Ver la Versión Completa : OnePlus One vs Xiaomi Mi4: comparativa entre los dos smartphones chinos del momento
jorge_kai
03/09/14, 11:33:14
OnePlus One vs Xiaomi Mi4: comparativa entre los dos smartphones chinos del momento
F0D6fuOFIPQ
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy, sometemos a comparación a dos de los mejores smartphones chinos de la actualidad, por no decir los mejores. Tanto OnePlus One, que analizábamos en su momento, como el recién llegado Xiaomi Mi4, que también hemos analizado en profundidad gozan de unas características de infarto, y por este motivo, la comparativa promete ser de las más reñidas. ¡Vamos allá! Lo cierto es que ambos equipos tienen especificaciones muy similares, aunque con sus diferencias. En los dos encontraremos un hardware interno calcado, es decir, combinación Qualcomm Snapdragon 801 apoyado sobre 3 GB de memoria RAM. Otros parecidos los encontramos en los sistemas fotográficos, ambos montando un sensor Sony de 13 megapíxeles, aunque los resultados guardan sus diferencias, como veremos en el vídeo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/09/oneplus-one-vs-xiaomi-mi4)
jorge_kai
03/09/14, 11:33:25
http://andro4all.com/2014/09/oneplus-one-vs-xiaomi-mi4
http://andro4all.com/2014/09/oneplus-one-vs-xiaomi-mi4
Mr.Backup
03/09/14, 11:45:08
Ambos terminales son muy parejos en características técnicas. Yo me decantaría, tal ves por el Mi4, aún siendo de pantallas grandes.
antarido
03/09/14, 11:57:01
HOLA ONEPLUS ONE DE 64GB SOBRE TODO POR CYANOGEN Y 4G, LTE, NFC QUE YO SI LO USO Y LO SIENTO POR EL NEXUS 6 O MOTO X O COMO COÑO QUIERAN LLAMARLE :risitas:
el mi4 calculo que mejorara con la v6, y estarán más parejos aun en rendimiento
quim135
03/09/14, 12:37:55
Jaumee!! Que es el Mi4 no el 3! xD
Muy buena review como siempre :ok: Yo quizas me decantaria por el Oneplus pero me tira un poco atras el tema d las pantallas amarillentas y el tamaño un pelin demasiado grande.
andresito90
03/09/14, 12:49:54
gran comparativa, la esperaba mucho.
sinceramente muy parejos pero me decanto por mi OPO de 64GB :D
JaviBG88
03/09/14, 13:11:52
Pues me sorprende, pero creo que el ONEPLUS se ajusta más a mis exigencias con respecto al Mi4.
Pues yo he tenido el O+O en la mano y me gusta mucho pero en cuestión de moviles MIUI me tira mucho. Quiza no tiene tanto ajuste como cyano pero me gusta mucho más la rom de xiaomi. De todas maneras el cambio de mi Mi3 a este Mi4 me parece muy pequeño como para cambiar. Sigo y seguiré diciendo que el 801 es una estafa y que la diferencia es absurda para que te plantees gastar 100/200/300/400€ en renovar.
Aqui yo creo que el elemento diferenciador es claro: o MIUI o Cyano. Estamos ante dos smartphones de la leche a buen precio y segun que firmware nos guste mas elegiremos uno u otro.
Nonamed
03/09/14, 14:50:43
Dos pepinos, personalmente me tira mucho más el mi4.
Bok3Ron
03/09/14, 15:27:07
ojo camara delantera para selfies el MI4 8mpx y el OPO de 5mpx y segun el video parece que el del OPO es mejor :S
Warwick
03/09/14, 16:09:19
El Mi4 mejorará con el MIUI6 que será kit kat, posiblemente 4.4.x pero hasta 2016 no volverá a actualizarse. Una posible MIUI7.
