Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] merece la pena un note2 sin wifi?
Slinkiesteka
03/09/14, 10:01:11
hola, tengo un Samsung ativ S del que estoy deseando deshacerme.
me ofrecen un note2 por 140 euros al que no le funciona el wifi, cómo lo veis? Me echa para atrás eso... yo soy de prepago vodafone y tengo 512mb al mes, y consumo mucho youtube e instagram, creéis qué sería buena compra?
calin07
03/09/14, 11:10:01
Se podria reparar comprando una nueva antena wifi y cambiandosela o llevandolo a una tienda especializada para que lo haga pero tienes que estar muy seguro de que el problema sea de la antena.
Si no quieres repararlo ni de lejos te lo recomiendo y más aun con 512mb con solo ver 3 o 4 videos de youtube te lo gastas y con la velocidad reducida te va a tardar mucho en cargar paginas simples como la de htcmania.
enterdanix
03/09/14, 12:35:03
Se podria reparar comprando una nueva antena wifi y cambiandosela o llevandolo a una tienda especializada para que lo haga pero tienes que estar muy seguro de que el problema sea de la antena.
Si no quieres repararlo ni de lejos te lo recomiendo y más aun con 512mb con solo ver 3 o 4 videos de youtube te lo gastas y con la velocidad reducida te va a tardar mucho en cargar paginas simples como la de htcmania.
Con velocidad reducida es inviable hacer cualquier cosa que no sea wasapear :sisi1: 140 euros me parece caro si no tiene wifi y no vas a repararlo por poco dinero.
Igual le cambiaron la rom y necesita parchear el bootloader o algo asín, si no recuerdo mal se tenía que hacer cuando se pasaraba de 4.1.2 a 4.3/4.4.2
suerte :ok:
Creo que lo principal será saber por que no funciona, si es software tiene fácil solución, parche o similar.
Si es antena ¿Cuanto te costaría reparar? ¿por que falla?¿tiene un golpe y quizás no funciona algo más?
Sin Wifi sigue siendo un gran móvil, puedes cargar películas o series por cable o usarlo para dibujar... Desde luego sin repararlo olvídate de Instagram y YouTube con esa tarifa.
(Creo) que por menos de 200 € hay Note 2 de segunda mano en buen estado, te merece la pena? Si la respuesta es sí, averigua primero cuanto es lo máximo que te podría costar la reparación y sobre todo leer los grandes consejos que tenéis en el apartado de compra-venta para evitar problemas
He dicho [emoji42] [emoji42]
PD: Por cierto, como veo que no me ha quedado muy largo [emoji12] , el compañero Bobgar tiene muy buenas recomendaciones por aquí en reparación de móviles, por si al final optas por reparar.
mondi88
05/09/14, 02:32:46
Coincido en general pero lo de 3 o 4 videos de YouTube y listo... un poco exagerado no...? [emoji14]
Yo no andaría con probaturas... ahorra un poco más y te pillas uno que funcione todo correctamente... seguro que te ahorras más de un quebradero de cabeza¿¿¿
Yo tampoco andaría con pruebas, para eso la gaseosa, que lo mismo no funciona por algo de software, o no funciona porque al vendedor se le ha caído, lo mismo no notas el golpe, pero lo hay, y se te estropea al día siguiente...
Yo no lo haría, ni aunque te saliese a un precio ridículo, puede que sea una ganga o dinero tirado a la basura, ve a lo seguro... que te ahorraras quebraderos de cabeza...
Khalerguita
08/09/14, 11:42:02
No merece la pena, si fuera tu, no lo compraria
anarkopunk2407
08/09/14, 11:48:46
Yo le diria que me bajar el precio del terminal lo primero y lo segundo seria informarme de que te puede costar la targeta wifi de un note 2 yo diria que sobre unos 40€ aprox. Pero eso si si no te rebaja el precio ni loco lo haria yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.