Ver la Versión Completa : Duda con próxima actualización Android 2.0!!
Benzgti
10/01/10, 18:02:15
Saludos a todos, tengo una duda con la próxima actualización de nuestro querido android, el temas es que tengo el teléfono perfecto, con muchas aplicaciones que funcionan perfectas y a mi gusto vamos. Y lo que me da miedo es que con la nueva versión de soft, dichas aplicaciones no me funcionen. Ustedes que creen¿?:cry:
macarro
10/01/10, 18:11:48
Creo que lo vas a perder todo , lo mismo paso con la rom original que saco orange hace un par de meses. Si mal no recuerdo , se perdian las apps y la configuracion
genocida
10/01/10, 18:49:05
Benzgti, para eso tenemos el titanium backup y el Handy backup, para no perder nada .
Solo habra que ver si son compatibles con la nueva version
doctorado
10/01/10, 18:50:00
Para eso existen programas como my backup y varios mas
IceDevil
10/01/10, 23:01:12
Para esto hace falta ser rooter? es k vi en varias apps de backups k necesito ser rooter del terminal
farraguas
10/01/10, 23:06:08
Para esto hace falta ser rooter? es k vi en varias apps de backups k necesito ser rooter del terminal
Si es solo para hacerbackups de aplicaciones no necesitas ser root , eso si las aplicaciones de pago no se pueden backupear aunque da igual porque si las has pagado las puedes volver a descargar y sin son descargadas hacer copia en el pc de las .apk. mas que suficiente, otra cosa es que sea necesario hacer wipe , en este caso habra que hacer backup tambien de contactos,mensajes ,etc , pero hay programas de backup en los que no es necesario ser root para backupear.
Salu2.
:D
IceDevil
10/01/10, 23:13:13
Ya se k pido mucho, jeje, pero me podriais nombrar algun buen backuper k incluya contactos, sms, apps y lo maximo posible sin ser rooter? o si hay alguno muy bueno k haga falta ser rooter y k recomendeis mejor k uno k no haga falta el rooter, el hacer root no me supone una molestia, implemente k de momento no me ha echo falta :D
Gracias de antemano :D
vvaleta
10/01/10, 23:25:55
yo uso MY BACKUP PRO, lo compre al principio y va de cine sin ser root, tambien esta el de prueba que es gratuito.
Siendo root tienes el titanium backup y el backup for root, los dos son muy buenos y hacen copia de todo lo que quieras, a tu eleccion, te recomiendo estos ultimos para todo.
IceDevil
10/01/10, 23:33:25
Gracias ;)
roy_rodri
11/01/10, 12:28:38
Cuando decis que te hacen copia de todo lo que quiera os referís a las aplicaciones que ya tengo instaladas como por ejemplo el CoPilot y también a la lista de contactos?
vvaleta
11/01/10, 12:36:18
Cuando decis que te hacen copia de todo lo que quiera os referís a las aplicaciones que ya tengo instaladas como por ejemplo el CoPilot y también a la lista de contactos?
Si, asi es, hasta de llamadas,sms, marcadores, etc, de todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.