Ver la Versión Completa : Robo y recuperación Nexus 5
Buenas noches a todos,
Os escribo para realizar unas consultas pero antes os pongo en situación: Esta tarde le han robado de un tirón el nexus 5 a mi novia, ella ha sufrido daños pero aún así hemos activado una operación rescate. Gracias al Cerberus hemos conseguido guiar a la policía hasta el terminal y después de 4 horas desde el tirón lo hemos recuperado. Ahora llegamos a casa de la comisaría con el móvil sin batería, hemos puesto a cargarlo y sorpresa...ni sale la señal de carga ni tampoco reacciona el teléfono a las combinaciones de teclas.
Hemos revisado el terminal y parece que lo ha forzado un poco, nada grave ( os puedo añadir fotos pero hemos llegado molidos...) pero aún así no reacciona.
El tema es que lo compramos por fnac, sabéis alguna posible solución?? En caso que no se pueda donde me recomendáis que lo llevemos?? Servicio técnico? Algún reparador privado??
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
jaimecondel
03/09/14, 01:02:33
Siempre puedes llevarlo al SAT, y si no lo cubre la garantía, pagar más o menos según los daños
Llevalo a algun SAT, igual se han cargado el conector al meterlo al revés.
Como lo habeis recuperado? Estaba el ladrón en la calle??
Espero que sólo fuese un susto, el móvil es lo de menos
Buenas de nuevo,
Ahora buscaré un SAT por Barcelona y mañana miraremos de llevarlo; en un principio no le ha dado tiempo a intentar cargarlo, es mas, el móvil ha estado comunicandose bien hasta que se ha quedado sin bateria.
Para encontrarlo la clave ha sido reaccionar rápido, al poco de robarselo ella ha contactado mediante otro móvil conmigo y yo lo he ido rastreando mientras hablaba con la policía. Suponemos que el ladrón al ver las patrullas ha decidido esconderlo en una zona con mucha vegetación, por suerte en una de las fotos lanzadas desde cerberus se veía parte de una valla que ha sido clave para localizarlo. Al final sólo han sido magulladuras, susto, rabia durante mucho rato y ahora algo de alegría a medias por poder recuperarlo pero que no funcione.
Dejadlo conectado a la corriente unas cuantas horas
De acuerdo bloot, lo dejaremos esta noche cargando a ver si reacciona, gracias por vuestros aportes!
Robo made in spain.
Me alegro de que esté bien la chica y que le hayan dado por detrás al que quería quedarselo y no lo ha conseguido.
Un saludo.
Kikoarl
03/09/14, 03:32:41
Digo lo mismo que los compañeros, me alegro de que todo haya salido bien (dentro de lo que cabe) y hayáis recuperado el móvil. Ahora mismo voy a instalar el Cerberus que no lo tengo instalado y tengo una licencia.
riqdieste
03/09/14, 08:17:54
menos mal que ha quedado en un susto,
supongo que denunciaras al ladron por agresión, robo y que te pague los daños causados.
jlmcr87
03/09/14, 08:31:48
Buenas noches a todos,
Os escribo para realizar unas consultas pero antes os pongo en situación: Esta tarde le han robado de un tirón el nexus 5 a mi novia, ella ha sufrido daños pero aún así hemos activado una operación rescate. Gracias al Cerberus hemos conseguido guiar a la policía hasta el terminal y después de 4 horas desde el tirón lo hemos recuperado. Ahora llegamos a casa de la comisaría con el móvil sin batería, hemos puesto a cargarlo y sorpresa...ni sale la señal de carga ni tampoco reacciona el teléfono a las combinaciones de teclas.
Hemos revisado el terminal y parece que lo ha forzado un poco, nada grave ( os puedo añadir fotos pero hemos llegado molidos...) pero aún así no reacciona.
El tema es que lo compramos por fnac, sabéis alguna posible solución?? En caso que no se pueda donde me recomendáis que lo llevemos?? Servicio técnico? Algún reparador privado??
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Hombre una solución que te hubiera dejado bastante satisfecho es que hubieras podido pegarle un par de bofetones a los ladrones. Espero que lo puedas arreglar. Suerte
jlmcr87
03/09/14, 08:32:50
menos mal que ha quedado en un susto,
supongo que denunciaras al ladron por agresión, robo y que te pague los daños causados.
Lo malo es que aqui nunca nadie paga nada, ni devuelve nada, ni le hacen nada. Asi nos va.
El_Arcano
03/09/14, 08:50:58
Lo primero de todo y lo más importante: he entendido que tu novia está bien y que sólo tiene unas pocas magulladuras, por lo que me alegro si es así.
Después, si el móvil aparece como jodido y tienes la denuncia, ¿no te lo cubre el seguro de la casa? En muchas ocasiones la cobertura de robo de joyas y otros nos cubre robos incluso fuera del domicilio y ni lo sabemos, por lo que si esa cobertura te cubre y dado que ha sido un robo por la fuerza y tienes la denuncia, si el móvil está jodido es posible que consigas que te den el dinero correspondiente. Investígalo que a lo mejor acabas con móvil nuevo...
