Ver la Versión Completa : Alguien ha conseguido instalar aplicaciones que no sean del market?
martideu
02/09/14, 22:59:20
He intentando instalar juegos y aplicaciones de maikel8mobile y me sale un letrerito en chino que no me deja instalar. Alguien tiene la solución ?. Tengo marcado orígenes desconocidos.
Hola! Instala aptoide o google play. A veces sale un boton verde y no es ese boton es arriba a la derecha. Saludos
pikoro112
27/09/14, 23:55:48
Hola, respecto a lo que comenta Martideu, eso significa que miui no permite instalar aplicaciones externas de forma manual? es decir si descargo una aplicación, no podre instalarla?
Yo no te tenido problemas con miui5 (la versión de miui.es). A mi me ya permitido instalarlas sin problemas.
No hay ningún problema para instalar aplicaciones, por lo menos en la multilenguaje y la. Miui.es que he tenido yo, en las dos v6 ya
Locksly
28/09/14, 12:16:18
A mi cuando me llego tambien me daba problemas algunas aplicaciones y no se porque, instale el lucky patcher y desde la aplicacion me permitia ya instalar todas las que antes no podia.
martideu
29/09/14, 06:53:59
Bueno, ahora he visto que no són todas, sólo algunas. Entiendo que sólo es un tema de incompatibilidades
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.