Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo iphone 5
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo iphone 5
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: iphone
* Modelo: 5
* Precio: 290
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: desperfectos de uso, no siempre lo he llevado con funda
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: no llega a dos años
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: prefiero trato en mano y en bcn.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: iphone bien cuidado, incluyo cargador, cargador de coche, auriculares, funda protectora, y lamina protectora de pantalla. lo vendo porque me he cansado de ios pese a que el mes que viene actualicen a ios8. quiero volver a android.
si es necesario puedo pasar mas fotos por mail.
precio negociable. acepto cambios, busco xiaomi mi3 o mi4
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
DreamyGirl
02/09/14, 23:05:12
Mp!
arrancapinos
03/09/14, 03:56:17
Te interesaria Xiaomi redmi note?
nemesis1306
03/09/14, 09:20:38
Podriamos hacer trato en mano te mando un MP
Te interesaria Xiaomi redmi note?
no, solo mi3 o mi4
Podriamos hacer trato en mano te mando un MP
mp respondido
DreamyGirl
04/09/14, 12:51:35
Reservado 👍
DreamyGirl
13/09/14, 17:21:02
A esperas de que me llegue el lunes 👍
DreamyGirl
15/09/14, 13:25:00
Móvil recibido.
Hay bastantes más fallos, a parte de lo estético que es lo único que se menciona en el post, por ejemplo el botón power falla más que una escopeta de feria, y para poder bloquear el móvil tengo que dejarlo pulsado unos 4-5 segundos.
Además, un fallo mucho mas importante que no se mencionó ni aquí ni en la semana y media de conversaciones que hemos tenido por whatsapp, porque sí llevo esperando semana y media pacientemente al envío del móvil, en ningún momento se me ha dicho que los bordes de la pantalla están dañados, es decir se ven amarillentos verdosos. Un fallo que en la apple store te lo arreglan cambiándote el terminal, pero bueno... este como ya no está en garantía pues supongo que te parece bien que me coma yo un daño del que no me has avisado.
Nunca había tenido una mala experiencia en HTCManía, pero he de decir que después de llevar una semana hablando por whatsapp me podías haber avisado al menos del problema en la pantalla. Ya lo del botón power casi es lo de menos... Pero un fallo visual no comentarlo...
Te devuelvo el móvil y me devuelves el dinero, o me devuelves algo de dinero por el fallo. Ya que ni te regateé en el precio, simplemente metí los gastos de envío en el mismo.
A partir de ahora lo pondré todo aquí, así queda todo dicho claro.
Un saludo.
lokitina
15/09/14, 13:41:10
Abrimos incidencia a peticion de la compradora.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad conmigo por privado para reabrirlo. Solo se abrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas
Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.
Móvil recibido.
Hay bastantes más fallos, a parte de lo estético que es lo único que se menciona en el post, por ejemplo el botón power falla más que una escopeta de feria, y para poder bloquear el móvil tengo que dejarlo pulsado unos 4-5 segundos.
Además, un fallo mucho mas importante que no se mencionó ni aquí ni en la semana y media de conversaciones que hemos tenido por whatsapp, porque sí llevo esperando semana y media pacientemente al envío del móvil, en ningún momento se me ha dicho que los bordes de la pantalla están dañados, es decir se ven amarillentos verdosos. Un fallo que en la apple store te lo arreglan cambiándote el terminal, pero bueno... este como ya no está en garantía pues supongo que te parece bien que me coma yo un daño del que no me has avisado.
Nunca había tenido una mala experiencia en HTCManía, pero he de decir que después de llevar una semana hablando por whatsapp me podías haber avisado al menos del problema en la pantalla. Ya lo del botón power casi es lo de menos... Pero un fallo visual no comentarlo...
Te devuelvo el móvil y me devuelves el dinero, o me devuelves algo de dinero por el fallo. Ya que ni te regateé en el precio, simplemente metí los gastos de envío en el mismo.
A partir de ahora lo pondré todo aquí, así queda todo dicho claro.
Un saludo.
enseguida me pongo en contacto contigo, pero vaya que te devuelvo el dinero si no estas conforme, pero el móvil es el de las fotos, no hay engaño, en fin. saludos
y el teléfono no tiene ningún problema en la pantalla.
pd: no he tenido ningún problema con htcmania ni quiero tenerlo, me estoy poniendo en contacto contigo para solucionarlo, saludos
DreamyGirl
15/09/14, 16:10:17
Ahora mismo estoy en el trabajo, por la noche te respondo y por la noche haré fotos de la pantalla del terminar para demostrar el cambio de tonalidad de los bordes de pantalla con el centro.
Estaria mejor que lo reconocieras sin mas y llegar a un acuerdo. Pero encima negarlo...
es que te aseguro que lo de la pantalla no es así, no tiene ningún tipo de problema, por eso me sorprende mucho, esta noche hablamos no hay problemas, estoy a la espera. saludos
DreamyGirl
15/09/14, 22:45:27
https://vimeo.com/106220217
El video del botón power y las fotos de los bordes amarillentos verdosos que se ven sobretodo cuando hay imagenes claras
581547581548581549581550
DreamyGirl
15/09/14, 22:46:13
Las fotos las subiré en mejor calidad si hace falta. Pero vamos, que no me lo invento
te estoy escribiendo por whats, la botonera solo me pasa con la funda y muy poco, y lo de las fotos no veo nada, la pantalla esa perfecta.
estoy esperando respuestas por whats.
no tengo problema en devolverte el dinero y que me devuelvas el iphone, que solución quieres?
DreamyGirl
16/09/14, 00:00:04
Intentaré cambiar lo del botón, estoy mirando precios de cuánto supone.
Sigues sin ver el fallo de la pantalla?
ya me dirás cuanto supone cambiar el botón, buenas noches.
pd: lo de la pantalla sigo sin verlo
DreamyGirl
16/09/14, 00:55:16
Pues nada... Mañana te las hago con una Reflex y en macro, no vaya a ser que sea mi vista.
Y no es por ser borde, pero me molesta pagar x precio por una cosa pensando que está en x estado y que no sea así.
Los bordes de la pantalla deberían verse blancos, al igual que el resto de la pantalla. Y se ven verdosos o amarillo, como lo quieras decir.
DreamyGirl
16/09/14, 01:15:05
Nada, te lo devuelvo. Estuve mirando videos y no creo que pueda hacer lo del botón power sin cargarme algo o tener que pagar a alguien por que lo haga. Ademas que lo de la pantalla si que no se puede tocar.
Aviso de que le he puesto el protector de pantalla que añadiste por si el problema visual estuviese en el viejo. Cosa que no fue asi. Asi que si me quieres quitar un par de euros por el protector OK.
Te adjunto mi cuenta por privado. Si me haces mañana la transferencia el jueves lo tienes de vuelta.
DreamyGirl
16/09/14, 11:57:53
Finalmente he acordado con el user Relaax el reintegro de 30€ para suplir los desperfectos que no venían indicados en la descripción.
En cuanto me haga el ingreso avisaré para cerrar la incidencia.
He de decir que me he puesto bastante borde, supongo que fue el calentón de ayer, y que el usuario Relaax se ha mantenido en son de paz continuamente. El error de no haber informado de algún problema de más que traía el movil no quita el que se haya portado con honradez en el momento de hablarlo.
Nada más que añadir.
DreamyGirl
16/09/14, 16:15:58
Se puede cerrar la incidencia
lokitina
16/09/14, 16:21:22
Cerramos entonces.
La compradora confirma que ambos compañeros han llegado a un acuerdo y han solucionado el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.