El OPO ahora tiene 4.4.4 y en salir Android L será el primero en actualizarse., si no de los primeros pues Cyanogenmod ya ha demostrado con kit kat que se adelanta a la misma Google. Es salir la versión para desarrolladores y encienden su maquinaria. Es más Cuando aparezca Android L 5.0 lo tendrá, pero en salir 5.1 actualizarán y a 5.2, 5.3...
Por software yo creo que OPO va a dar mejor soporte.
Sin embargo Xiaomi es un poco más Apple, en cuanto que su MIUI6 va a sentarle como un guante al Mi4 y cada semana irán sacando su versión semanal con pequeños retoques consiguiendo una optimización más lograda que cualquier otro en cuanto duración de batería y uso de CPU.
Miui v5 ya está basada en kitkat hace un tiempo largo.
Bok3ron aunque te lo digan no te lo creas, el tamaño no es lo mas importante sino como lo usas! (ahora si es grande y la usas muy bien... XD)
clomas2001
03/09/14, 16:59:24
Aunque es verdad que son dos grandes teléfonos, yo me decante por el one plus one:
- OPO tiene distribución directa en España y por tanto la garantía de 2 años. Con Mi4 tendremos que ponernos en contacto con la pagina china de turno que nos lo venda.
- Ademas otro aspecto importante a tener en cuenta es que el Mi4 no dispone de LTE.
- Respecto al software me quedo con Cyanogen, MIUI no deja de ser una pequeña copia de IOS.
- Por ultimo el precio, por 320€ el OPO en casa, versión de 64GB.
Estas fueron las razones por las que hoy en día disfruto de mi OPO y estoy muy contento con él.
Bok3Ron
03/09/14, 17:28:42
Bok3ron aunque te lo digan no te lo creas, el tamaño no es lo mas importante sino como lo usas! (ahora si es grande y la usas muy bien... XD)
pero por la selfie del video,el de OPO tiene mayor angular
Aunque es verdad que son dos grandes teléfonos, yo me decante por el one plus one:
- OPO tiene distribución directa en España y por tanto la garantía de 2 años. Con Mi4 tendremos que ponernos en contacto con la pagina china de turno que nos lo venda.
- Ademas otro aspecto importante a tener en cuenta es que el Mi4 no dispone de LTE.
- Respecto al software me quedo con Cyanogen, MIUI no deja de ser una pequeña copia de IOS.
- Por ultimo el precio, por 320€ el OPO en casa, versión de 64GB.
Estas fueron las razones por las que hoy en día disfruto de mi OPO y estoy muy contento con él.
MIUI pequeña copia de iOS? Da pena leer comentarios tan absurdos en un foro de tecnología...
Excalibour
03/09/14, 19:45:15
Me gusta mas el mi4.y aunque miui la haga un pelin mas lento que CM me sigue gustando algo mas.Le da un "toque diferente"
Tampoco soy de selfis asique la camara delantera no la valoro mucho aunque creo que con miui v6 mejoraran ambas un poco crei leer.
samuaguilar
03/09/14, 22:36:36
Yo me compre el OPO el Lunes y aun no me ha llegado jajaja estas reviews me estan matando los nervios...
Schnedi
04/09/14, 01:29:26
ya solo por el tamaño de pantalla me quedo con Mi4.
luego, me gusta mas MIUI y el diseño del Mi.
YoArnold83
04/09/14, 06:40:44
Me gusta mas el mi4 por el tamaño.
masmenos
04/09/14, 12:19:58
Los dos son muy buenos terminales, pero simplemente por el tamaño ya me quedo con el Mi4. Además me gusta mucho MIUI, la tengo puesta en el S3 y va maravillosamente fluida.
Mi próximo móvil será uno de esos dos casi seguro. ¿Qué opináis de que la batería no sea extraíble? Quiero que me dure al menos como el Galaxy SCL que tengo ahora (tiene mas de 3 años), ya que 300 euros no son moco de pavo, precisamente...
¿Aguantan tanto sin bajar el rendimiento las famosas baterías LiPo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.