Ver la Versión Completa : DG200 Donde encuentro una batería???
arrandemar
03/09/14, 13:40:43
Hola compis, estoy buscando una bateria para mi DG200 que después del maltrato veraniego está algo inflada y sólo me dura 1h. con la carga a tope....
Las he pedido en dos ocasiones a DX que las tiene y muy baratas por cierto, pero no me llegan (la primera ya está reclamada a Paypal) . Ellos me dan las típicas excusas y su típico bla, bla y que espere....
Así que necesito con urgencía una, me podeis decir algún sitio donde encontrarla??? No encuentro por ningún lado; he buscado tambien por A918 que es un clon del DG200 pero tampoco encuentro nada, dita sea.
Me da lo mismo que sea de ebay, aliexpress o de donde sea, todo me sirve ;-)
Gracias.
vacaloura17
03/09/14, 19:41:31
No sé, lo que sí te doy es otros nombres del teléfono por si encuentras por ahí: Exeom Style x2, TamTam Phone 4.7.
Hay esto en ebay....http://www.ebay.es/itm/BATER-A-BATTERY-ORIGINAL-DOOGEE-DG200-2200mAh-/261434226093?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cdeb1b5ad
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-ORIGINAL-PARA-DOOGEE-DG200-2200mAh-BATTERY-/350958391834?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item51b6c0121a
El mío lo hard-brickeé.......a ver si tengo tiempo e intnto resucitarlo de alguna forma
vacaloura17
03/09/14, 20:01:01
Cuando andaba con él estuve buscando porque la bate´ria es lo único que desentonaba en el móvil (aunque tb hay algo de problema de soft.....toqueteando en algo lo tenía aguantando más de un día con dos horas y media de pantalla) y no hubo huevos....de verdad no existe ninguna página en el mundo en el que buscar una batería por las dimensiones y no por el modelo de móvil??
ajaj le he enviado un mensaje a doogee diciendole que ya que el movil está descatalogado nos diga piezas compatibles...a ver si me contestan, ajja
5,11 en dealextreme
http://www.dx.com/es/p/doogee-rechargeable-replacement-2200mah-3-7v-lithium-battery-for-doogee-hotwind-dg200-black-257133?utm_rid=48272030&utm_source=affiliate#.VAdrYJ2btD8
arrandemar
04/09/14, 10:27:09
Muchas gracias a los dos por contestar, aunque scoth si me hubieses leído bien verías que pedía algún sitio donde comprar que no fuera DX X-D porque están teníendo problemas con los envío de baterías.
Vacaloura, gracias por tu interés, los enlaces que me pones de ebay ya los había visto. Pero la verdad es que me fío muy poco, son revendedores que me juego lo que quieras que las compran en DX y las venden más del doble de precio y no me apetece esperar un mes para acabar teniendo que hacer una reclamación a Paypal dentro de 40 días....
A ver si los de Doogee te dicen algo a tu pregunta :ok:
Saludos!
apisoni
11/07/15, 12:56:29
¿Llegaste a encontrar la batería?
renzo128
30/09/15, 18:53:32
Hola compis, estoy buscando una bateria para mi DG200 que después del maltrato veraniego está algo inflada y sólo me dura 1h. con la carga a tope....
Las he pedido en dos ocasiones a DX que las tiene y muy baratas por cierto, pero no me llegan (la primera ya está reclamada a Paypal) . Ellos me dan las típicas excusas y su típico bla, bla y que espere....
Así que necesito con urgencía una, me podeis decir algún sitio donde encontrarla??? No encuentro por ningún lado; he buscado tambien por A918 que es un clon del DG200 pero tampoco encuentro nada, dita sea.
Me da lo mismo que sea de ebay, aliexpress o de donde sea, todo me sirve ;-)
Gracias.
ahora mismo hay baterías en aliexpress para doogee dg200
bugmenot3
25/02/16, 11:28:34
Retomo este tema. No encuentro batería para este móvil.
Alguien sabe donde encontrarla. No hay en dx.com, aliexpress, ...
Saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.