PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema de reproduccion de video en pc

chekolincito
02/09/14, 21:51:45
hola buena tarde, mi pregunta, duda o problema es el siguiente; a alguna persona le ha pasado que al reproducir un video en la pc se ve lento? les comento esto porque yo apenas hice eso...tratar de reproducir los videos que tenia en mi guarache (z1c) desde la micro sd (no lo tengo a la mano porque se fue a revision por lo de la "holgura" pero me regresaron la sd, y al intentar sacar una imagen de algun video....sopas.....:oh::oh:....cual es mi sorpresa que todos mis videos se ven como en camara lenta pero el audio es normal....va como desfazado....en el guarache se veian de pelos...pero no logro entender porque no se ven igual en la pc......alguien que me pueda iluminar?........

nota: en mi z1c NO tengo la 4.4....tengo la anterior....
la micro sd la cargo en un xperia tipo (que me prestaron en telcel)

gracias de antemano y saludos.......:ok::ok:

Duir
03/09/14, 13:45:13
¿has probado a volcar el vídeo al PC? ¿Tienes los drivers necesarios en el PC?

chekolincito
03/09/14, 21:30:04
:oh::oh: a caray.....ahora si me agarraste en curva....volcar???....ahi ya no entendi....disculpa mi ignorancia lo he intentado reproducir desde la micro sd directo a la pc con adaptador,y tambien copiando el archivo a la pc y me sigue haciendo lo mismo.... lo de los drivers me imagino te refieresa los codecs, los tengo instalados....he intentado con diferentes reproductores y lo mismo....la verdad no se a que se deba....a alguien que le haya sucedido?......