PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LTEA Vodafone

ebedav
03/09/14, 08:06:28
Ante la inminente salida del nuevo estandar por parte de Vodafone nuestro cacharro soporta esa banda o solo lte.
Sabéis como podría mirarlo.

Bre0gaN
03/09/14, 08:10:42
Ante la inminente salida del nuevo estandar por parte de Vodafone nuestro cacharro soporta esa banda o solo lte.
Sabéis como podría mirarlo.

El que se vende ahora mismo en europa es el LTE normal.
El LTE-Advanced de momento por lo que leí sólo salió en Korea y pocos países mas. Además, incluye el Snapdragon 805 en vez del 801 del G3 actual.
Saludos.

tupie
03/09/14, 10:21:23
Inminente? Todavia ni esta bien implementado el LTE y ya hablan del siguiente nivel...
Creo que habrá que esperar un par de años para ver el LTE-A funcionando para el grueso de los mortales.

kix300zx
03/09/14, 10:36:38
Inminente? Todavia ni esta bien implementado el LTE y ya hablan del siguiente nivel...
Creo que habrá que esperar un par de años para ver el LTE-A funcionando para el grueso de los mortales.
Ya hay despliegues de Vodafone en Madrid, Barcelona y Valencia

amilio
03/09/14, 11:26:15
el G3 LTE-A, es el modelo que salio en Corea, el F460, el LTE-A es Cat6

vodafone traerá en exclusiva el S5 LTE-A, pero con pantalla FullHD, no QHD como el coreano

Maria2000
03/09/14, 11:31:52
Pues yo aún no he podido probar el LTE, navego en H, H+ y gracias.(a mi zona no llega)

tupie
03/09/14, 12:13:42
Ya hay despliegues de Vodafone en Madrid, Barcelona y Valencia
Pero si nisiquiera esta liberada la banda de los 800Mhz...
Creeme es un paripe...algunos en zonas muy concretas tendran LTEA en breves pero la gran mayoria de españoles tardaran en verlo.
Trabajo como tecnico de telefonía movil para ellos...

amilio
03/09/14, 12:15:29
Pero si nisiquiera esta liberada la banda de los 800Mhz...
Creeme es un paripe...algunos en zonas muy concretas tendran LTEA en breves pero la gran mayoria de españoles tardaran en verlo.
Trabajo como tecnico de telefonía movil para ellos...

es que lo del 4G, de momento en un movil para navegar, redes sociales y tal, no lo veo necesario, ahora, para un portatil o tablet, pues si.

salmantino28
03/09/14, 12:16:15
Primero tendra que llegar donde yo vivo jeje

MiguelSerrano
03/09/14, 12:17:25
Esto del LTE Y LETA es muchisimo mas marketing que otra cosa, sobre todo por que no esta en pleno rendimiento y tendran que pasar unos añitos para eso! y mas en españa. A mi por lo menos me da igual 4G que no ya que en 3G me es suficiente y 4G de vodafone por lo menos aqui en Granada es caca de vaca.

chokolino
03/09/14, 12:36:56
Pues yo aún no he podido probar el LTE, navego en H, H+ y gracias.(a mi zona no llega)

a mi me pasa lo mismo aun marcando en redes automatico 2g 3g 4g solo navego a H y rara vez a H+ y eso que soy de barcelona centro. por que no me pilla el 4g? puede ser por que elimine la app lteconfig.apk. y lteconfig.odex con el root exploerer?? alguien sabría decirmelo? :cry:

abablat
03/09/14, 12:48:22
Pues yo noto un cambio radical en cuanto a navegar con 4g a hacerlo con 3g... Que esta claro que con 3g se navega bien, eso lo tenemos claro todos, pero de ahí a decir que el 4g es más marketing que otra cosa hay un trecho. Y a las pruebas me remito. Realizadas ahora mismo..

4g:
http://img.tapatalk.com/d/14/09/03/gedyzyna.jpg

3g:
http://img.tapatalk.com/d/14/09/03/egydy6a5.jpg

tupie
03/09/14, 22:02:44
Pues yo noto un cambio radical en cuanto a navegar con 4g a hacerlo con 3g... Que esta claro que con 3g se navega bien, eso lo tenemos claro todos, pero de ahí a decir que el 4g es más marketing que otra cosa hay un trecho. Y a las pruebas me remito. Realizadas ahora mismo..

4g:
http://img.tapatalk.com/d/14/09/03/gedyzyna.jpg

3g:
http://img.tapatalk.com/d/14/09/03/egydy6a5.jpg
Lo que es marketing es que vendan el LTE-A . Acaso alguien aquí recuerda cuando se implementó el 3G? O el HSDPA ? Se nos venden cosas que deberian de darse por sentadas. Ademas ...quien necesita 300Mb en el movil? Realmente no son necesarios en ese sentido,no hay ningun servicio para movil que necesite esa velocidad de transmision, nisiquiera el streaming de videos. Amen de que si necesitas esa velocidad vas a necesitar una tarifa de 10Gb al mes si quieres que te llegue al final.
Y entre otras cosas es puro marketing porque solo te venden velocidad que es lo que convence a quien no tiene mucha idea y solo ve numeros. El LTE tiene muchas otras ventajas como menores consumos de bateria y mayor velocidad de establecimiento de las llamadas sobre VoLTE, pero vuelvo a lo mismo, nisiquiera se está usando la banda de 800Mhz por dios...venden humo y lo venden bien...que a la gente le guste el humo es otra cosa...
Esta bien el avance y las mejoras tecnologicas pero es algo que no se deberia ver como un plus sino como una obligacion por parte de los ISP, pero con esta mentalidad...asi funciona la telefonia en españa y así a dia de hoy el 80% de los hogares aun se conectan con cables de cobre a centrales que tienen mas de 30 años.
Si entraras en centrales del centro de grandes ciudades podrias flipar al ver los equipos de madera aun en uso a dia de hoy

lp13
03/09/14, 22:28:26
a mi me pasa lo mismo aun marcando en redes automatico 2g 3g 4g solo navego a H y rara vez a H+ y eso que soy de barcelona centro. por que no me pilla el 4g? puede ser por que elimine la app lteconfig.apk. y lteconfig.odex con el root exploerer?? alguien sabría decirmelo? :cry:

Madre mia mirate eso porque yo soy de barcelona y SIEMPRE NAVEGO A 4G en Vodafone,un saludo

¿porque eliminaste el configurador de LTE que es el que te configura la red 4g de tu operador? o eso creo yo