Acceder

Ver la Versión Completa : Mal táctil

rufetillog
10/01/10, 17:37:56
Hola a todos/as, no posteo mucho, pero llevo varios años leyendoos, y aprendiendo.

He tenido casi todas la HTC posibles, y por fin me pude hacer con una de vodafone, me refiero a la HD2 claro está,

Pues el problema reside, en que la pantalla no obedece los movimientos táctiles como deberia, muchas veces tengo que pulsar hasta 5 veces para que me obedezca, le metí la supuesta última rom de vodafone, y nada.

He buscado por todo el terminal y el manual, como ajustar la pantalla táctil, pero no lo encuentro por nin gún lado, alguna sugerencia?

saludos y gracias

Arsgom
10/01/10, 17:47:44
No se si será tu caso, pero a mi por ejemplo fue una falta de práctica al principio. El resto de pantallas tácticas de HTC son resistivas y al cambiar a esta (capacitativa) me costó su tiempo "pillarle" el truco pues no actúan de la misma manera.
Si piensas que puede ser un problema de precisión (alineación) prueba a ejecutar el alineador de windows que no se si servirá de mucho pero bueno, para algo está ahí xD.
Está en Configuración-->Menu (abajo a la derecha)-->Mas-->Sistema-->Pantalla-->Alinear pantalla.
Siento no poder ser de mas ayuda,
Un saludo.

nolaster
10/01/10, 18:18:05
si estás acostumbrado a usar pantallas resistivas, seguramente pulsaras la pantalla con la punta del dedo y un poco de la uña, me equivoco ?

para las pantallas capacitivas tienes que tocar la pantalla con la yema del dedo. Al principio hazlo exagerado, y luego ya iras perfilando un poco. A mi también me costó un poco el cambio, y siempre que me coge alguien el movil que tiene resistiva toca la pantalla de la manera que te descrito antes, y tampoco les reacciona.

Prueba y ya dirás algo.

sowed
10/01/10, 21:20:00
tambien entra dentro de lo posible que tu pantalla sea defectuosa.

rufetillog
11/01/10, 17:58:56
gracias, he cambiado la rom, y ahora va de fábula,
otra cosa, os pasa a vosotros, que cuando conectais con el ordenador, no funciona wifi, es decir, no se puede ni puntear el icono?

Kanoso
11/01/10, 18:04:01
Eso se configura cuando creas el perfil con el pc... para permitir wifi y otras... de hecho me atrevería a decir que desde la Bicha pues seleccionar el modo de conexión... sucede con el de datos y creo que con el de wifi... :pensando: