Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema pantalla tactil recién comprado

miguelpermar
02/09/14, 23:24:09
hola, hoy recibí el xperia m2 de amazon.de tras unas horas de migrar las apps y configurar lo básico, la pantalla dejo de responder, puedo apagarlo pero al encenderlo no puedo desbloquear el móvil ni usarlo porque no funciona la pantalla tactil

debería contactar con amazon.de en ingles o es un problema conocido del xperia m2 que se pueda solucionar? :crybaby::crybaby::crybaby:

darknesseff
02/09/14, 23:27:26
Yo en tu lugar lo devolvería, Amazon no te pondrá ninguna pega, en teoria tienes un mes para devolverlo. Pides otro y listo. Yo lo hice con un Huawei pero era Amazon españa...

miguelpermar
02/09/14, 23:47:19
Yo en tu lugar lo devolvería, Amazon no te pondrá ninguna pega, en teoria tienes un mes para devolverlo. Pides otro y listo. Yo lo hice con un Huawei pero era Amazon españa...

les enviare un correo en ingles a ver que me dicen, he leído que le a ocurrido a otras personas pero que se les soluciono reiniciando el movil

tengo que pagar el envio a alemania y ellos me envían otro?

darknesseff
03/09/14, 08:52:39
No no, el envío lo pagan ellos. Tu solo tienes que empaquetar el móvil y ponerle unas etiquetas... Bueno lo mejor es que te mires la web qu esta muy bien explicado.

Thicky
03/09/14, 10:02:17
Exacto, busca en tu ficha de cliente en la web de Amazon el último pedido que has hecho, que será el móvil. Ahí verás la opción de devolverlo, si mal no recuerdo puede ser que te pidan un motivo y te preguntan cómo quieres que contacten contingo (chat, mail o teléfono). Yo una vez les puse mail para que no me pillasen en el trabajo (no en ese momento, pero sí más tarde). Me llamaron a los 5 minutos! Increíble esta gente.

Como dice darknesseff te mandarán unas etiquetas al mail para que las adjuntes al paquete y lo envíes con portes pagados (por ellos claro). Una vez les llegue te ingresarán el dinero por el mismo medio que lo pagaste. Si quieres, para ir ahorrando tiempo, puedes ir comprando otro M2 ya que por parte de Amazon no debería haber problema en devolver el dinero