Ver la Versión Completa : Mal táctil
rufetillog
10/01/10, 17:37:56
Hola a todos/as, no posteo mucho, pero llevo varios años leyendoos, y aprendiendo.
He tenido casi todas la HTC posibles, y por fin me pude hacer con una de vodafone, me refiero a la HD2 claro está,
Pues el problema reside, en que la pantalla no obedece los movimientos táctiles como deberia, muchas veces tengo que pulsar hasta 5 veces para que me obedezca, le metí la supuesta última rom de vodafone, y nada.
He buscado por todo el terminal y el manual, como ajustar la pantalla táctil, pero no lo encuentro por nin gún lado, alguna sugerencia?
saludos y gracias
No se si será tu caso, pero a mi por ejemplo fue una falta de práctica al principio. El resto de pantallas tácticas de HTC son resistivas y al cambiar a esta (capacitativa) me costó su tiempo "pillarle" el truco pues no actúan de la misma manera.
Si piensas que puede ser un problema de precisión (alineación) prueba a ejecutar el alineador de windows que no se si servirá de mucho pero bueno, para algo está ahí xD.
Está en Configuración-->Menu (abajo a la derecha)-->Mas-->Sistema-->Pantalla-->Alinear pantalla.
Siento no poder ser de mas ayuda,
Un saludo.
nolaster
10/01/10, 18:18:05
si estás acostumbrado a usar pantallas resistivas, seguramente pulsaras la pantalla con la punta del dedo y un poco de la uña, me equivoco ?
para las pantallas capacitivas tienes que tocar la pantalla con la yema del dedo. Al principio hazlo exagerado, y luego ya iras perfilando un poco. A mi también me costó un poco el cambio, y siempre que me coge alguien el movil que tiene resistiva toca la pantalla de la manera que te descrito antes, y tampoco les reacciona.
Prueba y ya dirás algo.
tambien entra dentro de lo posible que tu pantalla sea defectuosa.
rufetillog
11/01/10, 17:58:56
gracias, he cambiado la rom, y ahora va de fábula,
otra cosa, os pasa a vosotros, que cuando conectais con el ordenador, no funciona wifi, es decir, no se puede ni puntear el icono?
Eso se configura cuando creas el perfil con el pc... para permitir wifi y otras... de hecho me atrevería a decir que desde la Bicha pues seleccionar el modo de conexión... sucede con el de datos y creo que con el de wifi... :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.