Te recomiendo que dejes el movil y lleves de fin de semana a la playa a tu novia .... que el susto se lo merece... ya tendrás tiempo luego de pillar otro u arreglarlo.
Me algro que no le haya pasado nada grave ( lo he entendido asi ) aunque en tu artículo pones lo contrario... ella ha sufrido daños Espero que esto haya sido una error de gramática
jaimecondel
03/09/14, 10:16:17
Viendo la noticia, si no funciona, llama al SAT y te lo cambian gratis no? Supongo que esa será la forma de liquidar el stock de Nexus 5 para el Nexus X
Buenos días a todos, primero de todo gracias por el soporte. Ella por suerte está bien y es fuerte, es mas, acabo subida en la moto de un desconocido a la caza y captura del ladrón!
El tema del seguro ni nos ha dado tiempo a gestionarlo, llevamos sólo 5 días en este piso así que toca descartarlo.
Esta mañana he llamado a satunlock para preguntar si pueden evaluar el terminal, en su momento lo compré mediante un acuerdo de mi trabajo con FNAC, me he puesto en contacto con ellos explicando que se ha descargado del todo y no vuelve a cargar, de momento les omitiré la historia del robo, pero de momento no me dan soluciones.
Me recomendáis que busque un sat oficial o mejor satunlock para tener una referencia del problema ? Supongo que en este caso debería saltarme toda la batallita del robo para que pudiese entrar en garantía. Saludos!!
jaimecondel
03/09/14, 11:05:07
Buenos días a todos, primero de todo gracias por el soporte. Ella por suerte está bien y es fuerte, es mas, acabo subida en la moto de un desconocido a la caza y captura del ladrón!
El tema del seguro ni nos ha dado tiempo a gestionarlo, llevamos sólo 5 días en este piso así que toca descartarlo.
Esta mañana he llamado a satunlock para preguntar si pueden evaluar el terminal, en su momento lo compré mediante un acuerdo de mi trabajo con FNAC, me he puesto en contacto con ellos explicando que se ha descargado del todo y no vuelve a cargar, de momento les omitiré la historia del robo, pero de momento no me dan soluciones.
Me recomendáis que busque un sat oficial o mejor satunlock para tener una referencia del problema ? Supongo que en este caso debería saltarme toda la batallita del robo para que pudiese entrar en garantía. Saludos!!
Compañero, lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885451
Igual te ayuda!
Muchas gracias Jaime! Lamentablemente no puedo participar por no comprar el teléfono a través de Google play. He ido a satunlock, un trato magnífico, pero el móvil está muerto; el ladrón debió temerse que le seguían por geolocalización y quiso abrir el terminal. Ha roto dos conectores de la placa base y uno de ellos se encarga de la alimentación de la batería, por eso no carga. La reparación puede rondar los 180-200€ sin garantía de que funcione, toca comprar un terminal nuevo y ponerlo en sección compra venta para piezas. En fin.. Es una lástima que no haya tenido un buen final el rescate del móvil, igualmente nos iremos a la playa que mi chica se lo merece después del susto! Muchas gracias a todos!!
radicalsp
03/09/14, 13:13:05
Al ser un nexus, llama a google, te lo recogerán en casa y te dejaran otro para mientras dura la reparación. En Fnac te tienen que hacer caso ya que el que lo vende es el ultimo responsable de arreglárselas como pueda para en su caso mandarlo al servicio técnico. Ellos son los últimos responsables según la ley del consumidor, que estos como mediamark tienen una jeta que se la pisan.
Buenas tardes Radical, he conseguido hablar con FNAC, me ha derivado a LG España cómo servicio técnico. Estos últimos realizan una recogida a domicilio y tardan unas dos semanas, pero dudo que entre por garantía al estar manipulado por el robo. Google directamente no me ofrece ninguna solución por no haberlo comprado con ellos.
varoyzf
03/09/14, 14:35:54
Me alegro de que lo hayas recuperado y que tu novia esté bien. Ahora mi pregunta es, qué leches ha podido hacer el ladrón para dejarlo inutilizado en menos de 4 horas y en la calle sin pc...
sanzuca
03/09/14, 14:57:21
Me alegro de que lo hayas recuperado y que tu novia esté bien. Ahora mi pregunta es, qué leches ha podido hacer el ladrón para dejarlo inutilizado en menos de 4 horas y en la calle sin pc...
Agua?
Si lo ha dejado tirado. Se a podido mojar
Pues supongo que quiso abrir la tapa trasera para quitar la batería, lo he abierto con el técnico de satunlock y el conector que está conectado a la placa y que sirve para cargar el móvil está medio arrancado, por eso no carga la batería. Ha dañado tanto la placa como el conector.
Pues vaya putada entonces, suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.