Ver la Versión Completa : No radio, no Note4
Y ya no vale la excusa de que es incompatible con el procesador o el Lte.
Véase la gama alta de Sony, Nokia o Lg.
Zhertor
03/09/14, 14:56:02
Y ya no vale la excusa de que es incompatible con el procesador o el Lte.
Véase la gama alta de Sony, Nokia o Lg.
Pues no te lo compres, ya ves que preocupacion.
Pablo1966
03/09/14, 15:09:50
Pienso igual, no radio-no note4
Pues no te lo compres, ya ves que preocupacion.
No se lo he prohibido a nadie. Pero para mí no se puede considerar el bicharraco de gama alta. Como si te compras 8.
ikomolon
03/09/14, 16:04:24
Ami antes me la pela.., ahora que tengo todo el tiempo del mundo sin radio me aburro.
Pablo1966
03/09/14, 16:59:11
Por lo que acabo de ver en una reviw no tiene radio, por tanto ahora si que podemos decir que es identico al note 3 jajaj.
Lo de esperar ya con Samsung a estas alturas que meta de nuevo radio en sus moviles es igual que pedir a los politicos que sean honrrados y no roben. Olvidate de eso ya por desgracia
Awesoft
03/09/14, 17:49:18
Antes de preguntar si llevará radio:
http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/rPZAD8ajek34dpDsikMlRw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTU1MA--/http://imgcld.zenfs.com/prod/tw_tech/0a6bcbf850d7f7ad1ba68daeb1dfd9eb_550.png
Después de preguntar si lleva radio:
http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/rPZAD8ajek34dpDsikMlRw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTU1MA--/http://imgcld.zenfs.com/prod/tw_tech/0a6bcbf850d7f7ad1ba68daeb1dfd9eb_550.png
Senovilla
03/09/14, 18:11:17
No por dios...otra vez como el año pasado con la cantinela...
Merovingio
03/09/14, 18:27:34
No por dios...otra vez como el año pasado con la cantinela...
+1000
Un saludo
Un año vale. Pero dos.... esto no hay quien lo aguante. Ahora se llenará todo el foro de NO RADIO NO NOTE 4... y todas las paridas varias...
Bigticket
03/09/14, 19:13:42
SBH50 de Sony. De nada
ami lo de la radio,antes si me echaba atras,pero pensandolo bien,ya me da igual,para eso tengo un mp3 bien pequeño y bien bonito
ami lo de la radio,antes si me echaba atras,pero pensandolo bien,ya me da igual,para eso tengo un mp3 bien pequeño y bien bonito
Jajaja, me gasto 750 pavos y me compro un mp3 aparte. Y tan contento.
También venden calculadoras y agendas teléfonicas en el chino x si a Samsung se le ocurre no implementarlas en el futuro.
Que no sea una cosa prioritaria lo entiendo, pero defender lo indefendible me hace gracia.
Y lo de la radio es un ejemplo, si no trajera cualquier cosa de cualquier gana baja tb se criticaría
Y los que el tema les cansa y entran sólo a despotricar también.
Bienvenidos!!
Jajaja, me gasto 750 pavos y me compro un mp3 aparte. Y tan contento.
También venden calculadoras y agendas teléfonicas en el chino x si a Samsung se le ocurre no implementarlas en el futuro.
Que no sea una cosa prioritaria lo entiendo, pero defender lo indefendible me hace gracia.
Y lo de la radio es un ejemplo, si no trajera cualquier cosa de cualquier gana baja tb se criticaría
Totalmente de acuerdo!!. Eso de bueno pues me compro una radio y listo!!. Si coño!, me gasto 700 pavos en un movil para tener que llevar mil aparatos y comprarme una radio porque a los señoritos de Samsung no se le pone en los huevos meterla.
