Ver la Versión Completa : recopilación de app para MiniPcs
Buenas compañeros,
hay algún post con una recopilación de aplicaciones especiales o idóneas para estos aparatos??
Ver peliculas.
ver tele.
ver futbol
....
Ni idea pero seria genial!
Nero_Blink
03/10/14, 22:54:20
Se puede empezar:
Tengo el Minix Neo X7
Para ver series/peliculas:
En XBMC - Plugin de Pelisalacarta y Seriesalacarta.
Aplicaciones android - Seriesly
danifrancesch
26/11/14, 19:58:53
los dicho anteriormente y yo os recomiendo PLUTO TV (creo que está en play). Son canales en HD(?¿?) que creo que los recoje que el tag de nube de youtube. había un canal "WTF" que eran vídeos contínuos de piñazos....era divertido.
Aplicación para el futbol....buuf desesperante y para series y pelis he acabado con XBMC pero hay que reconocer que ser seriesandroidII (estava en play ahora en aptdoide) está genial.
Alguna aplicación con buena calidad para ver documentales?
salut
pedrete527
06/02/15, 16:56:57
mejor aplicacion tv
Oskillar
10/06/15, 16:48:04
Splive para ver tv gratis y de pago
chanklasxl
17/07/15, 22:33:01
Splive para ver tv gratis y de pago
Pensaba que esa aplicación ya no funcionaba desde hace meses, para noviembre o así dejó de funcionarme y por más versiones que probé y más listas que le metí, no conseguí hacerle andar. Me gustaba mucho.
Edito:
Efectivamente ahora me vuelve a funcionar y sin tener que cargar listas por lo que veo, una gran noticia.
cougar81
29/09/15, 12:31:41
Pongo lo que tengo yo instalado por si a alguien le sirve
Casi todos los programas los podéis encontrar en la sección Android multimedia del foro de htcmania.
Launcher (ordenado, claro y facil) SquareHome Tablet
Música (Escuchay y bajar): Netease
Canales de TV: Splive con las listas del foro
Películas: Pelisalacarta y PelisDroid
Series: Pelisalacarta y SeriesDorid
Deportes: Libre Directo S
Complementos:External Keyboard, Sopcast, Ace Player, Torrent Stream Controller, Ace Steram Engine, Reproductor MX, Ad Free, Lucky Patcher
Bardak82
13/10/15, 03:16:28
Acetream es soportado por android tv?
elamu69
20/10/15, 11:32:59
Acetream es soportado por android tv?
Si.
Te recomiendo instalarlo junto con wiseplay y cargar una lista actualizada. Mejor que yomvi:platano:
Bardak82
20/10/15, 17:03:27
Y acetream + roja directa para ver partidos ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
danifrancesch
26/10/15, 17:44:33
Tengo muy poco espacio en mi stick android a si que voy muy limitado. Para todo, KODI que es una pasada y si os haceis una cuenta en pordede podéis crear listas en vuestros PC's y luego ver esa lista creada de vuestras series y pelis en el stick android sin hacer busquedas ni nada.
Para ver futbol un poco mal... a mi la app roja directa me va fatal por no decir que nada.
Eso si (y siento llegar tarde) hay una apk que se llama ITVPLAY que he podido ver con buena calidad el mundial de rugby a través del canal ingles que lo dan en abierto.
Poca cosa más ya que el día no da para mucho
saludos
luquiluk
25/11/15, 00:29:31
Tengo muy poco espacio en mi stick android a si que voy muy limitado. Para todo, KODI que es una pasada y si os haceis una cuenta en pordede podéis crear listas en vuestros PC's y luego ver esa lista creada de vuestras series y pelis en el stick android sin hacer busquedas ni nada.
Para ver futbol un poco mal... a mi la app roja directa me va fatal por no decir que nada.
Eso si (y siento llegar tarde) hay una apk que se llama ITVPLAY que he podido ver con buena calidad el mundial de rugby a través del canal ingles que lo dan en abierto.
Poca cosa más ya que el día no da para mucho
saludos
Podrías explicar mejor lo de hacer una lista en el pc
chanklasxl
26/11/15, 18:52:30
Y acetream + roja directa para ver partidos ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wiseplay y splive.
luquiluk
06/01/16, 02:03:03
Os funciona bien el SPLIVE?
masay90
07/02/16, 20:48:18
a mi el SPLIVE me funciona mla la imagen no es buena, par tv on line tiene adryanlist es un addon de kodi se actualiza la lista sola y funciona muy bien
zizoual
13/07/16, 13:24:47
la ultima vez que he probado el splivetv estaba mal, el wiseplay parece que va mejor.
chinubrio
20/09/16, 14:05:20
Mi recopilación basica de Apps después de años con tvbox android y pasando del kodi:
App de pordede, a día de hoy si buscamos en la play store "xdede" nos saldrán dos Apps muy buenas de pordede. A mi no me hace falta mas para pelos y series, pero cierto es que tengo pelisdroid y seriesdroid por si a caso.
