saber como se llama.. xD

hsc17
06/09/14, 16:11:45
Sinceramente, creo que os estáis rallando demasiado. He trabajado en alguna tienda de informática y en casos de ese tipo se le mete un pico de tensión y se jode la placa, se envía al fabricante y este da el OK por placa y ale, otro nuevo.

Saludos.
Mandame un mp de cómo hacerlo y me quitas en rallamiento, que de verdad que lo tengo y gordo ;)

LGLCB
07/09/14, 00:14:32
Por curiosidad, David y Richi, qué habéis estudiado?

David_Vaz
07/09/14, 00:34:42
Yo estoy estudiando ahora mismo, en la ESO, este año entro a 3º (debería entrar a 4º, pero repetí un curso por motivos personales)

bydal
07/09/14, 01:10:33
Hay x ahi unos tutoriales para recuperar las particiones, x lo q he leído no habéis probado eso. Yo recuerdo de cambiar tamaños de particiónes en mi vieja HTC Desire o en el LG Optimus 2X, en el Nexus 5 no me ha tocado pero creo que lo he leído en xda. Voy a ver si os encuentra un tutorial... creo que podría ser una posible solución.

bydal
07/09/14, 01:17:42
Ahí va!!!! Os dejo algo de curro, creo que esta explicado muy bien, y además creo que x lo q he leído x encima os podría valer, aunque también si no os ha dejado hasta ahora es posible que no valga para nada, he leído un poco x encima este hilo así q simplemente os doy una idea. Suerte!!!!

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/howto-repairing-corrupted-data-partition-t2577447

hsc17
07/09/14, 01:44:38
Ahí va!!!! Os dejo algo de curro, creo que esta explicado muy bien, y además creo que x lo q he leído x encima os podría valer, aunque también si no os ha dejado hasta ahora es posible que no valga para nada, he leído un poco x encima este hilo así q simplemente os doy una idea. Suerte!!!!

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/howto-repairing-corrupted-data-partition-t2577447
Gracias, de verdad, pero por lo que parece a parte de haber un problema con las particiones, lo que pasa es que la emmc está jodida. No hay manera de hacer nada ni con el lg flashtool.
Igualmente probaré ;)

hsc17
10/09/14, 22:48:25
¿Sabeis si con seguridad se le puede quitar la batería al n5 y no perder la garantía?

natxete007
10/09/14, 22:57:44
Creo entender que si se abre la tapa, adios garantia.

Pablete96
10/09/14, 23:08:53
Exacto si quitas la tapa adiós bateria

Pablete96
10/09/14, 23:09:32
Garantía*

David_Vaz
10/09/14, 23:15:39
Si quitas la tapa la garantía la pierdes xD

hsc17
10/09/14, 23:28:51
Entonces me puedo tocar los dedos de los pies...

David_Vaz
11/09/14, 00:21:18
Para meterle la descarga eléctrica puedes hacerlo a través del USB, te va a quemar la placa

hsc17
11/09/14, 00:30:03
Para meterle la descarga eléctrica puedes hacerlo a través del USB, te va a quemar la placa
La cosa es que me han dicho que primero retire la batería. ¿Con la batería puesta crees que se puede igual?

framiso
11/09/14, 01:17:51
Como última opción siempre te quedará meterlo en el microondas y seguro que algo peta

manupc
11/09/14, 02:47:29
Conecta un usb , corta el cable, y los pones en los terminales de la batería del coche... adiós n5 xD

David_Vaz
11/09/14, 03:00:03
La cosa es que me han dicho que primero retire la batería. ¿Con la batería puesta crees que se puede igual?

No creo que haya ningún problema

Conecta un usb , corta el cable, y los pones en los terminales de la batería del coche... adiós n5 xD

Buena idea XD adiós Nexus xD

hsc17
11/09/14, 03:09:25

Jaja eso seguro que lo pillan, por poco que lo meta.

sanzuca
11/09/14, 05:42:30

Que tenga un extintor cerca, por si acaso.

lutonhack
11/09/14, 15:44:14
Creo entender que si se abre la tapa, adios garantia.

Exacto si quitas la tapa adiós bateria

Si quitas la tapa la garantía la pierdes xD

Yo pedí un reemplazo de uno al que le había visto la tripas y no tuve ningún problema. El gps no iba como debería y probé a hacerle el fix del papelito que hay por ahí y que nunca funcionó.

Hay una especie de pegatina transparente en la parte de abajo de la tapa pero si la quitas con cuidado y la pegatina no se arruga ni se rompe, no se que hará Google para saber que lo has abierto.

Ahora si, hay que tener cuidado con las marcas que puedan quedar en la tapa al intentar abrirla, porque esta fuerte la jodia. En este caso se aplica lo de más vale maña que fuerza.

Ojo: no recomiendo nunca abrir un móvil que viene fabricado para no abrirlo. El que tengo actualmente está virgen y seguirá así, espero, por mucho tiempo.

