PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el xperia M

Coffe_machine
03/09/14, 08:43:04
Bueno chicos vengo a preguntar si no les ah pasado o saben porque al enchufar el cargador al teléfono se reinicia, También sucede cuando estoy chateando o escuchando música de la nada se apaga o reinicia, Ya lo flashee y sigue en las misma, pasando por el restaurarlo a fabrica, sin SD, Tambien lo formatee, iniciándolo sin wifi, con wifi, Me pasa lo mismo prende pero después de un rato vuelve a reiniciarse.

Algún consejo para repararlo, o para saber que tiene...

PD:Este teléfono me ah dado muchos problemas, ya me fallo la llegada de señal, también la pantalla, el touch, y ahora esto se reinicia... Y tan solo en 3 meses, Y no lo usa nada mas que para navegar, chatear y llamar, solo eso, no le doy uso rudo, y su pantalla esta sin ningún rallon así como todo el teléfono, tiene protector, y aun así me ah sufrido muchos fallos, me salio muy mal es celular :( :animo:

artbcn
03/09/14, 08:51:31
...no lo dudes, llévalo al SAT ya que está en garantía.

Vincent2012
04/09/14, 20:50:41
A mi esos fallos me pasaban cuando tenía la versión 4.1 de soft, de hecho hice un post en el foro comentándolos.
Fue actualizar a 4.3 y se me quitaron. Ya no se me ha vuelto a reiniciar solo nunca. Aunque a mi no se me reiniciaba cuando lo estaba manejando, sino cuando estaba en el bolsillo, lo cual era peor porque a lo mejor me quedaba 2 o 3 horas sin telefono y no me daba ni cuenta (porque al reiniciarse te pide el pin de nuevo y como lo tenia en el bolsillo ni me enteraba)

Total que si tienes la versión 4.1 de android, actualiza. Si ya tienes la 4.3, tendrás que llevarlo al SAT

BoyGTA
26/09/14, 16:29:32
A mi me pasa exactamente lo mismo.. a mi se me apaga solo..