Ver la Versión Completa : Libre o no libre?
nosekponer
02/09/14, 22:37:24
Buenas noches;
Resulta que he recibido mi telefono G2 de Vodafone, pero lo quiero usar con una tarjeta de movistar.
Bien .. la pongo todo correcto pongo el pin entra "parece desbloqueado", pero no pilla nada de cobertura :oh: no he podido meter una sim de vodafone.
¿No se supone que si viene bloqueado en red me salta una pantalla para meter un código de liberación ?
¿ Estara el telefono mal ?
Muchas gracias.
manuvilo
02/09/14, 22:40:02
Puede que no se hayan instalado los ajustes de movistar para la conexion. Puedes meterlos a mano buscandolos en google. Pones APN movistar y te saldran.
Me suena que hay páginas que comprueban si el telegono es libre o está asociado alguna compañía. Lo mismo algún compañero te lo puede decir
nosekponer
02/09/14, 22:46:26
Puede que no se hayan instalado los ajustes de movistar para la conexion. Puedes meterlos a mano buscandolos en google. Pones APN movistar y te saldran.
pero no son los datos moviles.... es la cobertura tiene 0 cobertura no tiene ni una barrita
Me suena que hay páginas que comprueban si el telegono es libre o está asociado alguna compañía. Lo mismo algún compañero te lo puede decir
gracias
AlvaroMt276
02/09/14, 22:49:51
A mi eso me pasó al comprar el móvil y a los 3-4 días tuve la cobertura bien... :/
nosekponer
02/09/14, 22:59:44
A mi eso me pasó al comprar el móvil y a los 3-4 días tuve la cobertura bien... :/
buaaa tendre q darle mas caña al movil entonces, es que esta mi mujer por aqui dando vueltas y es una regalo :risitas::risitas:
gracias, algun compañero con experiencia igual ¿?
AdrianGG
02/09/14, 23:21:53
De todas formas si el telefono lo has pillado por 0€ posiblemente sea libre, por otro lado parece que no estan configurados los ajustes de red.
Llama a movistar y ellos te lo solucionan en un momento.
xiniusyvanetti
03/09/14, 13:50:41
Me da a mi que es restaurado y quizás venga libre o liberado en caso de que la rom venga de vodafone con el boot de voda es algo raro si el inicio te sale el logo de vodafone.
A mi me da que es de restauración de los de outlet y quizás al meterle la rom no hayan restaurado la EPROM o sea el archivo de red y funciones de imei etc eso ya sería reflashearlo metiendo una stock libre y probar y si aun asi no pilla cobertura es porque está en lista negra o sea reparar imei y Eprom con box o algun programa tools para lg
xiniusyvanetti
03/09/14, 13:52:34
A mi me pasó con un L9 que vodafone dio de baja la línea y por imei quedó en lista negra.Solución una box y reparar y arreglado
nosekponer
04/09/14, 12:14:47
Mande a Vodafone la solicitud de desbloqueo de sim me mandaron 2 códigos y estas instrucciones;
"Adjuntamos las Instrucciones:
*Al introducir una tarjeta SIM de otro operador el terminal muestra: Network locked. Luego automaticamente éste accede a la pantella inicial. Ir a Teléfono e introducir: 2945#*802# > Network Lock. Aparecerá el siguiente mensaje: Pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM. Introducir el código de desbloqueo y pulsarr: Desbloquear."
Tengo que decir que no me ha valido... Yo cuando meto otra sim no me salta nada raro. Ya tengo 4 de 10 intentos jeje, parece un bloqueo de red no de sim no se si actualizar el móvil ya q me salto una actualización v20d , no se actualizando a esta versión me quitara el bloqueo de red
En el menú que me mandan a entrar toda las demás opciones sale como que no esta modificado...... En fin no se como lo haré, gracias a todos
P.d. las ROM stock de Vodafone van mas adelantadas de las libres europeas?
joeljr38
04/09/14, 22:13:08
Mande a Vodafone la solicitud de desbloqueo de sim me mandaron 2 códigos y estas instrucciones;
"Adjuntamos las Instrucciones:
*Al introducir una tarjeta SIM de otro operador el terminal muestra: Network locked. Luego automaticamente éste accede a la pantella inicial. Ir a Teléfono e introducir: 2945#*802# > Network Lock. Aparecerá el siguiente mensaje: Pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM. Introducir el código de desbloqueo y pulsarr: Desbloquear."
Tengo que decir que no me ha valido... Yo cuando meto otra sim no me salta nada raro. Ya tengo 4 de 10 intentos jeje, parece un bloqueo de red no de sim no se si actualizar el móvil ya q me salto una actualización v20d , no se actualizando a esta versión me quitara el bloqueo de red
En el menú que me mandan a entrar toda las demás opciones sale como que no esta modificado...... En fin no se como lo haré, gracias a todos
P.d. las ROM stock de Vodafone van mas adelantadas de las libres europeas?
Yo tambien tengo un G2 de Vodafone, lo hice de esa manera y me funciono a la primera, un par de reinicios y coge la cobertura como si fuera libre. Has probado de hacer un copy-paste del codigo de desbloqueo y pegarlo, sin espacios ni otras cosas.
nosekponer
09/09/14, 16:41:59
Al final le he liberado por doctorsim.... El terminal no era mio y no quería ser pesado con el q me lo vendió.
La duda es.... Ahora puedo instalar una europea normal para quitarle la basura de Vodafone? Tendré problemas con la liberación?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.