Senovilla
03/09/14, 22:16:32
Jajaja, me gasto 750 pavos y me compro un mp3 aparte. Y tan contento. También venden calculadoras y agendas teléfonicas en el chino x si a Samsung se le ocurre no implementarlas en el futuro. Que no sea una cosa prioritaria lo entiendo, pero defender lo indefendible me hace gracia. Y lo de la radio es un ejemplo, si no trajera cualquier cosa de cualquier gana baja tb se criticaría
Es increible..otra vez lo voy a repetir y no se cuantas veces van ya..
Samsung ya no pone radio en sus gamas altas desde hace + de 1 año..creo que todo el mundo lo sabe a estas alturas y seguir con la polemica de radio si radio no otra vez es...TROLLEAR
Que no tio, que Samsung no lleva radio....NO LLEVA RADIO ¿ te enteras ?
¿ Quieres radio ? tienes tropecientas mil marcas con ella...
Badchip
03/09/14, 22:19:13
Es increible..otra vez lo voy a repetir y no se cuantas veces van ya..
Samsung ya no pone radio en sus gamas altas desde hace + de 1 año..creo que todo el mundo lo sabe a estas alturas y seguir con la polemica de radio si radio no otra vez es...TROLLEAR
Que no tio, que Samsung no lleva radio....NO LLEVA RADIO ¿ te enteras ?
¿ Quieres radio ? tienes tropecientas mil marcas con ella...
Ya lo sabemos, es una forma de expresar nuestra indignación.
Senovilla
03/09/14, 22:21:39
Ya lo sabemos, es una forma de expresar nuestra indignación.
Si tal fundamental es la radio en un movil para vosotros la mejor manera de mostrar vuestra indignacion es pasar de Samsung y comprar otra marca con radio...creo que es sencillo..
Badchip
03/09/14, 22:31:50
Si tal fundamental es la radio en un movil para vosotros la mejor manera de mostrar vuestra indignacion es pasar de Samsung y comprar otra marca con radio...creo que es sencillo..
Indignación porque es un buen móvil y fastidia que no tenga radio.
Creo que es sencillo.
Tuchiya
03/09/14, 22:35:45
Un 10 al autor del post,mi enhorabuena. :aplausos: :ok: Agónico que no pongan radio,y al año que viene otro post igual.X-D
Senovilla
03/09/14, 22:36:34
ndignación porque es un buen móvil y fastidia que no tenga radio. Creo que es sencillo.
Es inutil polemizar año tras año por algo que no tiene y nunca mas tendra...tienes que establecer prioridades..
Zhertor
03/09/14, 22:49:50
Haceros a la idea que no les van a poner radio ya.
Al que no le guste, que no se lo compre y no hay que darle mas vueltas. Porque vengais protestando a este foro, no os van hacer mas caso.
Y tampoco lleva el lavavajillas? Que horror estos de Samsung cada vez hacen móviles con menos cosas.....
oye no os pongais tontos q es verdad q es una putada q no traiga radio, yo por ejemplo no compre el S4 por esa razon, y he pillado el S5 xq el S3 me fallaba y por la resistencia al agua (tb xq el G2 era viejito ya y porqe no me mola Sony) y me toca las narices q no traigan radio ahora.. Me parece bien q los q no la usais no la echeis de menos ni despotriqueis pero los q ocasionalmente escuchabamos el futbol en cualqier boda o celebracion o una noche/tarde en el campo o la playa te apetecia escuchar hablar por hablar antes de dormir en noches de insomnio ahora o buscamos una radio o cojo el galaxy mini 2 de mi padre... NO MOLA, si lo pensais es ridiculo q mi padre con su Galaxy Mini 2 o mi hermana con su LG G2 (cada dia me encanta mas) escuchen el futbol y yo mientras tanto "agache la cabeza"...
en definitiva, q me liao, yo tambien estoy entre los q piensa que no tiene sentido q no le pongan radio, y como sea por divinizarse en plan Apple, acabaran perdiendo un "samsunguero" xD
Senovilla
03/09/14, 23:14:11
en definitiva, q me liao, yo tambien estoy entre los q piensa que no tiene sentido q no le pongan radio, y como sea por divinizarse en plan Apple, acabaran perdiendo un "samsunguero"
Me parece genial, tienes un monton de marcas que colmaran tu necesidad de radio en un movil..
