Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el cambio?
Harrypetillas
02/09/14, 23:43:18
Buenas foreros G3eros.
Desde que salio el lg optimus g me gusto mucho la idea de tener los botones atras. Actualmente soy poseedor de un S4. Se me ha antojado un G3 pero tengo varios mieditos.
1. Mi primer android fue un LG optimus 2X, creo que no he podido empezar con peor experiencia en Android, sin actualizaciones, reinicios, calentamientos, batidora de baterias, lag, bloqueos... Eso si, la mejor escuela de Android, anduve probando cada rom que salia por si podia hacerlo funcionar.
2. Puntos importantes que pueda perder de Samsung, hay opciones del S4 que me gustan bastante y no me gustaria perder como los sensores para la vista, pantalla ultrasensible, sensores de movimiento, ver videos en ventana pop-up, modo drama en la camara de fotos
Es decir, si estais mirando la pantalla leyendo algo la pantalla se apaga? Se puede usar el movil sin quitarte los guantes de invierno? Se pueden pasar las fotos pasando la mano por encima? El modo drama si que me gustaria no perderlo (adjunto foto en modo drama por si alguie no sabe que es)
Creo que si para algunos son chorradas pero son útiles.
Hay algun caso por aqui que se parezca ?? Alguien viene de un S4? La verdad que el S5 no me gusta mucho...
Saludos!
salmantino28
02/09/14, 23:45:48
Yo vengo del s4 y todas esas funciones son una CHORRADA
El smart stay si está presente http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/70b04b72a6ad8329ca01298435a5f29d.jpg
Mira yo vengo que un note 3 y tiene lo mismo incluso más cosas que el s4. Tengo en casa el s4, note 3 y mi note 3 sólo lo uso para alarmas y para ver crear el álbum de fotos de mi hija mediante snote ya te digo todo no falta hecho de menos el s4
MiniandroidG
03/09/14, 00:28:47
El smart stay si está presente http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/70b04b72a6ad8329ca01298435a5f29d.jpg
Mira yo vengo que un note 3 y tiene lo mismo incluso más cosas que el s4. Tengo en casa el s4, note 3 y mi note 3 sólo lo uso para alarmas y para ver crear el álbum de fotos de mi hija mediante snote ya te digo todo no falta hecho de menos el s4
Tu bienes de un Note 3 amigo ?
Y como t a ido en el cambio del Note 3 q todos dicen q es muy buen equipo al LG G3 ???
Quedaste contento con él cambio ???
Harrypetillas
03/09/14, 01:02:39
Entonces estais orgullosos del cambio o echais algo en falta? Se que hay cosas que son chorrada, pero el modo drama de la camara esta muy chulo por ejemplo. Solo pregunto que veis en falta ya sea fluidez o el boton físico central... algo?
Tu bienes de un Note 3 amigo ?
Y como t a ido en el cambio del Note 3 q todos dicen q es muy buen equipo al LG G3 ???
Quedaste contento con él cambio ???
La verdad me ah gustado muchísimo más los colores se ven más vivos lo único que hecho de menos es la s-note. Pero eso lo arregle usando el note 3. Y mandandome las fotos por whatapp amo gusto el cambio a sido para bien , a mi que me dure la batería un día me basta y me sobra y el G3. Ah recibo buenas actualización y no tiene ya nada que se quejaban al principio ,
Ej mi caso merece la pena
MiniandroidG
03/09/14, 05:50:10
La verdad me ah gustado muchísimo más los colores se ven más vivos lo único que hecho de menos es la s-note. Pero eso lo arregle usando el note 3. Y mandandome las fotos por whatapp amo gusto el cambio a sido para bien , a mi que me dure la batería un día me basta y me sobra y el G3. Ah recibo buenas actualización y no tiene ya nada que se quejaban al principio ,
Ej mi caso merece la pena
Interesante tu opinión amigo , y más teniendo un Galaxy note 3
La verdad lo q no m gusta mucho del G3 es la personalización de LG , prefiero la de Samsung , sólo q ahora decidí animarme con este LG G3 y diría q aún no estoy 100% convencido , y tengo 3 días con el :( , Aún estoy pensando si lo vendo o me lo quedo , ya q si abren el Bootloader esto cambiara mucho
Ya m imagino CM en el G3 :)
Yo también vengo de un Note 3 y contento con el cambio no me arrepiento
MiniandroidG
03/09/14, 06:00:12
Yo también vengo de un Note 3 y contento con el cambio no me arrepiento
Es bueno escuchar eso amigo , más sabiendo q vienen de un Samsung q teóricamente son mejor q los LG , veo q este LG G3 a cambiado mucho las cosas , espero y las actualizaciones y lo del Bootloader lo lleve bien LG , si no quiere regresar a lo mismo
Subversive
03/09/14, 11:42:57
Buenas gente. Actualmente poseo un Note 3 y estoy pensando en cambiar lo por un G3 pero la versión española de 2 gb de ram y 16gb de memoria interna. Mis dudas son si voy a notar ese giga de ram menos que tiene el g3 con respecto al note 3 o no y el tema de la batería para que dure lo q veo por aquí a la gente 5 o 6 horas de pantalla q es con el brillo casi al mínimo no? Lo que más me preocupa es cambiar el Note 3 que va como un tiro sin lag ni nada y coger el g3 que por diseño me encanta y q su pantalla 2k, procesador 801 y 2 gb de ram lo haga arrastrarse un poco. Espero que me ayuden a decidirme jajaaja Gracias
Un saludo
No influye en la última actualización del g3 se arreglo el lag y la duración de la batería depende de cada uno ami con que me llegue al final del día hablo de 3h 30 min de pantalla y casi 25 min de llamadas alguna ratito de juego y gps y whatapp no soy de los que tiran mucho de alargar el día ya que por motivos de trabajo no me puedo permitir quedarme sin batería
PD brillo al 70% automático y datos todo el día
djkapry
04/09/14, 01:32:30
Recomendais el cambio teniendo un one plus one...?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.