Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM Oficial B930 (4.2.2) V100R001CHNC00B930
pedroburgos
02/09/14, 22:44:37
En el foro ruso (4pda.ru) me he encontrado con una nueva versión oficial liberada por Huawei:
http://consumer.huawei.com/cn/mobile-phones/support/downloads/detail/mt1-u06-cn.htm?id=26642
https://cloud.mail.ru/public/522372230644%2FAscend%20Mate%20MT1-U06%20Android%204.2%202CEmotion%20UI%202CV100R001C HNC00B930.zip
Es la B930 y parece que sigue basada en Android 4.2. Aún no la he probado, me la estoy descargando ahora. Iré comentando impresiones en cuanto la pueda testear.
Saludos.
BOOMERSTILO
03/09/14, 12:34:24
Descargando.
Quien la pruebe que deje impresiones y unas capturas 🙌
Jametir14
03/09/14, 13:43:59
Comentad que tal va y si está en español para los que la probéis porfa.
cmmiguel
03/09/14, 19:39:33
Hola chicos:
Estoy intentando instalar esta rom mediante la carpeta dload y no entra en instalacion.
Actualmente tengo la rom PACMAN. He copiado la carpeta dload con el archivo dentro de la tarjeta SD, arranco el movil con las teclas volumen + y - pulsadas y en vez de arrancar la instalacion arranca el TWRP v2.6.3.0
He probado con dos archivos de update por si la descarga fuese fallida pero nada.
He formateado la sd por si acaso y tampoco.
Me he fijado que si accedo con el explorador de archivos a la memoria del telefono la identifica como "sdcard" y a la sd externa como "ext_sdcar", he copiado la carpeta dload a ambas memorias y nada.
Ya no se que mas probar, no se me ocurre nada.
¿Hay forma de instalar el archivo "update" sin ser con este metodo?
Un saludo
pedroburgos
03/09/14, 21:04:58
cmmiguel, si has desbloqueado el bootloader para meter TWRP debes volver a bloquearlo para volver a usar el método de instalación del dload.
Yo probé ayer la B930 pero a los pocos minutos volví a la 907, los dpi siguen siendo grandes, sigue sin venir con GApps y con un puñado de aplicaciones chinas, es prácticamente idéntica a la B929.
cmmiguel
04/09/14, 08:29:26
Vaya, que desilusion, esperaba una rom estable y un poco mas avanzada que las anteriores.
Existe alguna 4.2.2 estable y algo modificable (dpis...) que valga la pena?
Muchas gracias!
cmmiguel, si has desbloqueado el bootloader para meter TWRP debes volver a bloquearlo para volver a usar el método de instalación del dload.
Yo probé ayer la B930 pero a los pocos minutos volví a la 907, los dpi siguen siendo grandes, sigue sin venir con GApps y con un puñado de aplicaciones chinas, es prácticamente idéntica a la B929.
losrodriguezala
04/09/14, 15:13:02
yo he encontrado otra version que pesa 617mb frente a los 670 del enlace que poneis..
el que encontre yo se llama "Mate_U00_B930_0904.zip"
http://pan.baidu.com/s/1mgJrg3Q
1.Osnovyvayas sobre la versión oficial de la B930 producido muy estable;
escenario de ajuste 2.Zapusk para mejorar la memoria para ejecutar de manera eficiente ejecutar varias tareas al mismo tiempo para evitar desbordamiento de la memoria;
ajuste USB 3.Rezhim está habilitada por defecto; exclusiva Velocidad optimización de código de abrir el programa;
4.Uluchshenie actualización cámara de calidad de imagen velocidad de renderizado;
pantalla Asistente 5.Dobavit, preferiblemente con uno;
llamada 6.Otkryt opción de grabación;
7.REMOVING Esta descarga ringtones ROM;
8.Polnostyu partición oculta software de usuario con formato;
9.Optimizatsiya DEODEX separación completa, lo que reduce el perfil del usuario;
10. Para conducir zipling sido optimizado para utilizar menos memoria;
11.Po instalación por defecto BusyBox;
12.Dalneyshaya optimización del sistema, para mejorar la fluidez;
13.I de energía de reserva optimizado, por lo que costará más;
14.Uporyadochenie software basura oficial para hacer el sistema más compacto y liso;
15.Sony agregó tres generaciones motor de imagen, lo que hace que la imagen más hermosa;
16.Sohranyaet método de entrada original, método de entrada por defecto para la audiencia volar;
software de dirección, el software de apagado reinicio 17.Dobavlenie
ajtharsis
04/09/14, 15:25:23
Nada más que migajas.. Saldrá android L y nosotros sin kitkat siquiera
pedroburgos
04/09/14, 22:51:40
cmmiguel, para mí la mejor es la B907 oficial, la considero la más completa (viene con GApps) y estable, es la que he vuelto a ponerme. Me gusta más cyanogen, la he tenido hasta hace poco, es mucho más fluida y limpia, pero aún tiene varios BUGs que me hacen volver a la 907.
cmmiguel
05/09/14, 12:47:49
cmmiguel, para mí la mejor es la B907 oficial, la considero la más completa (viene con GApps) y estable, es la que he vuelto a ponerme. Me gusta más cyanogen, la he tenido hasta hace poco, es mucho más fluida y limpia, pero aún tiene varios BUGs que me hacen volver a la 907.