Si tanto cansa este tema año a año, no entiendo por qué entrais a menospreciar a los que no les parece bien. Éste tema es nuevo simplemente porque el note 4 se ha presentado hoy.
Si un hilo no me interesa o me cansa, no entro y respeto a la gente que opina de ese tema.
Por ejemplo a mí el tema de la resistencia al agua me da igual, pero si la gente abre hilos quejandose, no soy quien para decir que el tema cansa o llamarlos talibanes.
Hace un par de años se criticaba que con lo caro que valía un iphone no trajera radio. Ahora si nos quejamos de que lo haga Samsung nos llamais cansinos y que no es tan importante.
Muchos ensalzan que la batería sea extraible criticando a iphone o nokia. Los mismos que si mañana lo hace Samsung lo defenderan diciendo lo mismo, que hay otras alternativas en el mercado.
Ya sabemos que hay otras alternativas, pero no son notes.
El que no traiga radio no me impedirá que en un futuro me compre otro note, pero cada vez que salga uno nuevo y no la traiga me quejaré.
Nonamed
04/09/14, 00:06:24
Caballeros rebajen el tono por favor.
y digo yo.... habrá aplicaciones de radio para bajarse??? cuál es el problema, entonces???
Vmarkina
04/09/14, 00:49:11
A mí me encanta usar la radio y me fastidia que Samsung haya dejado de ponerla en gama alta, pero madre mía, que cansinos! Vamos camino de los 2 años que Samsung ya no pone radio en gama alta, vivid con ello y superadlo por favor, estos post son inútiles
antoni37
04/09/14, 01:05:33
y digo yo.... habrá aplicaciones de radio para bajarse??? cuál es el problema, entonces???
Mayor consumo de datos y de batería, principalmente.
10xavix10
04/09/14, 01:23:59
Tendrías la radio igual el problema es con el directo, que se pierde. Es una putada sobre todo por el fútbol, que la radio por Internet tiene una diferencia de 1 minuto...
xiskillo
04/09/14, 01:56:27
Con las quejas quizá se consigue que vuelvan a poner la radio proximamente, al igual que los infrarojos volvieron a la moda.. cuando antes era lo común y desaparecieron por arte de magia...
sonier99
04/09/14, 02:16:51
Y los que el tema les cansa y entran sólo a despotricar también.
Bienvenidos!!
Exacto, no se quienes sois más pesados, los que queréis la radio y os quejáis por no traerla o los que entran a trolearos jajajaja
Saludos! !!!!
Senovilla
04/09/14, 10:43:42
Si tanto cansa este tema año a año, no entiendo por qué entrais a menospreciar a los que no les parece bien. Éste tema es nuevo simplemente porque el note 4 se ha presentado hoy. Si un hilo no me interesa o me cansa, no entro y respeto a la gente que opina de ese tema. Por ejemplo a mí el tema de la resistencia al agua me da igual, pero si la gente abre hilos quejandose, no soy quien para decir que el tema cansa o llamarlos talibanes. Hace un par de años se criticaba que con lo caro que valía un iphone no trajera radio. Ahora si nos quejamos de que lo haga Samsung nos llamais cansinos y que no es tan importante. Muchos ensalzan que la batería sea extraible criticando a iphone o nokia. Los mismos que si mañana lo hace Samsung lo defenderan diciendo lo mismo, que hay otras alternativas en el mercado. Ya sabemos que hay otras alternativas, pero no son notes. El que no traiga radio no me impedirá que en un futuro me compre otro note, pero cada vez que salga uno nuevo y no la traiga me quejaré.
