Ver la Versión Completa : Mi G1 No bootea, No entra a Recovery mode (TOMEN 1 MIN DE SU TIEMPO AYUDANDOME)
Buenas,
Ante tenia mi G1 rooteado pero por alguna razon tuve q unrootearlo para volver a rootearlo de nuevo, pero que pasa, ahora quiero rootearlo de nuevo pero cuando hago todo el procedimiento y trato de con HOME+POWER para bootear el celular se me friza en el logo de G1, tengo que quitarle la bateria para reiniciarlo.
Adema he tratado con CAMERA+POWER y tampoco me responde.
ESTOY DESESPERADO...TOMEN UN 1 MIN DE SU TIEMPO AYUDANDOME.
GRACIAS.
Saludos!
A mi me paso igual, la solucion es volver a hacer todo de nuevo desde el primer paso para rootear ( la pantalla de colores) mi consejo es que ya tengas todo lo que necesitas en la memoria. No hagas otra cosa mas que seguir al pie de la letra las instrucciones...nada de que revisas algo o conectas el usb...nada!!! Siguelo y vas a ver como funciona... Si no te resulta me consultas.
Jerses,
Pero esque no puedo hacer nada ya que cuando le doy a HOME+POWER para comenzar el proceso desde el inicio para entrar a recovery mode y se queda frizado en el logo de G1 y no pasa de ahi.
Ahora mismo mi G1 tiene el software original q trae version 1.0 lo cual me pide actualizacion y cuando le doy a actualizar el cell se reinicia y se queda frizado en el logo de G1.
PREGUNTA:
Como pudiste entrar al recovery mode con ese problema??
A ti tambien se te quedaba frizado en el logo de G1 cuando trata de entrar a mode recovery??
Gracias espero resolver esto ya q me tiene desesperado.
Gracias nuevamente se le agradece mucho.
No puedo instalar ningun tipo de Rom ya que cuando trato de entrar por CAMERA+POWER o HOME+POWER se queda frizado en el logo de G1.
Por suerte se quedo con algo instlado porq de lo contrario no hubise habido forma de encendarlo.
Quitale la tarjeta de memoria e intenta camara power. Ya intentaste iniciar el mobil sin la tarjeta?
No he intentado, intentare y luego te dejo saber los resultado.
Gracias.
Lo intente y me mando directo a la pantalla de colores, adema lo intente con la tarjeta de memoria puesto y me sucede los mismo, cuando me sale eso yo lo que hago es CALL+MENU+POWER para boote,se reinicia normal.
Aun todavia no logro como entrar a recovery mode, ya q si no entro ahi no puedo hacer nada ya q es por la unica parte q yo sepa q se puede abrir los archivo update desde la memoria, ya q atrave de los update es q se puede actualizar rom, instaler el spl entre otra cosa.
Saludos.
titomorti
12/01/10, 14:39:11
cada vez me MOSQUEO mas con este foro,os habeis dado cuenta de que estamos intentando solucionar nuestros problemas entre usuarios novatos?donde estan nuestros expertos en la materia?amigo te doy un consejo, busca en google otro foro especifico de android que estan activos y los hay,por que htc dream g1 ha muerto en htcmania....
Yo tengo esperanza de que alguien me diga como resolver este problema, he visto en otro foros persona con este mismo problema pero naide le da la soulcion.
Al parece solo se pueden cargar los archivo update.zip desde la memoria solo entrando a recovery mode y ese es el problema q tengo que no puedo entrar a recovery mode.
Tendre que vender mi G1 entonce.
Espero su ayuda please.
Si todavia vez la pantalla de colores todavia tiene solucion. Lo que hiciste fue saltarte un paso o algo no hiciste bien.
Si lees bien el tutorial la primera instruccion es hacer un downgrade a la version 1.0 ) y ahi es donde entra presionar camara mas power. Haz esto de nuevo y vuelve a hacer los demas pasos...que por cierto ya tienes que tener todo en la tarjeta y no tienes que borrar nada hasta que termine la instalacion.
Tiene que funcionar, te digo...a mi me paso igual. La unica solucion es esa.. volver a hacer la instalacion de 0. Por mas que presiones home mas power no va a pasar nada ya que daņaste el sistema operativo.
ahhhh , se me olvido preguntar. Si lo que necesitas es entrar al sistema para usar el telefono en modo usb...ahi si estas frito. Necesitas tener un lector de tarjetas para poder cargarle los archivos necesarios a tu memoria SD. Si lo tiene nomas metele todos los archivos que vayas a necesitar y listo.
