Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Botón de llamada en lista de contactos

IERO1979
03/09/14, 00:25:56
Hola, intentaré ser breve.
Desde mi S3 llevo usando un mod, que me ofrecía Xposed Wanam, para poner un botón de llamada en el log de recientes, y en los contactos, así no había que deslizar, que a veces, según como,es molesto.
Ahora tengo el N7100, y con Wanam Xposed consigo el botón en el log de llamadas, pero no en contactos, además, el tamaño es incorrecto, y hay que habilitar otra opción para dejarlo bien.
Bueno, he buscado por mucho tiempo, y siempre me doy con el mismo resultado, un código para features.xml, en CSC, que solo me hace lo mismo que el módulo de Wanam.
Yo quiero el dichoso botón en contactos, pero no hay tutia, alguien que pueda decirme como conseguirlo? Porque estoy pensando en retrasar el teléfono a 4.3, que ahí igual si que puedo, es broma, no voy a hacer eso, pero me mosquea no poder conseguir algo aparentemente tan sencillo.
Gracias, y a la espera de vuestra ayuda.

P.D. El código es: <CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>true</CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>

IERO1979
03/09/14, 18:38:58
Up!.

IERO1979
04/09/14, 23:08:45
UP!.

xjjose
05/09/14, 10:10:08
¿Esto?

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/06d51fe85ab5b967f3d947ebbd4c1a43.jpg

xjjose
05/09/14, 11:54:48
En las opciones de Wanam veo que tengo activadas las opciones que comentas tú, tengo la Rom 3DX de Kazica, les pregunto, a ver si es la Rom.

xjjose
05/09/14, 12:59:23
Lo que me responde Kazica
lo que dice es correcto en el features.xml del csc que se suelen poner tiene que tener esta linea <CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>TRUE</CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>

IERO1979
05/09/14, 23:07:26
Lo que me responde Kazica

Thanks hermano, pero no ees eso lo que busco, es decir, lo que dice kazica es correcto, pero a mi, en 4.4.2 no me funciona, solo con Wanam, y en el log de llamadas, no en contactos.
Pero hay una rom, Deep Impsct, en XDA, que el cocinero dice que el lo hace modificando la app de contactos, estoy a la espera que me diga como hacerlo, aunque me huelo que no me dirá nada, no se porque, porque el Note 2 ya está medio muerto, ahora que viene el 4, así que todo lo que podamos apurar en cuestión de compartir conocimientos, es el momento, además, se supone que eso es parte de la filosofía de Android, sí no la mayoría de las ROMs ni existirían.
Un saludo, es cuanto sepa algo, lo comunico.

IERO1979
15/09/14, 01:37:21
Ok, por lo que he podido investigar por mi cuenta, y deducir por mi mismo, esto no puede ser por el II del S5, es decir, yo uso una rom con framework del S5, y por eso solo veo el botón en el log, algo han cambiado que ahora debe hacerse de otro modo para que funcione, o quizás es porque el framework esta portado y requiere cambios también para ellos, es decir que puede que en el S5 si funcione el codigo CSC, tal cual.
Ahora mismo he cambiado de ROM a una con framework del N3 y S5, y vuelvo a tener el botoncito de los h… .. en la lista de contactos, así que nada. Tema zanjado. :-D

xjjose
15/09/14, 08:28:21
Gracias por informar, me alegro de que lo hayas podido solucionar.

IERO1979
15/09/14, 12:17:17
Bueno, más que solucionar ha sido ver que no era lo que me pensaba, que no estoy seguro del todo, pero más o menos, jejeje.