Lo que cansa y mucho es que sabiendo que la gama alta de Samsung NO LLEVA RADIO desde hace mas de 1 año abrais hilos inutiles con la misma historia repetida año tras año..Si cada vez que he querido comprar un movil entrara en el subforo a quejarme de lo que NO TIENE lo hubiera inundado con post inutiles...
Me imagino que segun tu logica cuando salga el Note 5 tambien abriras un inutil hilo con la cancioncita de No radio No Note 5..y con el 6...7...8...en fin..
El tema de la resistencia al agua es nuevo para la gama Note y es normal debatir sobre ello, pero el temita de la radio esta muy toqueteado y quemado, hace 1 año cuando salio el Note 3 se abrieron cantidad de hilos con la misma cantinela y quedo clarito que Samsung ya no pone radio en sus gamas altas..
Vuelvo a repetir, si la radio es tan vital, tan fundamental para ti, hay cantidad de marcas que colmaran tu necesidad de radio..asi de sencillo..
jpercar
04/09/14, 10:45:41
lo que cansa y mucho es que sabiendo que la gama alta de samsung no lleva radio desde hace mas de 1 año abrais hilos inutiles con la misma historia repetida año tras año..si cada vez que he querido comprar un movil entrara en el subforo a quejarme de lo que no tiene lo hubiera inundado con post inutiles...
Me imagino que segun tu logica cuando salga el note 5 tambien abriras un inutil hilo con la cancioncita de no radio no note 5..y con el 6...7...8...en fin..
El tema de la resistencia al agua es nuevo para la gama note y es normal debatir sobre ello, pero el temita de la radio esta muy toqueteado y quemado, hace 1 año cuando salio el note 3 se abrieron cantidad de hilos con la misma cantinela y quedo clarito que samsung ya no pone radio en sus gamas altas..
Vuelvo a repetir, si la radio es tan vital, tan fundamental para ti, hay cantidad de marcas que colmaran tu necesidad de radio..asi de sencillo..
+100
Al que no le guste este hilo con no entrar más que suficiente, pues no será por hilos
Vmarkina
04/09/14, 10:59:22
Al que no le guste este hilo con no entrar más que suficiente, pues no será por hilos
Precisamente eso, no será por la cantidad de hilos absurdos que se abren continuamente...
El3erNota
04/09/14, 11:00:14
Yo voy a abrir un tema de... ehmm de lo contrario, voy hacer un hilo de alguna característica que está way, como los botones de ajuste de volumen en el lado izquierdo. Y después abro otro tema del bluethoot por lo way que también es, y del ajuste de brillo...
Senovilla
04/09/14, 11:03:27
Precisamente eso, no será por la cantidad de hilos absurdos que se abren continuamente...
Este es una buena prueba de lo que comentas..
pero a ver chicos, no entiendo q os moleste q se sigan abriendo hilos sobre la radio si es algo qe se le critica porqe stá MAL qe lo hagan. Desde q uso samsung veo en todas las reviews de nuevos galaxy quejas sobre los materiales plasticos, siempre, en todas!!! quejas sobre los altavoces atras, q hay q decir entonces q si llevan usando plastico desde el galaxy S y el altavoz en la parte trasera porque no superan ya que samsung a sus gama alta les mete plastico y el altavoz atras?? Pues NO chicos no, igual que se halaga lo que hacen bien para qe lo siga haciendo o lo perfeccione se critica lo q haga mal para q lo corrija, es asibde sencillo, si encima de qe no lo arregla lo repite, pues veo logico primero que pregunten si vuelve a traer radio (porque hasta donde sé no dijeron en ningun comunicado algo como "Samsun no va a incluir mas radios en sus gamas altas" dijeron que no podian por un problema con el chip LTE, asi que a priori no fue por voluntad propia y lo normal es que la vuelvan a poner) y que si no la trae lo critiquen. Os digo mas, como el proximo S6 no traiga radio el nuevo quejandose de la radio lo creo yo!! xDDDD
coriano2323
04/09/14, 11:42:07
Y yo que creia que el Note 4 traiga airbag incoporado, aire acondicionado y un volante inalambrico por si se va conduciendo con el coche y manejarlo con el phablet mientras se va a cualquier lado
Un parapente por si se cae el movil, antes de pegarsela, salga volando y un traje de buzo por si se cae al agua
Senovilla
04/09/14, 11:42:37
Te equivocas, Samsung, si emitio un comunicado cuando salio el S4 diciendo porque no ponia radioFM:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-explica-por-que-no-hay-radio-fm-en-los-galaxy-s4
La declaración de los representantes de Samsung es clara:Nuestros estudios muestran un cambio de tendencia en el interés en broadcasting digitales, específicamente centrado en la audición de contenidos musicales en redes sociales o en el canal de YouTube. Nuestro buque insignia en nuestros modelos se enfoca a usuarios que usan contenidos digitales, que usan formatos y canales de consumo de la información modernos.
