PDA

Ver la Versión Completa : mi htc no reacciona con el pc

nacherna
10/01/10, 17:17:51
pues eso chicos, que al conectar el tatto al pc (con vista) no me sale la ventanita que salia siempre antes y me preguntaba que qué tipo de conexion quería realizar. y para mas "inri" si intento abrir el htc desde el ordenador como disco extraible me dice que no hay ninguno conectado.
vamos que ahora al conectar el telefono al ordenador solo carga como si nunca hubiese podido pasarme datos cuando no es asi, lo he intentado todo y nada. gracias de antemano!un saludo

chusen
10/01/10, 17:32:56
prueba a reiniciar la pda, a mi me pasa con XP cuando no lo desconecto correctamente y asi se me soluciona

HTClimber
10/01/10, 18:15:53
A mi ocurre con frecuencia y he encontrado un truquillo para no tener que reiniciar el bicho cada vez que quiero acceder a la sd:

La conectas, ni se inmuta. Vas al menu y abres USB a PC. Pinchas en HTC Sync. Entonces sí se entera (espero). Entonces ella intenta sincronizar. Pasas del mensaje que te pone y vas a la barra de tareas en ejecución (la que está arriba) y pinchas y le desactivas el debugg. Sales. Entonces vuelves a entrar en USB a PC y le das a Almacenamiento de disco.

Y ahora ya se entera el ordenador de una p.. vez y te abre la sd..

espero que te sirva

EC-TOR
11/01/10, 21:14:27
Eso es porque cerrais con task killer o alguno similar el proceso que detecta la conexion USB (sincronizacion de pc, representada por un circulo formado por dos flechas).

Añadidla a la lista de ignoradas o bien lo que ya ha dichoHTCclimber.

jmarfilb
12/01/10, 08:59:18
A mi desde que me llegó la pda, esa función no me funciona, y la voy a llevar al servicio técnico; pero probaré lo que comenta HTClimber, y si funciona... la llevaré igualmente!!! (Que se joda vodafone y me de una nueva)