Coffe_machine
03/09/14, 08:43:04
Bueno chicos vengo a preguntar si no les ah pasado o saben porque al enchufar el cargador al teléfono se reinicia, También sucede cuando estoy chateando o escuchando música de la nada se apaga o reinicia, Ya lo flashee y sigue en las misma, pasando por el restaurarlo a fabrica, sin SD, Tambien lo formatee, iniciándolo sin wifi, con wifi, Me pasa lo mismo prende pero después de un rato vuelve a reiniciarse.
Algún consejo para repararlo, o para saber que tiene...
PD:Este teléfono me ah dado muchos problemas, ya me fallo la llegada de señal, también la pantalla, el touch, y ahora esto se reinicia... Y tan solo en 3 meses, Y no lo usa nada mas que para navegar, chatear y llamar, solo eso, no le doy uso rudo, y su pantalla esta sin ningún rallon así como todo el teléfono, tiene protector, y aun así me ah sufrido muchos fallos, me salio muy mal es celular :( :animo:
Algún consejo para repararlo, o para saber que tiene...
PD:Este teléfono me ah dado muchos problemas, ya me fallo la llegada de señal, también la pantalla, el touch, y ahora esto se reinicia... Y tan solo en 3 meses, Y no lo usa nada mas que para navegar, chatear y llamar, solo eso, no le doy uso rudo, y su pantalla esta sin ningún rallon así como todo el teléfono, tiene protector, y aun así me ah sufrido muchos fallos, me salio muy mal es celular :( :animo: