Acceder

Ver la Versión Completa : Problema para cargar cualquier ROM

musagalapo
02/09/14, 22:04:29
Hola a todos, el tema que voy a comentar estara seguramente contestado ya, pero me estoy volviendo loco, hay mil parecidos y no consigo solucionarlo de ninguna manera, haber si me podeis ayudar.
Resulta que consegui un S3 con el problema de que no arrancaba, se quedaba en el logo de SAMSUNG, y se reiniciaba para volver a hacer lo mismo. Con odin le he metido la stock ROM mas actual, bajada de sammobile, y odin la instalaba bien, asta que pone Reset y despues PASS, y en el movil continua el proceso sin pegas, pero cuando se reinicia, se vuelve a quedar en el logo, en bucle.
Le he podido instalar el recovery cwm, y eso si me arranca bien.
En el modo recovery anterior, el de origen, me daba el fallo de EFS, y no tengo ningun backup hecho.
Lo que me gustaria, para empezar, es poder cargarle una rom, la que sea, para poder ir avanzando en el tema.
Gracias de antemano, y haber si tengo suerte...

mojonx0droid
03/09/14, 15:39:29
Hola a todos, el tema que voy a comentar estara seguramente contestado ya, pero me estoy volviendo loco, hay mil parecidos y no consigo solucionarlo de ninguna manera, haber si me podeis ayudar.
Resulta que consegui un S3 con el problema de que no arrancaba, se quedaba en el logo de SAMSUNG, y se reiniciaba para volver a hacer lo mismo. Con odin le he metido la stock ROM mas actual, bajada de sammobile, y odin la instalaba bien, asta que pone Reset y despues PASS, y en el movil continua el proceso sin pegas, pero cuando se reinicia, se vuelve a quedar en el logo, en bucle.
Le he podido instalar el recovery cwm, y eso si me arranca bien.
En el modo recovery anterior, el de origen, me daba el fallo de EFS, y no tengo ningun backup hecho.
Lo que me gustaria, para empezar, es poder cargarle una rom, la que sea, para poder ir avanzando en el tema.
Gracias de antemano, y haber si tengo suerte...

Hiciste los wipes ya sea desde CWM o el recovery stock? Instalaste una nueva rom desde el CWM?

musagalapo
03/09/14, 22:56:32
Si, desde el recovery tambien me instala la rom perfectamente, concretamente la revolution HD 52, y en el movil me hace todos los pasos correctamente, asta que se reinicia al terminar, y ya no arranca, se queda en el logo de samsung.

MaraDroid
04/09/14, 07:59:39
Instala esta que es para España y además está muy bien liteada por James C.
A mi me sacó de muchos problemas. Es muy estable y rápida.
El manejo de la RAM es excelente con el Kernel GNB6 que te señalo más abajo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869163

Baja o copia a tu external sd card (/sdcard1) :

1) La ROM ( I9300XXUGNG3_I9300XXUGNG2_I9300XXUGNA8_PHE 4.3 Lite )
2) El Kernel GNB6
3) El CWM Touch 6.0.4.6.zip
4) El Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0

Todo lo vas a flashear desde el recovery (CWM Touch 6.0.4.6)...y sigue las instrucciones al pie de la letra:

1- Hacer los wipes:

a) Wipe Data factory Reset
b) Wipe Cache partition
c) Avanzado/Wipe Dalvik Cache
d) Vete a recovery > mounts and storage:
format /system
format /cache
format /data y
format /preload (No hagas caso si en este format te aparece el error: E: format_volume: make_ext4fs failed on /dev/block/mcb1k0p10 - Error formatting /preload! - No es un error como tal).
e) format /data and /data/media (/sdcard)
(OJO, te borra todo lo que tengas en la memoria interna, por lo que es recomendable que hagas un backup de lo que desees pero te recomiendo que hagas este format para que logres una instalación bien limpia). OJO es el format del (/sdcard) y no la del (/sdcard1) o external sd card.
f) Y por último, pásale el Ultimate KERNEL CLEANING

2- Instala la ROM y esperar que encienda el equipo. Configura Gmail y deja que se actualicen algunas apps de Google. Déjalo 1 o 2 horas encendido sin instalar nada más antes de flashear el Kernel GNB6.

Luego para el Kernel:

3) Kernel GNB6

Vamos al recovery
Hacemos wipe cache
advanced/Dalvik cache,
Pasamos limpiador de kernel

Instalamos el kernel GNB6
volvemos hacer wipe cache
dalvik cache
reiniciamos y listo.

Suerte!. :ok:

musagalapo
04/09/14, 10:41:38
Muchas gracias, ahora mismo busco los archivos y los instalo. Ayer instale una MIUI V5, y se me queda bloqueado en la imagen del principio de la rom...

musagalapo
04/09/14, 12:38:27
Pues nada...me sigue haciendo lo mismo. Yo creo que es por el tema de las EFS....Alguna rom que las traiga o que sea para estos casos?

Nonamed
04/09/14, 13:12:42
Movemos a desarrollo.

musagalapo
05/09/14, 08:30:36
Parece que un paso he dado...Ahora he conseguido que el S3 arranque, con una de las Roms de rescate, y flasheandole el archivo de efs que sirve para despertarlo. Ahora el telefono me enciende, pero me a cambiado el imei al 0049, y en el launcher me aparecen una serie de comandos amarillos que no los puedo quitar de ninguna forma. Alguna idea para continuar?

mojonx0droid
05/09/14, 16:47:16
Parece que un paso he dado...Ahora he conseguido que el S3 arranque, con una de las Roms de rescate, y flasheandole el archivo de efs que sirve para despertarlo. Ahora el telefono me enciende, pero me a cambiado el imei al 0049, y en el launcher me aparecen una serie de comandos amarillos que no los puedo quitar de ninguna forma. Alguna idea para continuar?
Esa pantalla es factory mode, lo puedes sacar con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538

Ahora lo del imei generico, se soluciona con un backup de la carpeta efs, lo tienes?

musagalapo
06/09/14, 11:04:23
Buff, no tengo hecho backup de la carpeta EFS, el telefono me lo dieron asi tal cual, asi que tendre que buscar otra solucion para el tema del imei

musagalapo
06/09/14, 11:20:13
Muchas gracias por todo,mas o menos el movil va resucitando! Ahora a por el imei