PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Umi C1, análisis completo

Nerocly
03/09/14, 13:44:50
Hola, os dejo una Review hecha por mí del nuevi Umi C1, me ha gustado mucho la relación de pantalla Hd 5.5" y autonomía de la bateria, de momento no le he encontrado ninguna pega, vosotros que decís?

Umi C1 - Unbox y análisis completo. "Quad Core Ki…: http://youtu.be/UcL9sE8dRWM

Sethtudios
03/09/14, 15:41:27
Hola, os dejo una Review hecha por mí del nuevi Umi C1, me ha gustado mucho la relación de pantalla Hd 5.5" y autonomía de la bateria, de momento no le he encontrado ninguna pega, vosotros que decís?

Umi C1 - Unbox y análisis completo. "Quad Core Ki…: http://youtu.be/UcL9sE8dRWM

Por cierto cuando digas Gorillaglass3 pasale la tijera, porque el gorillaglass no se raya facil con metal.Si te aguanta bien, sino a garantia por publicidad engañosa que es lo que yo hice y me estoy pensando devolverlo o no

Nerocly
03/09/14, 20:39:54
Jejeje, no me atrevo por mucho que ponga gorilla glass 6.0 ultimate... Ya se sabe que rayar se raya xD

francesco0586
07/09/14, 22:39:34
lo de la pantalla gorilla son tonterias.... no conozco a nadie q gorilla o no lleve el movil sin protector de pantalla.... se raya de todas formas, menos quizas, pero se raya

jjml1980
08/09/14, 02:40:21
lo de la pantalla gorilla son tonterias.... no conozco a nadie q gorilla o no lleve el movil sin protector de pantalla.... se raya de todas formas, menos quizas, pero se raya

Bueno pues cuando pueda te envío una foto de la pantalla de mi jiayu g3, más de año y medio sin protector y tiene una raya infima en una de sus esquinas de la cual me di cuenta de casualidad. No he visto una pantalla tan resistente.

Nerocly
08/09/14, 14:49:06
Bueno pues cuando pueda te envío una foto de la pantalla de mi jiayu g3, más de año y medio sin protector y tiene una raya infima en una de sus esquinas de la cual me di cuenta de casualidad. No he visto una pantalla tan resistente.

Ni, yo. Mi novia tiene el jiayu g3 y ha sobrevivido a toda clase de caidas, y ningun arañazo en la pantalla