Artel94
15/09/14, 01:39:47
Como acabara esta historia de amor? 😤😤

hsc17
15/09/14, 02:25:40
Como acabara esta historia de amor? 😤😤
Vendiéndolo a alguien que haya roto la pantalla o algo para piezas, por ejemplo... Jaja

LGLCB
07/01/15, 18:02:23
Al final qué pasó? @hsc17

OppiFjell
07/01/15, 23:05:05
Espero no te lo cambiaran. Menuda cara mas dura... Bueno como tantas que se leen por aqui.

Si la cagas flasheando pues ya sabes: 2 piedras y a comprar otro telf.

rasy91
08/01/15, 07:52:57

Te cuento mi experiencia, tuve un Motorola defy hace años, el caso que medio lo bricke la batería no la detectaba como comentan simule una batería, para poder entrar en modo test (es algo así como si lo conectase a una box de un sat para meterle una rom a capón. El caso que el riesgo era grande pero ya no tenía solución probé, y como dice un compañero force sin quererlo siquiera un corto (junte los cables al conectarlo al móvil por descuido al insertar la batería para hacer tope con los cables) lo lleve al sat me cambiaron la placa entera del móvil sin coste (estaba en garantía) obviamente le conté que me desperté el móvil estaba apagado lo conectaba a la luz y no cargaba ni hacia nada sin más.... Espero ayudarte en algo. Si encuentro el informe del sat te enseño una captura o algo hahaha

PD. Quizás no sea necesario abrir la tapa, aunque el corto si lo haces desde el micro usb la placa es muy probable que no se "queme" pero igualmente te genera una excusa por que dejaría de cargar y entraría dentro de la garantía (no por batería) si no por conectores

Edito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272555 ahí mi caso, el desenlace por aquel entonces no lo puse pero ya te lo he contado, chamusqueeel móvil y al SAT fin de mi problema xD

natxete007
08/01/15, 23:19:37
Espero no te lo cambiaran. Menuda cara mas dura... Bueno como tantas que se leen por aqui.

Si la cagas flasheando pues ya sabes: 2 piedras y a comprar otro telf.
Cara dura porque???
Mi n5 16 gb me costo 350 napos y graba el audio de los videos, peor que el primer movil
que tuve (hace 15 años mas o menos). Desde la 4.4.3 en adelante es de verguenza, vamos...
ni se me ocurriria enseñar el video a nadie.
http://youtu.be/sHbxxFhFssI

Llame a google comentando el problema...y lo de siempre, restaura....mete la imagen de fabrica directamente etc, cosas que no iban a ningun lado. Les insisti comentandoles que yo no me habia comprado un nexus de 350 € para quedarme anclado a 4.4.2 de por vida.
Ninguna solucion, la unica llego por xda, siii...esos que siempre estan trasteando con los moviles, pero para poder solucionarlo hay que modificar, poner un custom recovery y flashear un zip. ¡¡¡¡Pues lo que haga falta oiga!!!.
Siempre se ha comentado que los nexus son para desarrolladores (trastear).
Con 5 minutos de lectura ya has abierto el bootloader (por algo sera, digo yo).
Con los xperias habia que hacer un test point que daba yuyu y soltar 15 eurakos.
http://1.bp.blogspot.com/-YyMihPMx_i4/UFsRGnT0SGI/AAAAAAAAALk/fvDqBqvA4Yg/s1600/SE_MT11_TP.jpg
Mi n5 murio al año y poquito, llevaba con la misma rom 4 meses, sufrio 15 flasheos o 20 como mucho, no le di caña la verdad (todas las roms van como un tiro), pero a mi me esta mosqueando que mueren muchos n5 asi porque si.
Ahora estoy con un reemplazo de ese primer n5 y le voy a dar toda la caña que pueda y que se me joda antes de que se me acabe la garantia (si se tiene que joder). El pobre Neo se llevo 50 veces mas flasheos y por aqui anda (con casi 4 años), esperando a ver si le llega algo de la lloli :-).
Mi n5 averiado se fue para google con la animacion de la rom carbon, recovery multirom y boot abierto, y no he vuelto a saber nada de el ni de google.
Si se les ocurre decirme algo (que no creo, hace mas de un mes de eso) a mi que me den un movil que por lo menos grabe decente y no tenga que andar de flasheos para arreglarlo.

Pd. El reemplazo graba igual de asqueroso. Gracias a los chicos de xda por solucionarlo.

rustibirin
09/01/15, 11:21:58
Pon el link de la solución, así como offtopic total :D. Gracias!

natxete007
09/01/15, 16:56:50
Pon el link de la solución, así como offtopic total :D. Gracias!
Si eso iba para mi, aquí se habla de ello
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837946

Sonido pesimo en video

bocacra
09/01/15, 18:13:33
Yo voto por lo del microondas, a lo mejor se carga como los iPhone

mochox122
15/01/15, 19:46:41
Tengo un problema similar :( encontraron solucion ? el Storage aparece 0 mb y las particiones de data y cache parecen igual asi

natxete007
15/01/15, 20:23:47
Tengo un problema similar :( encontraron solucion ? el Storage aparece 0 mb y las particiones de data y cache parecen igual asi
Has probado a meter la imagen de fabrica??
Comenta resultados.