Ver la Versión Completa : Soporte penoso y nula atención al cliente en Nokia España (no reparación de móvil en garantía)
Expongo mi caso, poseo 3 telefonos lumia 520, el caso es que uno de ellos cada cierto tiempo se desconecta de la red de datos aunque ponga que tiene cobertura H o H+ y no funciona internet en el movil hasta pasado un buen rato.
El caso es que me pongo a buscar un SAT en Vitoria y descubro que no existe ninguno. Miro en Bilbao o Donosti y tampoco. Resumiendo en todo Euskadi y Navarra no existe ningún sitio donde reparar un Nokia.
Me pongo en contacto con el soporte de nokia españa en twitter, y ya viene lo mejor, se lavan las manos, y me remiten a un enlace para que busque YO la tienda más cercana y YO lo lleve ahi. Entre las perlas que dicen, que amazon no es un vendedor oficial y que se lavan las manos... en fin soporte pésimo y tercermundista. Para un telefono de menos de 100€ te hacen perder dos días de trabajo, para llevarlo a Logroño (que es la ciudad más cercana que he tenido que buscar yo pq en nokia ni eso te dicen) y pagarte el viaje de ida y vuelta mas tener que recogerlo... más de 400 km y 2 días de trabajo para poder reparar un telefono...
Os dejo la conversación en twitter para que veais con más detalle como ha sido...
https://twitter.com/gasteiz_antton/status/506490698578026496
http://imgur.com/wPdPsrZ.jpg
ultima respuesta, sin nisiquiera citarles:
http://imgur.com/BMms7gt.jpg
Haberlo mandado por Amazon ellos también te gestiona la garantía, te complicas la vida sinceramente..
Jok3r_pok3r
03/09/14, 13:49:13
Tío que royo es este?? Mándaselo a Amazon y ellos te gestionan la garantía,legalmente tienes un año de garantía con Nokia y otro con Amazon,pero no te pongas en contacto con Nokia por Twitter por dios que seguro
Que el que te atiende es un matado,si aún no a pasado un año desde la compra,gestionala bien por la web y si no te quieres complicar la vida a Amazon que es quien te lo a vendido,os ahogáis en un vaso de
Agua
A amazon solo se le puede enviar en los 14 días posteriores a la compra... Luego lo gestiona el fabricante como indica la propia amazon. En fin, Nokia nunca más...
Mañana iré a consumo a presentar la reclamación...
http://imgur.com/dniC1dV.jpg
dumper78
03/09/14, 16:18:02
Pues ponte en contacto desde la pagina oficial de Nokia, haz un hard reset a ver si se soluciona el problema.
Yo del servicio técnico solo puedo hablar maravillas,a mi me repararon el Lumia 925 que tenia las patillas de la Sim rotas.
Soy de Vigo y aquí sí hay un Nokia care, aunque les reparación la hicieron en Madrid.
Suerte
Jok3r_pok3r
03/09/14, 17:12:20
A ver en Amazon se tienen que hacer responsables de mandártelo a garantía que mierda de tiemda es Amazon? Otra cosa es que no te devuelven el dinero pero si te tramitan la garantía y si no como a dicho el compi tramitado por la página de nokia
Amazon se hace cargo ponte en contacto con ellos
Jok3r_pok3r
04/09/14, 12:13:49
Amazon se hace cargo ponte en contacto con ellos
Es de pura lógica,se pueden negar a cambiarte el terminal o devolverte la pasta pero mandártelo a reparar es su obligacion,lo único es que tu tienes que pagar los gastos de envio
Sergiocadista7
05/09/14, 15:10:36
Compañero, por mi experiencia con Nokia, no tenías que haber hablado con NokiaSoporte... son incompetentes totales, tienes que ir directamente a la Web del Nokia, la parte de soporte, y ahí buscar el Chat en vivo (10-19H laborables creo) y exponerles el caso.
Lo del desplazamiento me parece hasta lógico porque yo por ejemplo cuando he tenido que llevar el mi también me he tenido que desplazar ya que han cerrado muchos Care Point... aunque se que muchas tiendas Movistar o ThePhoneHouse tienen SAT que lo llevan hasta Madrid si es el caso.
Aun asi, te recomiendo también hablar con Albamovil, son un SAT oficial Nokia de Albacete, y te pueden ayudar, yo les he hecho alguna consulta y son efectivos. Tienen Web.