Tv online: splive y yomvi (yomvi solo porque tengo movistar).
Fútbol y f1: libre directo s, con esta app teniendo el sopcast y el acestream voy sobrado, suele funcionar bien.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
por mi parte, esta semana me llega el nuevo android tv asi que a ver que tal, es el NexBox A95X de 2gb/16gb.
aprovecho el post para comentar que en el movil tengo instalado el kodi con los siguiente Addons
Pelis a la carta -> genial para pelis y series
AdrianLyst -> lo mismo que el anteiror.
Caotal -> para ver tele, pelis etc....
Arenavision -> para ver futbol, f1 y motos.
estos los instalare cuando llegue el android tv
IvanMg29
09/10/16, 13:07:19
Mi recopilación basica de Apps después de años con tvbox androidhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#89390481) y pasando del kodi:
App de pordede, a día de hoy si buscamos en la play storehttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#37185804) "xdede" nos saldrán dos Apps muy buenas de pordede. A mi no me hace falta mas para pelos y series, pero cierto es que tengo pelisdroid y seriesdroid por si a caso.
Tv online: splive y yomvi (yomvi solo porque tengo movistar).
Fútbol y f1: libre directo s, con esta app teniendo el sopcast y el acestream voy sobrado, suele funcionar bien.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
De acuerdo completamente con lo de pordede, es espectacular .... estan todas las pelis y series, yo lo suelo hacer desde kodi aunque tambien tengo la app instalada de xdede, lo que te queria preguntar es el tema del deporte, yo uso la app de arenaviewer para cojer los enlaces de acestream y sopcast pero el acestream se me para y con el sopcast menos, no se si tendra que ver algo con mi android tv box, es un cs918, la conexion de internet no creo k sea, tengo 30mb de bajada y 30mb de subida.
chinubrio
10/10/16, 00:27:07
De acuerdo completamente con lo de pordede, es espectacular .... estan todas las pelis y series, yo lo suelo hacer desde kodi aunque tambien tengo la app instalada de xdede, lo que te queria preguntar es el tema del deporte, yo uso la app de arenaviewer para cojer los enlaces de acestream y sopcast pero el acestream se me para y con el sopcast menos, no se si tendra que ver algo con mi android tv box, es un cs918, la conexion de internet no creo k sea, tengo 30mb de bajada y 30mb de subida.
A mi me lleva dando problemas de reproducción el arenavisión desde hace semanas, parece una incompatibilidad de sus propios servidores con los códecs del aparato y lo que estoy haciendo es reproducir los partidos en el ordenador por sopcast y verlo en el AndroidPC a través de DLNA. De momento voy tirando así a la espera de que cambie o salga algo que lo solucione.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo dentro del Kodi tengo el addOn de arena vision; antes de arracar la app de kodi abro el acestream y lo dejo abierto, luego entro a este addOn y se me ve genial
IvanMg29
10/10/16, 14:14:19
Yo dentro del Kodi tengo el addOn de arena vision; antes de arracar la app de kodi abro el acestream y lo dejo abierto, luego entro a este addOn y se me ve genial
Cual es el addon de arenavision?? Si puedes ponlo por aki o dime de donde bajarlo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cual es el addon de arenavision?? Si puedes ponlo por aki o dime de donde bajarlo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me lo instale siguiendo el tutoria de esta pagina: https://catoalkodi.com/2016/09/25/instalacion-de-los-nuevos-addons/
Una lástima que este post esté tan dejado.
chinubrio
16/09/17, 10:18:33
Una lástima que este post esté tan dejado.Hay canales de telegram donde puedes preguntar por apps para estos aparatos, y lo que quieras.
Hay canales de telegram donde puedes preguntar por apps para estos aparatos, y lo que quieras.
En esta web?
El terranium TV para television y video (es mas en ingles)
Happy Chick para juegos.
chinubrio
11/10/17, 11:09:21
En esta web?Nop, con la app de telegram, que es tipo WhatsApp pero con supergrupos donde te puedes meter y preguntar lo que quieras, suelen responder de inmediato.
Este es un grupo de Android PC en español:
https://telegram.me/androidtv_tvbox
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.