PDA

Ver la Versión Completa : ayudarme con el omnia por favor

armengol
10/01/10, 17:56:19
Buena chavales que tal va la cosa!!!
Primero agradeceros de antemano todas las respuestas que aportais que son buenisimas!!!
Yo soy novato en esto la verdad pero me gustaria aprender mucho con vosotros.
Podriais ayudarme a sacar el maximo partido al omnia i900?
Es de vodafone lo tengo hace una semana y me encanta pero me sacan de quicio algunas cosas por ej:
- Se podria cambiar el menu de flechitas por una lista? es mucho mas comodo pero no encuentro donde hacerlo.
- No se activar el gps
-y me gustaria hacer mas atractivos los menus.
Gracias por todo-:cucu:

santana_vam
10/01/10, 18:17:59
ps entrate aqui http://www.htcspain.com/local_links.php?catid=185 alli hay buenos temas para que le cambies el aspecto a tu ommia y en lo de GPS prueba con google maps y le das en opciones usar GPS:ok:

virgim_1983
10/01/10, 18:27:03
hola, tengo una dudilla, el instalar estos temas en el omnia provoca que consuma mas bateria?
perdon por la pregunta pero es que estoy un poco verde jeje

frajalo
10/01/10, 18:33:35
Pues mira, acabaran de sacarte de quicio muchas cosas más... asi que ya iras "tuneandolo", cada vez atreviendote más hasta que consigas que no se parezca en nada al que te llego en la caja. Es lo divertido de este movil.

De momento, para lo que has preguntado expresamente:

- Existe una aplicacion que se llama Finger Menu, que lo que hace es expresamente eso: hacer los menus más usables con los dedos.

- El Omnia trae todo el hardware del GPS, pero ningun software (no preguntes por qué), debes instalarlo tu. Te aconsejo el igo8 que funciona muy bien.

Posiblemente con los dias querras cambiar muchas más cosas. Te digo como ejemplo más o menos lo que yo tengo en el mio y que considero indispensables:

- Un gestor de contactos (dialer): Phonex,...
- Una interface más atractiva: Wisbar Desktop,...
- Un explorador de archivos mas manejable: Resco Explorer,...
- Un avisador de sms y llamadas perdidas: BestReminder
- Para hacer backups: SPB Backup
- Para hacer limpiezas y ajustes del Omnia: SKTools
- Para controlar conexiones (GPRS, internet,...): Nodata Modaco

A partir de aqui puedes variar y buscar mil cosas hasta conseguir un Omnia a tu gusto. Lee mucho por estos foros porque aprenderas mucho.

Otra cosa, yo tengo mi Omnia desde hace 4 meses y tb de vodafone. Hace 1 mes cambie la ROM por la original de Samsung, sin porqueria de vodafone... y vaya cambio (mucha mas memoria, sin problemas de conexiones a wifi, menos consumo de memoria...). Asi q cuando te veas con soltura, no te lo pienses...