PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reenviar sms

juaky13
03/09/14, 01:42:54
Hola compañeros, tengo una pregunta, alguien sabe si es existe alguna aplicación para reenviar automáticamente los sms recibidos por whatsapp/telegram/hangouts/... o alguna alternativa?

pirrip
03/09/14, 10:24:09
Para móviles antiguos, y solo para sms y llamadas perdidas, yo utilizo I Forgot Mobile (Demo) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iforgot.my.mobile.demo). No es una maravilla, pero funciona (la versión gratuita te manda un email con los detalles si el remitente está en tu lista de contactos)

Si el móvil es moderno, creo que con Pushbullet, IFTTT o Tasker se puede hacer

Pd. Supongo que te vas del país, así que mi pregunta es ¿para qué quieres tener dos números de whatsapp si con uno te llega? yo lo que hago es cambiar la tarjeta, poner la extranjera y seguir con el whatsapp español. es más fácil darle dos números a la gente que andar con reenvío de mensajes.

juaky13
03/09/14, 14:16:47
Efectivamente me voy unos meses fuera. Voy a hacer lo que dices, tener una sim alemana en el móvil y otro terminal con el número español por si recibo llamadas o sms.

Lo que necesito es reenviarme los sms del banco, ya que si hago una transferencia o un pago por internet me envían un sms con un código de confirmación y paso de tener que llevar los dos teléfonos encima.

Muchísimas gracias por tu ayuda, voy a ver que alternativa me viene mejor. Saludos.