Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Microfono bajo Red Rice 1s Snapdragon
alarren
03/09/14, 08:20:41
Buenos días.
He adquirido un Red Rice 1S snapdragon hace poco tiempo y le instalé la rom CARECA 31.
En principio todo bien, pero ya se me han quejado varias veces de que cuando llamo, me escuchan mal, como lejano.
He intentado introducir los codigos para entrar en el modo ingeniero, y no lo he conseguido. Entiendo que en este modelo de procesador, no debe haber modo ingeniero.
¿alguien más tiene este problema? ¿sabeis como puedo solucionarlo? Me gustaria poder modificar el volumen del microfono para que la gente a la que llamo, me oiga de forma correcta. He buscado información, pero solo encuentro los temas de modo ingeniero, que a mí no me está funcionando.
Un saludo a todos.
naruto66
04/09/14, 14:51:34
Me uno a la petición.
Hola chicos, despues de 2 meses, el micrófono ha dejado de funcionar y tengo que hablar con el manos libres. ¿ a qué se puede deber ?. ¿ posibles soluciones ?
Gracias de antemano.
erjosepe
01/12/14, 12:59:17
lo mismo me pasa a mi necesito cambiar el microfono de abajo pero no lo encuentro el repuesto
Chequebo1
01/12/14, 19:44:23
A mi me va bien por el momento, imagino que será según series.
Habría que abrir algún hilo con el número de serie y su problemas.
Por lo que veo, uno es la burbuja de la pantalla y el táctil, y otra el tema del micro.
Suerte chicos.
alarren
28/02/15, 13:25:12
Muy buenas.
Despues de 6 meses intentando solucionar el problema, os resumo lo ocurrido:
Me ha tocado enviar 3 veces el telefono al SAT, las 2 primeras a España, la tercera a china. NO ME HAN SOLUCIONADO NADA. Se supone que han cambiado la placa de microfono, pero esto sigue funcionando igual de mal. Pero como según ellos va bien, si quiero volver a enviarlo A CHINA, que me lo volveran a mirar. Vamos, otros 30 euros en portes de ida y vuelta y no creo que solucionemos nada.
Vamos, que los que tengamos problema con el microfono, lo tenemos mal. Parece que no se soluciona cambiando el microfono, debe ser algo más complejo. Los vendedores se lavan las manos y me toca quedarme con un bonito pisapapeles de 120 euros.
Mi recomendación, dado que GoldWay ha quitado el servicio tecnico en España, pensaroslo mucho antes de arriesgaros a compraros un movil a esta gente. Si te sale malo el movil, te toca pagar los portes de IDA Y VUELTA, te pegas un mes sin movil y puede ser que no lo arreglen.
Un saludo.
tasadarf
01/03/15, 07:08:20
Habéis probado a modificar la cancelación de ruido para ver si mejora???
alarren
01/03/15, 12:04:43
Muy buenas tasadarf!
En mi caso, si, lo he probado en varias ocasiones y no ha cambiado nada.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Han quitado el servicio técnico en España? Vaya, mala noticia...
alarren
03/03/15, 14:19:13
Buenas IvanX9.
Efectivamente, GOLDWAY ha quitado el servicio técnico en España. Así que mucho cuidado al comprar que os puede pasar como a mi y perder mucho tiempo y dinero. Que no te lo arreglan y encima te cobran los gastos de envío de vuelta.
Un saludo.
tasadarf
04/03/15, 01:51:00
Ahora goldway pues parecido a los demas
Es q lo del micrófono puede q sea de software el algoritmo de reducción de ruidos o algo de eso m
table10
28/03/15, 03:25:20
Me uno a la petición.
Hola chicos, despues de 2 meses, el micrófono ha dejado de funcionar y tengo que hablar con el manos libres. ¿ a qué se puede deber ?. ¿ posibles soluciones ?
Gracias de antemano.
Buenas noches,,
Me podruais decir como va este tema, ( si esta solucionado, y como?)
Yo estoy en la misma circustancia y estoy desesperadom, xiaomi de pisapapeles
Gracias de antemano
tasadarf
28/03/15, 07:50:20
Buenas noches,,
Me podruais decir como va este tema, ( si esta solucionado, y como?)
Yo estoy en la misma circustancia y estoy desesperadom, xiaomi de pisapapeles
Gracias de antemano
Has actualizado o algo justo antes de pasar ??
table10
28/03/15, 11:40:33
Has actualizado o algo justo antes de pasar ??
Hola tasadarf,
Esta con la version MIUI6 que aqui se propone en el foro, con una instalacion hecha desde TWRP, limpia con todas wipes echas,, no se que rom ouede corregir esto,
Gracias
tasadarf
28/03/15, 23:50:12
Hola tasadarf,
Esta con la version MIUI6 que aqui se propone en el foro, con una instalacion hecha desde TWRP, limpia con todas wipes echas,, no se que rom ouede corregir esto,
Gracias
Es que la version miui V6 que se propone en el foro no es oficial es una rom hecha por unos rusos.
Yo probaria con la version oficial y si es instalada por fastboot mucho mejor y la probaria directamente en ingles antes de meter la rom traducida.
Si te sigue funcionando mal lo del microfono es que tienes que cambiarlo. Puedes probar con una moderna de las oficiales y una antigua de las oficiales de cuando te iba
alarren
04/07/15, 12:03:31
Muy buenas.
Por fin he conseguido solucionar el problema del microfono. La gente no me escuchaba, se oia muy bajo y ninguna de las veces que se envío al sat o el cambio de la placa del microfono soluciono el problema.
El problema era del FLEX de unión del microfono con la placa base. Esta pieza se puede cosneguir por 5-6 euros en diferentes tiendas.
Prefiero no contar como me di cuenta, dado el tiempo y dinero invertido en arreglar este telefono, pero yo queria mi RED Rice 1S amarillo funcionando!!!.
Ojala sirva esta información para que más gente consiga que si movil vuelva a funcionar.
Un saludo.
Muy buenas.
Por fin he conseguido solucionar el problema del microfono. La gente no me escuchaba, se oia muy bajo y ninguna de las veces que se envío al sat o el cambio de la placa del microfono soluciono el problema.
El problema era del FLEX de unión del microfono con la placa base. Esta pieza se puede cosneguir por 5-6 euros en diferentes tiendas.
Prefiero no contar como me di cuenta, dado el tiempo y dinero invertido en arreglar este telefono, pero yo queria mi RED Rice 1S amarillo funcionando!!!.
Ojala sirva esta información para que más gente consiga que si movil vuelva a funcionar.
Un saludo.
Estaría bien que lo contaras. Así ayudarías a otras personas.
Sino, no veo el sentido a los foros.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.