Acceder

Ver la Versión Completa : La Diamond no sincroniza con Win7 64bits

Ramdi
10/01/10, 16:27:20
Muy buenas, dos dias dos problemas, me ha venido todo junto.

Resulta que desde hace 3 o 4 dias no me sincroniza el movil con el pc. Uso Windows 7 64bits y habia ido perfecto, nada mas conectarlo al usb me lo reconocia el centro de dispositivos de windows mobile y ningun problema.

Pues ahora nada, conecto el usb y el programa ni se abre ni sincroniza ni siquiera conecta, es como si no lo reconociera. En cambio, si en el telefono le pongo que se conecte solo como memoria de almacenamiento funciona bien, al momento se abre en el pc una ventana del explorador con los archivos que hay en la memoria del telefno, pero claro, no sincroniza ni nada.

Ya he reinstalado el centro de dispositivos de windows, he reiniciado, he cambiado de cable y de puertos usb, he reseteado el movil pero ya no se me ocurre nada.

Alguien tiene idea de que puede ser que se haya cambiado asi de repente? No he instalado nada raro.

Saludos

wapimdv
13/01/10, 15:40:42
Hola !

Me paso exactamente lo mismo y no tuve narices de saber que es lo que había tocado para que dejara de funcionar. Lo único que pude hacer para que volviese a sincronizar fue desactivar la funcionalidad de red avanzada de la diamond....

Ramdi
13/01/10, 17:32:24
Bueno, pues lo mio ha sido un poco mas drastico.

He podido sincronizar por bluetooth para guardar alguna cosilla de la memoria del telefono y le he hecho un hard reset, actualizacion del spl y le he puesto una rom cocinada. Ahora ya sincroniza bien, no tengo ni idea de que podia ser.