Saludos y suerte. :ok:
Jok3r_pok3r
05/09/14, 16:31:44
Compañero, por mi experiencia con Nokia, no tenías que haber hablado con NokiaSoporte... son incompetentes totales, tienes que ir directamente a la Web del Nokia, la parte de soporte, y ahí buscar el Chat en vivo (10-19H laborables creo) y exponerles el caso.
Lo del desplazamiento me parece hasta lógico porque yo por ejemplo cuando he tenido que llevar el mi también me he tenido que desplazar ya que han cerrado muchos Care Point... aunque se que muchas tiendas Movistar o ThePhoneHouse tienen SAT que lo llevan hasta Madrid si es el caso.
Aun asi, te recomiendo también hablar con Albamovil, son un SAT oficial Nokia de Albacete, y te pueden ayudar, yo les he hecho alguna consulta y son efectivos. Tienen Web.
Saludos y suerte. :ok:
Es que Nokia no manda a un mensajero a recoger tu móvil? Ósea tienes que llevárselo tu al Nokia care?? Vamos me parece increíble entoces si no tienes vehículo y vives a 200 km del
Nokia care!? El otro día contacte con Apple no sólo me atendieron como a un rey,me mandaron un iPhone de remplazo en dos días y al siguiente día vinieron a por el viejo todo eso por 29€ pero si hubiese pedido la reparación en lugar del remplazo la operación sería totalmente gratuita,menos mal que he optado por apple
Sergiocadista7
05/09/14, 21:17:06
Albamovil te envia mensajero, las otras tiendas no, te tienes que desplazar o enviarlo
Jok3r_pok3r
05/09/14, 22:42:18
Albamovil te envia mensajero, las otras tiendas no, te tienes que desplazar o enviarlo
Pues menuda mierda de soporte,yo desde luego viendo lo visto lo mejor que he podido hacer es cambiarme a iPhone
En este hilo comento el problema que tenia con un moto g comprado en amazon y como se solucionó el tema,quizás te interese.
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850206
Elburroblanco
06/09/14, 11:11:40
Todos sabemos que el SAT de Apple no es comparable a ningún SAT. Por eso, un iPhone 5S de hace un año vale todavía en la página web más de 600€. No podemos comparar esos servicios con móviles de 95€. Pero comentarte también que ese servicio de Apple donde te envían uno de reemplazo por 29€ está muy bien...pero como detecten en el iPhone que llevas que no corresponden garantía te clavan 500 o 600€ por el iPhone que te han mandado. Y eso es tan fácil como que el detector de humedad del iPhone este activo...
Lo importante del SAT es cuanto tardan. Y en eso, la peor, con diferencia, es Samsung. Te quedas sin móvil durante más de un mes...cuanto te tardo con el Nokia?
Albamovil es una tienda oficial de Nokia y son muy majos. El único inconveniente es que enviarlo te cobran 7€.
Pero bueno, nada es perfecto. Ni, incluso, Apple.
Jok3r_pok3r
06/09/14, 18:53:23
Todos sabemos que el SAT de Apple no es comparable a ningún SAT. Por eso, un iPhone 5S de hace un año vale todavía en la página web más de 600€. No podemos comparar esos servicios con móviles de 95€. Pero comentarte también que ese servicio de Apple donde te envían uno de reemplazo por 29€ está muy bien...pero como detecten en el iPhone que llevas que no corresponden garantía te clavan 500 o 600€ por el iPhone que te han mandado. Y eso es tan fácil como que el detector de humedad del iPhone este activo...
Lo importante del SAT es cuanto tardan. Y en eso, la peor, con diferencia, es Samsung. Te quedas sin móvil durante más de un mes...cuanto te tardo con el Nokia?
Albamovil es una tienda oficial de Nokia y son muy majos. El único inconveniente es que enviarlo te cobran 7€.
Pero bueno, nada es perfecto. Ni, incluso, Apple.
Esta claro que sí es a mojado,roto la pantalla o manipulado no lo habría mandado [emoji51]
Pero para que te lo mande alba móvil primero tienes que habérselo
Comprado a ellos no?
Sergiocadista7
06/09/14, 20:43:34
nooo
Elburroblanco
06/09/14, 20:45:14
Ya, pero es que para que salten los sensores te aseguro que no tiene que mojarse. A veces saltan sin haberlo mojado por la humedad, y uno lo manda sabiendo que nunca lo ha mojado pero no se sabe. No es la primera vez que ocurre.
Albamovil son SAT de Nokia y muy eficaces. Los llamas y te envían un mensajero y lo arreglan sin demoras. Sólo que cobran 7€ por el envío. Incluye ida y vuelta. Y no tienes porque haberles comprado el móvil a ellos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.