Bueno, pues me toca volver a cambiar a la B907, la pacman tiene bastantes bugs que me incomodan para el dia a dia.
¿La B907 que comentas tambien hay qje instalarla con la carpeta dload? Me da una pereza tener que bloquear el bootloader y demas ahora que lo tengo desbloqueado, root, twrp...
Un saludo y gracias!
rossitto
12/09/14, 21:12:26
Bueno, pues me toca volver a cambiar a la B907, la pacman tiene bastantes bugs que me incomodan para el dia a dia.
¿La B907 que comentas tambien hay qje instalarla con la carpeta dload? Me da una pereza tener que bloquear el bootloader y demas ahora que lo tengo desbloqueado, root, twrp...
Un saludo y gracias!
No tienes que bloquear el bootloader....simplemente flashear el stock rcovery,,,
Buenas, pues decir que ayer me baje la rom oficial de la pagina china. Lo puse en la carpeta dload en una tarjeta de 2Gb que tengo para eso. la de 16 y 32 gb dan problemas.
Se instaló de maravilla. Viene sin Gaps, pero el mismo software chino tiene una tienda. Buscas el google play y lo instalas, asi como el maps, gmail etc etc.
Viene en todos los idiomas, solo necesité bajarme el teclado de google en español x que estaba en chino e inglés.
Despues root con el e-root y a quitar toda la basura de software chino que no vale de mucho.
La barra de arriba, con accesos directos funciona de lujo, asi como el gps. Va mas fluido, se nota en juegos sobre todo.
Tenia la b927 y me daba problemas el launcher de huawei, asi que me decidi a probar y la verdad que a mi me ha merecido la pena.
Cualquier duda no dudeis en preguntar, aunque creo que he sido bastante claro.
Un saludo.
Hola de nuevo, aqui os dejo unas fotos de como queda. Tiene la opcion de este escritorio similar al wp.
Os muestro la version de android, asi como la barra superior y las nuevas opciones, como el multipantalla. Lo he probado en la smart tv y funciona bien. Para reproducir videos y fotos.
[URL="http://1drv.ms/1mf35ut"]
Hay os dejo alguna foto.
danilro
18/09/14, 20:58:58
Alguien podría ayudarme?
Tengo la ROM de cyanogen 4.2.2 pero tiene bugs y molestan a lo largo del fía, la cosa es que quiero volver a la stock pero al tener el bootloader desbloqueado no me deja desde la carpeta dload, alguien sabe donde puedo cl seguir el recovery stock??? U.u
pedroburgos
21/09/14, 13:19:32
Dani, en el mismo hilo de xda dónde te bajas el unlock del bootloader tienes también el lock para restablecer el original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2642403
gabohell6666
12/10/14, 04:58:50
quien me ayuda??? no sincronizan los contactos
maerig61
12/10/14, 18:27:01
tengo una mate 1 quien me puede decir cual es la mejor version que le puedo poner sea stock o cocinada no lo tengo roteado esta original pero esta demasiado lento a veces me le quedan solo 80 megas libres de memoria y eso que no le tengo juegos instalados solo face twit bADOO tampoco le tengo memoria sd
perro tuneado
28/10/14, 16:59:31
[QUOTE=gabohell6666;15651971]quien me ayuda??? no sincronizan los contactos[/QUOTE\
Lo que yo hice fue cargar las gapps, reinicie el telefono y me pidio sincronizar con mi cuenta de gmail.
Saludos
gabohell6666
28/10/14, 19:29:15
[QUOTE=gabohell6666;15651971]quien me ayuda??? no sincronizan los contactos[/QUOTE\
Lo que yo hice fue cargar las gapps, reinicie el telefono y me pidio sincronizar con mi cuenta de gmail.
Saludos
grax por responder, navegando me encontre este archivo GoogleContactsSyncAdapter.apk
y santo remedio, esta rom jala chidito, para mi no hay bronca con los dpi pero bueno es cuestion de gustos.
perro tuneado
29/10/14, 23:28:20
a mi me gusta mas que la 907, tiene mas cosas para entretenerse, el efecto de las transiciones, el dejar que suene el telefono volteandolo, el responder la llamada con solo llevarlo a la oreja, creo que eso no lo tenia la 907.
Saludos!!
Tamagochi
01/11/14, 09:27:10
Hola
Pero que version es al final, la del primer post o la otra mas pequeña?
Salu2
chavelo158010
15/11/14, 20:44:59
hola rom excelente muy buena mejor que la b907 porque en ninguna rom me salian los accesos directos en la barra debido aque mande a traer mi movil a amazon y venia liberado pero con una rom muy mala b12 y no tenia ni accesos cambie ala b221 y mejore le hice root y desbloquie el bootloader y instale el twpr luego instale la b907 y tampoco tenia acesos en la barra luego esta y esta perfecta quitar las apps chinas con link 2sd saludos comenten dudas
:gracias::dios:graCIAS AL DEL POST
firesoul_24
26/12/14, 18:49:38
Se instala por medio de la carpeta dload o toca hacer algo mas?? ahora mismo tengo la b907 gracias.:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.