Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galeria para Android L
beturris
03/09/14, 11:00:51
Buenas !!
Hace unos días me instalé Android L en mi Nexus 5...la verdad que creía que me iba a funcionar peor de lo esperado.
Mi única pega es que no viene ya con la app de "Galería", si no que se usa directamente "Fotos". No me gusta nada tener que usar "Fotos"...por lo que os preguntaba si sabéis de alguna app buena buena para usarla de Galería, o directamente si sabéis del .apk para instalar la "Galeria" de siempre!!
Gracias de antemano,
Un saludo.
OSCARGS
03/09/14, 11:04:30
Buenas, pues yo en android L estoy usando como galeria la app Álbum de Sony y también la de Motorola, que la verdad están muy bien.
Ahora no te puedo poner link porque estoy sin datos y me va súper lento internet jeje Pero poniendolo en san google te sale la apk
beturris
03/09/14, 11:05:39
Buenas, pues yo en android L estoy usando como galeria la app Álbum de Sony y también la de Motorola, que la verdad están muy bien.
Ahora no te puedo poner link porque estoy sin datos y me va súper lento internet jeje Pero poniendolo en san google te sale la apk
Muchas gracias !! El apk te refieres al de Galeria de la 4.4.4?
Buenas !!
Hace unos días me instalé Android L en mi Nexus 5...la verdad que creía que me iba a funcionar peor de lo esperado.
Mi única pega es que no viene ya con la app de "Galería", si no que se usa directamente "Fotos". No me gusta nada tener que usar "Fotos"...por lo que os preguntaba si sabéis de alguna app buena buena para usarla de Galería, o directamente si sabéis del .apk para instalar la "Galeria" de siempre!!
Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola! Mira encontre un post de la app de galeria nexus 5 y daba este link pruebalo dandole a download cuadrito blanco del medio http://d-h.st/Opj . Saludos
beturris
03/09/14, 11:10:49
Hola! Mira encontre un post de la app de galeria nexus 5 y daba este link pruebalo dandole a download cuadrito blanco del medio http://d-h.st/Opj . Saludos
Ese .apk es de la 4.4.4?
Ese .apk es de la 4.4.4?
Siiii
beturris
03/09/14, 11:13:07
Graaaaaaaaaaacias !! =)
Graaaaaaaaaaacias !! =)
De nada jejje
jvilchi
03/09/14, 11:25:53
Quickpic es de lo mejor que he encontrado, si no lo has probado le echaría un vistazo si funciona en L.
Yo uso dos, Quickpic, la que dice el compañero, y MyRoll, las dos muy buenas y las dos me funcionan perfectamente en Android L.
beturris
03/09/14, 12:28:18
He estado pobando la "Galeria" de la 4.4.4 y la verdad que va un poco lenta a la hora de borrar cosas.
Si veo que me da problemas probaré las que me habéis indicado.
He estado pobando la "Galeria" de la 4.4.4 y la verdad que va un poco lenta a la hora de borrar cosas.
Si veo que me da problemas probaré las que me habéis indicado.
No lo dudes
QuickPic.... va de lujo en android L y permite conexiones de red, drop, ftp...
beturris
03/09/14, 12:38:44
No lo dudes
QuickPic.... va de lujo en android L y permite conexiones de red, drop, ftp...
Os haré caso...instalando...
Estoy por desinstalar la otra...mejor no? xD
Os haré caso...instalando...
Estoy por desinstalar la otra...mejor no? xD
Sip
beturris
03/09/14, 12:47:40
Sip
Con titanium?
Con titanium?
¿No hablablas del apk de la 4.4.4? esa desintala normal
Si te refieres a fotos con inhabilitar para no darle sin querer es suficiente. Yo no lo haría con titanium
beturris
03/09/14, 12:54:44
¿No hablablas del apk de la 4.4.4? esa desintala normal
Si te refieres a fotos con inhabilitar para no darle sin querer es suficiente. Yo no lo haría con titanium
Acostumbrado a las versiones anteriores...se me ha ido la pinza...no es una app del sistema... sorry xDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.