Ver la Versión Completa : Ver la pantalla en la TV a través de un adaptador MHL
Buenas,
alguien ha utilizado un conector MHL para ver lo que aparece en el móvil en la tele ??
El Z2 tiene el MHL 3.0 y yo lo probé ayer con un MHL 2.0 y no funcionaba...
Igual es que lo he hecho mal...
Lo conecté al microUSB y luego al HDMI que va a la tele y nada, pantalla negra en la tele...
Saludos
sirkezz
03/09/14, 12:09:05
Le conectaste el cable de corriente al adaptador? El último que tenía yo, necesitaba energia para funcionar
Le conectaste el cable de corriente al adaptador? El último que tenía yo, necesitaba energia para funcionar
Según las especificaciones no necesita conectarlo a la red eléctrica...
Luinwethion
03/09/14, 14:25:44
Según las especificaciones no necesita conectarlo a la red eléctrica...
Si tu tele tiene MHL integrado, pues el simple cable MHL te servirá, el cable tendrá una punta micro USB y otra HDMI.
Pero si tu tele NO tiene soporte para MHL necesitas un adaptador de MHL para HDMI, normalmente estos bichos tienen una punta microUSB macho para conectarla al móvil y 2 entradas/salidas: Una microUSB hembra para conectar el cargador y otra HDMI hembra para conectar el cable HDMI que va hacia la tele.
Con esto todo se complica que existe 2 variantes del conector MHL 2.0 en el mercado (no te lies con el 3.0 ahora que apenas hay adaptadores a buen precio disponible).
Esta el adaptador MHL 2.0 que funciona con el Z2, el de 5 pines, que normalmente lo venden compatible con el Galaxy S2, HTC One y etc... y esta uno de Samsung de 11 pines que apenas funciona en móviles Samsung del S3 y Note 2 en delante.
Tengo lo segundo, es decir, un adaptador MHL para HDMI.
Esta tarde probaré a conectarlo de nuevo con el cargador conectado a la red eléctrica...
Buenos días a todos,
he de decir que ayer volví a probar el adaptador MHL con mi Z2 y nada, no veo nada, ni con el cargador conectado ni nada...
Creo que estoy haciendo algo mal, pero no sé el qué...
Saludos
jcrespin
08/09/14, 10:17:04
yo tengo este cable que compre en pccomponentes y me funciona, la unica diferencia, que mi tv tiene un puerto HDMI que soporta MHL
amoneva
09/09/14, 09:52:51
De esta forma se evita cualquier cuelgue, comparando el envío por dlna,si tu router esta lejos de la tv por ejemplo.
Lo único la pereza de pasar las películas a la sd por ejemplo.
Habrá que probar.
satan666
09/09/14, 12:16:07
Hay que conectar obligatoriamente el cable usb aparte del hdmi, al menos en mi caso
yo lo he usado con un cable mhl y me ha funcionado perfecto. no se si era 2.0 o 3.0
Yo lo tengo y funciona perfectamente, creo que te falta conectarlo al USB de la tv.
Yo lo hago así, un cable del micro USB del tfno al USB del MHL,uno del micro USB del MHL al USB de la tv y otro de hdmi del MHL al hdmi de la tv y así o veo perfectamente y a la vez se me carga el móvil
A ver sí luego te puedo poner unas fotos.
Sólo he de decir que me faltaba conectar el adaptador MHL al cargador USB.
En cuanto lo he hecho, perfecto !!
Gracias vuxko... :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.