Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerta total. Ayuda Por Favor!
No sé si es porque no atino con el sitio donde ponerlo (LO puse en dos hilos de Rooms, el último el 31-07) y nadie me ayuda. Así que copio y pego a ver si tengo más suerte.
Hola a todos! Como creo que lo he puesto en un hilo equivocado donde ya se había solucionado otro Brick de un compañero, lo pongo aquí a ver si tengo más suerte, aunque ya sé que el foro está bastante abandonado. Hago una llamada por ejemplo al gran Steven
Hola amigos del foro!
Como todos, estoy bastante desconectado ya que al apenas utilizarla o más bien, como es mi hija quien la utiliza, pues eso.
Lo último fue que volví al último firmware original para poder ver en la Tablet gol tv.
Pues ahora NO SE SI HA MUERTO! De repente no se enciende! Al darle al power brilla la pantalla pero NO ARRANCA!
Cómo puedo hacer para recuperarla? Si me ponéis los pasos (Para tontos, vamos) si es que se puede.
Los últimos fallos que le vi era que la pantalla hacia cosas raras hasta que se murió.
Gracias de antemano y saludos!
Hola,
Ayer justo volví a entrar a este foro y vi tu mensaje y me desesperanzo bastante porque me había pasado lo mismo... La encendía y salía la pantalla en negro con brillo pero no me permitía hacer nada. Ni botón de reset ni power mas volumen - no hacia nada. Pero entonces pensé... Si la pantalla brilla... Esta gastando batería... Si gasta batería... Pues la dejo que se acabe a ver que pasa...la dejé toda la noche y por la mañana al intentar encenderla me salía un muñequito de android de que la tenia que cargar. Ya salia algo... Así que había esperanza. Después se cargar ha encendido como si nada hubiera pasado...
Supongo que esto a ti no te valdrá porque en tanto tiempo que llevas desde que publicaste este post... Supongo que ya aw te habría descargado y habrías probado a cargarla... Pero lo dejo aquí por si sirve para alguien.
Un saludo
rivermon
15/11/14, 20:39:59
Hola amigo
Lee el hilo completo, a mi en su momento me paso lo mismo, tengo 2 A15 y una de ellas cada cierto tiempo (creo que cuando se calienta en exceso) se me cuelga, aguja al reset y a funcionar de nuevo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815907&page=2
Gracias compis por vuestras ayudas! Como nadie me contestaba, hace mucho tiempo que ya no entro por aquí. Hoy me ha dado por entrar y he leído vuestras respuestas. Gracias mil otra vez! Lamentablemente no va. Es que a la jodia no le brilla nada de nada. Seguro que se ha descargado, fijaros el tiempo que no paso por aquí y ha estado en su maravillosa funda de neopreno desde entonces. La he enchufado he intentado darle al reset junto con power + vol - y no da ninguna señal ni brillo ni nada. Tengo el último firmware de la casa, lo de las room de aquí, de Steve Mars, en fin, he probado todo y no hay manera, ni un brillo, nada.Lo único que me indica que le llega corriente es que se enciende el pilotito rojo de que se está cargando. Una pena! Sobre todo por mi hija, que era quien jugaba con ella. Y ahora no es momento de hacer estos gastos, hay otras necesidades. De todos modos aprovecho la ocasión para desearos a vosotros y a todos los compis del foro unas felices fiestas! (Ah, y si os ocurre alguna otra solución, se agradece)
ubdaza19
19/03/15, 18:32:06
otro con el mismo problema..supongo que será la batería...sabeis alguno si habría problema en ponerle más amperios, en vez de 11.ooo añadirle otra batería más..por ejemplo. siempre respetando lo de 3.7 v?
otro con el mismo problema..supongo que será la batería...sabeis alguno si habría problema en ponerle más amperios, en vez de 11.ooo añadirle otra batería más..por ejemplo. siempre respetando lo de 3.7 v?
Pues creo que nos quedaremos sin solución, amigo ubdaza19. Fíjate el tiempo que hace que reporté la incidencia y nada de nada. Entiendo que esta tablet ya está abandonada y enterrada, los desarrolladores y colaboradores, que tanto han aportado, deben de estar en otras cosas y no les interesa. Lógico, por otro lado.
Yo ya no entro salvo en días de aburrimiento como hoy y la tablet no está en la basura por la pereza que me da tirarla.
Ojalá alguien nos ilumine, pero he perdido las esperanzas! Lo que sí tengo claro es que la próxima que compre (cuando pueda, ahora no), no será un experimento chino, me iré a marcas contrastadas donde por lo menos pueda manejarme con la garantía y servicio técnico, cosa que aquí ni existe.
Saludos y ánimo!
ubdaza19
23/03/15, 22:57:06
gracias por contestar sllf , claro que dan ganas de tirarla, pero me va a servir para aprender..y no veas lo que estoy cacharreando, total no tengo nada que perder...lo que aprenda , me servirá más adelante supongo.
No me doy por vencido todavía...un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815907&page=3
ubdaza19
28/03/15, 12:15:09
cargando directamente la batería con el cargador y con el sistema operativo, como decía
Rivermon y Beachsun he conseguido revivirla, pero se agota la batería enseguida. Ahora debo conseguir una batería nueva...seguiremos buscando, animo si alguno se encuentra en esta situación , hay que ser tenaces
Hola amigo! Me molesta no haberte contestado ya que a mí tampoco me gustó que no me hiciesen caso, así que te pido disculpas. La razón, ya sabes que es que no entro por aquí. Mi admiración por tu tenacidad, pero yo no soy muy ducho en destripar los aparatos electrónicos y, aunque sé que no tengo nada que perder, quizás todavía tenga la esperanza de que alguien como tú me ilumine. Así que te animo y volveré por aquí por si tienes buenas noticias! Gracias de nuevo y saludos!:ok::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.