Tengo y he tenido un S2, S3, mi madre un S4, y yo ahora un S5. Estoy en general encantado con el movil, bateria, pero me molesta que no traiga radio, hay gente que se queja de las baterias en los moviles en todos, qe no evolucionan, son de litio hace tantos años y siempre se critica q en vez de potencia prefieren bateria, cada movil nuevo se critica la bateria, en todos los hilos hay un hilo sobre qejas de la bateria y ya esta, no pasa nada si no estoy de acuerdo con algo, no soy anti samsung por eso ni vengo a desprestigiar a nadie, simplemente es una opinion e INFORMACION para quienes quieran radio por narices en el terminal o si no no lo compran (que hay gente) y crean q el note 4 la tiene... Veo mas logico que entren aqi los q critican q no tiene radio a que entren los q le de igual no tenerla para quejarse del hilo porqe les parezca q es un desprestigio al terminal, sinceramente.
Senovilla
04/09/14, 11:46:06
engo y he tenido un S2, S3, mi madre un S4, y yo ahora un S5. Estoy en general encantado con el movil, bateria, pero me molesta que no traiga radio, y ya esta, no pasa nada si no estoy de acuerdo con eso, no soy anti samsung por eso, simplemente es una opinion e INFORMACION para quienes quieran radio por narices en el terminal o si no no lo compran (que hay gente) y crean q el note 4 la tiene...
Me parece genial tu opinion...1 vez, pero cuando se repite la misma historia 200 veces cansa..no se si lo entiendes...
Martín25es
04/09/14, 11:57:41
por favor compañeros bajemos el tono y continuemos con la temática del hilo.
Me parece genial tu opinion...1 vez, pero cuando se repite la misma historia 200 veces cansa..no se si lo entiendes...
Entiendo que el tema canse, supongo que tanto como pueda cansarle a otros que no le pongan radio, o qe no evolucionen las baterias, qe se sigan usando plasticos o qe sigan poniendo el altavoz detras, Etc. Yo no he creado el hilo pero si he entrado porque buscaba info por si le habian puesto Radio y por si tenia resistencia al agua. Lo que pasa que al entrar aqui veo una pila de mensajes criticando al creador del hilo y no me parece bien, personalmente, no entro en los hilos que me dan igual a criticar que hayan creado el hilo, nose si me entiendes. Para el correcto funcionamiento del foro, se debe entrar en los hilos a los q puedas aportar algo, te sumes a alguna queja o traigas una solucion..
Vmarkina
04/09/14, 12:17:04
Entiendo que el tema canse, supongo que tanto como pueda cansarle a otros que no le pongan radio, o qe no evolucionen las baterias, qe se sigan usando plasticos o qe sigan poniendo el altavoz detras, Etc. Yo no he creado el hilo pero si he entrado porque buscaba info por si le habian puesto Radio y por si tenia resistencia al agua. Lo que pasa que al entrar aqui veo una pila de mensajes criticando al creador del hilo y no me parece bien, personalmente, no entro en los hilos que me dan igual a criticar que hayan creado el hilo, nose si me entiendes. Para el correcto funcionamiento del foro, se debe entrar en los hilos a los q puedas aportar algo, te sumes a alguna queja o traigas una solucion..
