Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre duración batería
RiderRedFiel
03/09/14, 00:58:24
Buenas! Hace nada que tengo el Xperia z2, y una de las cosas que mas se destaca del terminal es la duración. El caso que en este tiempo veo que la batería baja igual de rápido que la de mi antiguo xperia z (2-3 minutos de uso de cámara = -1 %), y eso con el brillo a la mitad.
El móvil tiene apenas unas semanas, y muchas veces, hasta que no tiene ciertas cargas la batería, no funciona del todo correctamente, pero aun así quería preguntaros si a vosotros al principio también teníais este problema de gasto de batería, ya que aun tengo tiempo de pedir que me lo substituyan por otro.
Gracias!
shadowwarrior
03/09/14, 01:06:01
Buenas! Hace nada que tengo el Xperia z2, y una de las cosas que mas se destaca del terminal es la duración. El caso que en este tiempo veo que la batería baja igual de rápido que la de mi antiguo xperia z (2-3 minutos de uso de cámara = -1 %), y eso con el brillo a la mitad.
El móvil tiene apenas unas semanas, y muchas veces, hasta que no tiene ciertas cargas la batería, no funciona del todo correctamente, pero aun así quería preguntaros si a vosotros al principio también teníais este problema de gasto de batería, ya que aun tengo tiempo de pedir que me lo substituyan por otro.
Gracias!
yo creo que dependera además de las aplicaciones y servicios que tengas funcionando, andrdoid es un comilon de energia y recursos por lo que debes preocuparte de ese aspecto.
Tambien está los recursos que te entrega sony para que puedas ahorrar energia, por ejemplo el modo Stamina, ahorro de energía o aplicaciones
1% no se si sea grave si consideras que esta el uso de la pantalla, los sensores de la camara, y quien sabe cuantas cosas mas (si tienes red de datos, GPS)....
yo creo que detallaria más el uso, y simplemente haz un test usando a mango el terminal un día, recuerda que por muy buena que sea la bateria es acorde al uso. yo a veces estoy escuchando musica por streaming con pantalla apagada y puede estar varias horas asi, pero si estoy reproduciendo streaming más la pantalla encendia puede irse un buen porcentaje en unos minutos.
espero sirva el comentario, nos cuentas
RiderRedFiel
03/09/14, 01:17:45
Se me ha olvidad comentar que sin usar el móvil, se me ha ido como 5 % de batería en unas 4-5 horas, y que me tarda bastante en recargar del 28 % hasta el 100 % como unas 3 horas y media.
En principio no he instalado apenas nada, solo el colornote, vamos que casi esta de fabrica. El resto de opciones las tengo apagadas, solo los datos activos.
Recuerdo que en el Xperia z hubo un problema en que si metías ciertos vídeos, el álbum empezaba a chupar batería como un condenado. Probaré con limpiar las fotos y vídeos, a ver si viene de ahí el problema.
Que servicios soléis cerrar, y como soléis poner las opciones de ahorro de energía? Mas que nada porque he visto una opción dentro de estamina, que debe disminuir la velocidad del procesador para ahorrar energía y no la tenia activa.
También quería saber vuestras experiencias al principio de tener el terminal, si tuvisteis problemas de batería y se corrigió al tiempo.
Por cierto, se puede usar el cargador del Xperia Z, en el Z2?
Nonamed
03/09/14, 01:25:50
Seguimos aquí compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879262
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.