Parece q no me ha entendido por completo, mi cell funciona perfecto, tiene la primera version 1.0 y enciende por completo, lo que no puedo hacer es actualizar ni cargar rom, adema no me vale entrarle los archivo en la memoria SD ya q solo por recovery mode es la unica forma de actualizar.
Habeces me pide una actualizacion y cuando le doy a update el cell se reinicia y luego se queda en el logo de G1 y tengo que quitar la bateria.
Cuando lo enciendo normal apretando solo POWER el cell se reinicia bien.
PROBLEMA PRINCIPAL: no entra al modo recovery.
Cuando intendo algo lo unico q me manda directo a la pantalla de colores.
Saludos y muchas gracias
te entiendo hermano. ahora tu hazme caso.
1. Tu rooteo esta mal hecho (obvio) pero tiene solucion si puedes entrar a camara mas power (el menu que se ve como arcoiris.
2. sigue las instrucciones de aqui http://wiki.cyanogenmod.com/index.php/Full_Update_Guide_-_G1/Dream_Firmware_to_CyanogenMod#Apps2SDFix_.28option al.29
si eres de america usa el rc29 y si eres de europa el rc7 copia ese archivo a tu memoria (de hecho copia todos los que pide...son como 5.
una vez hecho ese paso te pasara a la version 1.0
Ya estoy en la version 1.0, es la razon por la que quiero pasar a otra version mas avanzada y no puedo.
Por suerte cuando me paso el problema de que no me entra a recovery mode ya tenia la version 1.0.
mira, con CAMARA+POWER debe ir a flsh mode (creo q asi se llama), es una pantalla gris ante de la pantalla de colores, pero me lleva directo a la pantalla de colores sin pasar la pantalla gris.
Trate de seguir cada paso del manual q me mandaste pero cuando le doy a CAMARA+POWER debe cargarme el archivo DREAIMG.nbh mediante flash mode (pantalla gris) y no lo hace, me envia directo a la pantalla de colores, he realizado prueba con diferente memoria SD y sucede lo mismo.
Por Dios me volvere loco.
Jerses, gracias por tu valiosa ayuda, a la verdad q no se ya que hacer.
Asi es, estas en una version 1.0.... daņada. Necesitas volver a instalarla. Agrega a la raiz de tu sd ese archivo que te dice. No le va a pasar nada a tu movil si la vuelves a reinstalar. En la pantalla de colores te pregunta que si quieres instalar esa imagen creo es normal que no te deje en la pantalla gris. Se me hace muy raro que no te deje reinstalar de nuevo la version 1.0 , la memoria esta formateada a fat32?
Gracias, Jeses, intentare, luego te dejo saber que paso.
Jerses, disculpa pero todavia no he podido hacer lo que me dijiste debido a q he estado fuera de mi casa y no he tenido tiempo.
Saludos,
Ayudemos a Haiti!!!
Hice exactamenten lo que me dijiste y cuando entro con CAMERA+POWER el flaching mode (la pantalla gris) me dice 'failed', osea me da error y me lleva a la pantalla gris.
Creo q tendre q quedarme asi con la version 1.0, la cual solo puedo instalar algunas aplicaciones, llamar y algunas cositas mas.
Saludos y gracias.
Perdon me dice 'NO IMAGE FILE' en la pantalla gris, pienso que no me esta reconociendo el archivo DREAIMG.nbh de la memoria SD, he formateado la memoria muchisimas veces y he descargado el archivo muchas veces y como quiera lo mismo.
Tengo 2 memoria SD lo cual ppienso q no es poblema de la memoria.
Adema el cell toca muy bien la musica .mp3 q tengo en la memoria SD.
y estas seguro que es fat32?
Jerses, ya logre hacerlo, tengo 2 memoria sd lo cual le dije a un amigo que la formateara lo cual el lo hizo por FAT no por FAT32, ese fue el problema.
Luego busque otra memoria y la formatie yo mismo por FAT32 y funciono perfectamente bien.
Jerses de verdad muchas GRACIAS POR TU AYUDA, te lo agradesco todo tu tiempo.
Gracias nuevamente, gracias a ti no me di por vencido.
Ayudemos a Haiti!!!
Ah, excelente! ya me estaba preocupando con tu caso pero lo bueno fue que salio adelante el problema. Te recomiendo ahorita que ya lograste agregarle el mod (me imagino que cyanogen) que hagas el truco de formatear la SD en ext1,2,3. por que como habras notado las aplicacione solo se graban en lamemoria interna.
Yo le instale el jesus freke 1.5, ya le puse para q las apps se instalen en la memoria sd.
Gracias nuevamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.