Lo que hacemos precisamente es dar una solución: Es de muy ilusos pensar que las grandes empresas hacen caso a quejas de este tipo, más cuando se dan sobre todo en España ya que en muchos otros países no usan la radio FM para nada. Si Samsung la quitó es porque vería que muy pocos la usarían en sus estadísticas de uso, y al ser pocos, pues poco podrán hacer.
Lo que hacemos precisamente es dar una solución:Es de muy ilusos pensar que las grandes empresas hacen caso a quejas de este tipo, más cuando se dan sobre todo en España ya que en muchos otros países no usan la radio FM para nada. Si Samsung la quitó es porque vería que muy pocos la usarían en sus estadísticas de uso, y al ser pocos, pues poco podrán hacer.
jajaja ok, quizas es una buena solucion para ti :P para mi no hay solucion con el Note 4 sin radio!! :P la habrá si al futuro note 5 le ponen :)
Saludos a todos!!
ByteEyes
04/09/14, 12:44:15
Pues anda que no se venden iphones en el mundo...
anda! si no llevan radio!
radio FM <> cool... xD
la radio la complementas con cualquier aplicación, tipo tunein que casi no gasta datos y si no unos auriculares con radio.
ByteEyes
04/09/14, 12:45:10
jajaja ok, quizas es una buena solucion para ti :P para mi no hay solucion con el Note 4 sin radio!! :P la habrá si al futuro note 5 le ponen :)
Saludos a todos!!
Se la van a poner junto a la pantalla CRT.
Senovilla
04/09/14, 13:38:45
Creo que quedo claro que desde el S4 Samsung NO PONE RADIO en su sus gamas altas, no engaña a nadie, lo dijo muy clarito es su comunicado, a estas alturas y despues de mas de 1 año TODO EL MUNDO LO SABE, es un tema MUERTO..¿ tan dificil es de entender ?
Una cosa es que te quieras informar y otra cosa que abras un hilo para quejarte de algo que sabes que desde hace + de 1 año Samsung no tiene y nunca mas tendra..
Te pongo un ejemplo muy clarito; vengo de 2 tfnos con radioFM que usaba bastante..Note 1 y Mate y ahora tengo un Mega QUE NO LLEVA RADIO, te imaginas que me hubiera metido en el foro del Mega a decir una vez tras otra :No radio No Mega..
Senovilla
04/09/14, 13:40:19
No os quereis enterar, Samsung NO TIENE RADIO y nunca mas la tendra, seguis TROLLEANDO con el tema...compraros otras marcas con radio y dejar de dar el coñazo con la radio...es increible.
Y yo que creia que el Note 4 traiga airbag incoporado, aire acondicionado y un volante inalambrico por si se va conduciendo con el coche y manejarlo con el phablet mientras se va a cualquier lado
Un parapente por si se cae el movil, antes de pegarsela, salga volando y un traje de buzo por si se cae al agua
Toma ya!!. Te voy a conceder desde ya el primer premio al post mas demagogico del año. Y encima tiene mucho merito ya ademas te quedas tan ancho. :aplausos:
coriano2323
04/09/14, 13:53:11
Toma ya!!. Te voy a conceder desde ya el primer premio al post mas demagogico del año. Y encima tiene mucho merito ya ademas te quedas tan ancho. :aplausos:
Toma ya, mas corto y ni nos enteramos, era con sarcasmos, apuntate esa, premio
Ahora a seguir llorando por la radio y por absurdos, todo sea por despotricar a la marca
Martín25es
04/09/14, 13:58:01
Bueno, creo que ya ha quedado claro el tema de este hilo.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.