PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar lg optimus g e975

calventito84
03/09/14, 12:43:56
Hola buanas tengo un problema compre este movil de segundamano y era vodafone de origen pero lo liberaron por imei, el movil estaba rooteado yo lo restaure y ahora me sale el playstore con una carita sonriente le pongo la cuenta gmail y no me deja entrar he probado hacer una cuenta nueva y tampoco, le doy a actualizar a la version nueva y me da error, la version del software de mi telefono ahora es E97510g-214-01 y la version de android es 4.1.2 por favor nesecito ayuda que ahora mismo estoy sin telefono y no tengo dinero para poder comprame otro muchas gracias de antemano.

reformista45
03/09/14, 14:25:53
Hola compi, cuéntanos como restauraste el móvil, con que herramienta o proceso, si sigues siendo root o no?, como intentas restaurar a la nueva versión por OTA o LGpcsuite? que sistema operativo usas si lo haces desde el PC? en definitiva..todo lo que se te ocurra que nos pueda servir para poder ayudarte.
Lo de la cuenta de Gmail es extraño, y lo de la carita sonriente del Play store no lo he visto nunca, puedes hacer una captura de pantalla con el quick memo o una foto y subirla aquí?
Otra cosa, consulta con tu operadora si tu móvil NO está bloqueado por email, no sea que te hallan estafado.
Suerte.