Ver la Versión Completa : Donde comprar tapa trasera original?
Me gustaria cambiar me la tapa trasera (sobre todo porque la tengo rota).
Donde la podria comprar original?
Gracias
Me gustaria cambiar me la tapa trasera (sobre todo porque la tengo rota).
Gracias
Yo tengo "controladas" éstas.
http://www.aliexpress.com/item/Original-xiaomi-Hongmi-1S-Back-cover-case-For-XIAOMI-Hongmi-Hongmi-1s-Redmi-Phone-Battery-case/1914193908.html
http://www.aliexpress.com/item/-/1941543570.html
Me gustaria cambiar me la tapa trasera (sobre todo porque la tengo rotro
Gracias.
Las de alegrecompra.com son originales y encajan a la perfección, un poco más caras que en otros sitios pero en mi opinión merece la pena. Yo compré hace mucho tiempo la roja y desde entonces con ella y muy contento.
Las de alegrecompra.com son originales y encajan a la perfección, un poco más caras que en otros sitios pero en mi opinión merece la pena. Yo compré hace mucho tiempo la roja y desde entonces con ella y muy contento.
El, la quiere precisamente ORIGINAL. No le vayamos a poner un enlace de tapas "falsas" :grin:
Yo optaría aun mejor, por alegrecompra como dice el compi (esas seguro que son autenticas)
Es que él, la quiere precisamente ORIGINAL. No le vamos a poner un enlace de tapas "falsas" :grin:
Yo no he dicho que las de tu enlace sean falsas, sólo he compartido mi experiencia.
Yo no he dicho que las de tu enlace sean falsas, sólo he compartido mi experiencia.
No, al contrario. Yo me fío aun más si cabe, de las niñas de Alegrecompra (es una de las tiendas que más confianza ofrece)
Lo decía para que nadie se despistara, y ponga enlaces a las tapas "fake" que corren por ahí de las de 5$ X-D
Quizás no lo expresé bien. (ahora lo corrijo)
luigihp
09/09/14, 17:23:32
Yo acabo de recibir una roja (no original) de aquí http://www.aliexpress.com/item/New-Xiaomi-Red-rice-Housings-Hongmi-Cover-9-color-Optional-Hard-Housing-Case-Battery-Cover-Gold/1855452639.html y te aseguro que en cuanto a calidad, ajuste, tacto... tiene poco (nada) que envidiarle a la original. Totalmente recomendable.
Un saludo
juan_tdlk
09/09/14, 17:41:49
Ahora que estais diciendo esto de las tapas, tengo una duda, en alegrecompra al hacer la compra te regalan un tapa, es original o una copia?
juan_tdlk
17/09/14, 18:03:16
me autorespondo yo mismo, no es la carcasa original si no una que se pone encima de la carcasa original
jmrv1974
08/10/14, 13:24:26
Yo acabo de recibir una roja (no original) de aquí http://www.aliexpress.com/item/New-Xiaomi-Red-rice-Housings-Hongmi-Cover-9-color-Optional-Hard-Housing-Case-Battery-Cover-Gold/1855452639.html y te aseguro que en cuanto a calidad, ajuste, tacto... tiene poco (nada) que envidiarle a la original. Totalmente recomendable.
Un saludo
Hola perdonad que lo ponga aquí, pero no encontré el sitio donde ponerlo. Si no es aquí, decidmelo y lo pongo en su sitio.
Siguiendo la información del compañero, la pedí también...y resulta que lleva desde el 30 en el aeropuerto, según la página "yawen56" que es la que reconoce el número de envío.
Es normal? quiero decir, es normal que esté desde el día 30 en el aeropuerto?
muchas gracias
luigihp
08/10/14, 14:24:05
Hola perdonad que lo ponga aquí, pero no encontré el sitio donde ponerlo. Si no es aquí, decidmelo y lo pongo en su sitio.
Siguiendo la información del compañero, la pedí también...y resulta que lleva desde el 30 en el aeropuerto, según la página "yawen56" que es la que reconoce el número de envío.
muchas gracias
Del 1-7 de octubre ha sido fiesta nacional China... Paciencia que seguro que ahora hay montada una tremenda en el aeropuerto
Un saludo
jmrv1974
08/10/14, 18:13:58
Gracias luigihp. Me dio la paranoia con aduanas. Ya se que es como encontrar una aguja en un pajar y que es realmente raro que te paren una funda...Esperemos que llegue pronto.
muchas gracias
¿donde has consultado el nº de seguimiento?
Si lo miras por Correos, no te fíes, llevan varias semanas que no actualizan nada, pues últimamente, solo lo hacen el día que te lo van a entregar.
Estate tranquilo, si lo miras en la pagina de 17track.net, te aparecerá posiblemente, que salió hacia al Pais de destino, y solo te queda esperar, que te aparezca "En proceso de entrega". A mí, me está sucediendo ésto, desde Agosto, por lo visto en Correos, TAMBIÉN HAY RECORTES...X-D
luigihp
08/10/14, 22:17:25
Gracias luigihp. Me dio la paranoia con aduanas. Ya se que es como encontrar una aguja en un pajar y que es realmente raro que te paren una funda...Esperemos que llegue pronto.
Todo lo que cueste menos de 22€ está exento de Aduana, no te comas el tarro! ;-)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.