PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimizar L-Pad pulsar S 7''


alextroy
03/09/14, 10:42:24
Hola.

Acabo de comprar esta tablet para el chiquillo y me gustaria dejarla lo más optimizada posible para el uso que le va a dar.

Lo ideal sería ponerle una ROM con lo más básico posible, pero por lo que he visto no hay ROM´s cocinadas para este modelo asique habia pensado instalarle PurePerformance y PureGraphics ya que los tengo en otras tablets y parece que funcionan bien...

Ya tengo la tablet roteada, que por cierto leí por ahí que estas venia rooteadas de serie... pero lo cierto es que he tenido que rootear yo.

Entiendo que el siguiente paso seria instalarle un recóvery para poder instalar desde ahí el Pure pero quiero ir a tiro fijo y por eso pregunto si alguien sabe que versión del recóvery se le puede instalar y como hacerlo...

De igual forma, si alguien conoce otra forma de cofigurar la tablet para que funcione lo mejor posible siempre será escuchado. Leí algo por aqui tambien del Nova Laucher...imagino que lo probaré a ver que tal.

Me interesa sobre todo alargar el uso de la bateria, ya que sobretodo será para ver películas y necesito que aguante la película entera... Aunque por otro lado tampoco me vale bajarle el rendimiento demasiado ya que también lo usará para jugar a algun jueguecillo de esos para crios...

Gracias de antemano

Un saludo

R4gna
03/09/14, 18:48:44
Hola alextroy,

Yo me he comprado la LETAB1015 y tampoco viene rooteada. He probado varias maneras de hacerle root pero aún no lo he conseguido. ¿Como has conseguido rootear tu tableta?

No soy ningún experto, pero por lo que yo sé no creo que nadie se ponga a hacer un recovery para una tablet tan poco conocida y mucho menos cocinar una ROM, por la horas de trabajo que conlleva. Otra cosa es que tuvieras una Galaxy Tab de Samsung, que hay 6 recoverys distintos y 20 ROMS a cual mas chula.

Para optimizar la tablet si ya la tienes rooteada ponte esto
htcmania.com/showthread.php?t=820492
Y si tambíen le pones el nova launcher mejor que mejor.

Un saludo

alextroy
04/09/14, 16:42:19
Hola.

GRacias por la info... ¿entonces ni intento instalarel el CWM?

Por cierto, la tablet la rutee con un programilla chino cuyo nombre no me atrvería a pronunciar.

Te pongo un enlace:

http://mjdominguez.com/rootear-moviles-y-tablets-chinos/

Un saludo

R4gna
05/09/14, 18:30:27
Gracias por el enlace al root!

Por lo que yo tengo entendido el recovery es exclusivo de cada modelo de teléfono/tableta. Para flashearlo primero tienes que encontrar un recovery que sea exactamente para tu tableta. Que yo sepa no vale utilizar un recovery de una tableta Asus de características similares a la tuya.
El objetivo principal de instalar un recovery es para poner una ROM y si no hay ROMs para tu tableta no creo que haya recoverys.

¡Un saludo!

papallona79
06/09/14, 09:06:48
Prueba a realizar el root mediante Vroot y luego para instalar el recovery utiliza mtkdroidtools, verás como se puede instalar una versión de cwm. un saludo.

Javi5
07/09/14, 16:32:48
Gracias por el enlace al root!

Por lo que yo tengo entendido el recovery es exclusivo de cada modelo de teléfono/tableta. Para flashearlo primero tienes que encontrar un recovery que sea exactamente para tu tableta. Que yo sepa no vale utilizar un recovery de una tableta Asus de características similares a la tuya.
El objetivo principal de instalar un recovery es para poner una ROM y si no hay ROMs para tu tableta no creo que haya recoverys.

¡Un saludo!

Hola!

¿Te ha funcionado ese tutorial para rotear la LETAB 1015? es que estoy pendiente de ese asunto para pillarla.

Gracias!

R4gna
11/09/14, 06:33:48
Si que he conseguido rootear la LETAB1015, el único problema es que se queda un Superuser chino. Yo instalo el SuperSU y me dice que hay otra superuser app y que intentará desinstalarla, pero no lo consigue. Y SuperSU tampoco consigue actualizar los binarios. Asi que tenía el Superuser chino + el SuperSU sin actualizar, un asco. Al final he quitado el SuperSU y me he quedado con el Superuser chino.
Lo único que noto es que cuando instalo una app me sale una notificación en chino, por lo demás el root va genial.

Un saludo