PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que rendimiento tenéis con la batería del Doogee dg310?

CHUCHIYBEA
02/09/14, 21:34:46
Pues eso que tal os va?
A mi ultimamente le cuesta llegar a la noche, os pasa capturas del dia de hoy
en la primera captura podeis ver el tiempo de pantalla
y en la segunda captura no se si sera normal que la pantalla este tan abajo en consumo... en mi antiguo xperia neo v la pantalla siempre era lo que mas gastaba

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9057055screenshot2014090221.png
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9057073screenshot2014090221.png
saludos

JMaM2
03/09/14, 00:36:51
Hoy llevo desde esta mañana con uso normal 14 horas y media, con 1h.47 min de pantalla, 11 m de llamadas, y la wifi conectada (aun con dos horas sin enganchar) y va por el 47% . No sé si lo cargaré esta noche, pero por otros días sé que las siete horas de la noche baja un 5% o por ahí, poquísimo.

Edito: No lo cargué : durante la noche, en seis horas, sin desconectar nada pero sin tocarlo y con la Wifi bajó un 1% . Lleva ya total 22h y media de batería y va por el 45%

CHUCHIYBEA
03/09/14, 00:56:05
Voy a tener que hacer un reset... A mi no me va tan bien, pero recuerdo que cuando metí la cuenta se fueron instalando aplicaciones, puede ser que ya venga de atrás.

JMaM2
03/09/14, 10:37:38
No me funciona lo de hacer capturas de pantalla con power + volumen abajo... Pero a mí , de pantalla me da un 4% y 2h 32 m. Y va ahora por el 44% con 1 día , pero me tiene mosqueado porque en las últimas dos horas ha bajado un 1% y lo he estado usando , hasta llamadas, he instalado el Nova, lo he reiniciado... Y solo un 1%... Y de pronto , mientras escribo esto, se ha ido al 40% en cinco minutos.. RRaro rraro..

en comparación con tus datos, el mío tiene 31% de "dispositivo inactivo", esto es, de consumo de señal móvil , Supongo que menos porque tengo la Wifi, (30%). Además, un 27% de teléfono inactivo, 6% de sistema Android , un 4% de pantalla, con 2h 42 m. y un 2% de marcador, con 18 min. de llamdas.

CHUCHIYBEA
03/09/14, 12:54:06
Gracias por la info...
Al final anoche me lié la manta a la cabeza e hice un reset de fabrica.
Veremos que tal va.
P.D: que raro que no te funcione las capturas, a mi me funciona bien vol - y power

santousen
03/09/14, 14:38:29
No es el tema, pero me explicáis
como hacer las capturas de pantalla??

JMaM2
03/09/14, 17:23:53
Pues.. vol - y power pulsando esos botones a la vez. Eso te vuelca la imagen al almacenamiento interno., otra cosa es que a mí no me anda...

victormln
03/09/14, 21:54:24
4h de pantalla aproximadamente y 1 dia de uso. Con 1 tarjeta sim 3G, Wi-fi y lo típico. Con 2000mah me esperaba menos duración de bateria la verdad.

qtomas
04/09/14, 18:33:58
Yo con un uso normal, unas 14/16 horas, y cuando marca un 15% busco un cargador por que se apaga cag... leches. :cry:

CHUCHIYBEA
04/09/14, 18:36:13
Yo con un uso normal, unas 14/16 horas, y cuando marca un 15% busco un cargador por que se apaga cag... leches. :cry:

Pues a mi desde el 25% parece que dura mas... es cuando mas le utilizo ya que he salido del curro y tengo tiempo para ello
Saludos

Jaki1122
05/09/14, 21:57:13
Yo no lo uso mucho, pero llevo casi 2 días y aun va por el 44%.

victormln
10/09/14, 00:11:07
Hoy me ha dado un susto el móvil, estaba en el 40% de batería y de repente, lo intento desbloquear y no se encendía . Al final probando y probando, lo he dejado cargando un rato y ha dado señal. Me parecía raro que fuera por batería porque estaba al 40%, pero bueno, ahora parece que funciona bien. Esperemos que no pase demasiado, sino me arriesgare a hacer root y calibrar la batería. Alguien sabe como hacer root? No encuentro info apenas.

JMaM2
10/09/14, 12:44:25
El mío gusta de quedarse "clavao" en un valor (alguna vez el 15%, otra el 60, y alguna vez más en otros valores) durante un buen rato (de unos minutos a unas horas ) y cuando le da la gana baja bastante rápido en poco tiempo..Algo tiene el programa de cálculo de la batería restante.

margal.r
10/09/14, 14:38:23
A ver si hacemos un poco de ruido con este teléfono y conseguimos que algún cocinero se fije en el. Muchas veces estos problemas de batería se solucionan con una rom trabajada o un cambio de Kernel.
de momento esta bien que cada uno ponga sus impresiones para generalizar los defectos que la batería esta ocasionando. Yo aún no lo tengo pero en cuanto me llegue le haré un seguimiento a ver que tal...
Saludos.

victormln
10/09/14, 16:21:26
La batería a mi me funciona bien, lo único que solo tuve ese susto. A ver si se pasa algún desarrollador aunque sea para el root y una rom simple que solucione algunos fallos.

leij
12/09/14, 08:41:54
Pues a mí me ha sorprendido la batería. No tengo capturas de pantalla porque no me había planteado hacerlas, pero si me acuerdo a la noche os las hago. Con un uso normal del teléfono en 3G, en mi caso, whatsapp, consultar el facebook, correo electrónico y jugar al solitario, aún me queda batería suficiente cuando me voy a la cama, que suele ser a media noche. Pero, si por ejemplo, estoy en casa todo el día, desconecto el 3G y me conecto por wifi, creo que podría llegar incluso a dos días de batería. Lo comprobaré en cuanto llegue el invierno gallego y me tire todo el fin de semana metido en casa, ja, ja, ja.
Otra de las cosas que he notado es que sí que parece que al llegar al 15% se para un buen rato, pero como le des uso, a partir de ahí baja notablemente. Luego vuelve a estabilizarse un rato al 4%, y aún, al 1% aguanta si no le das uso. Sólo he conseguido consumir toda la batería una vez, y fue jugando al solitario con menos de un 15%.

tonygtguitar
24/01/15, 14:29:38
¿cual es el problema que os dura poco la bateria o que el indicador de porcentaje de bateria os engaña?
digo esto por que hay aplicaciones altarenativas que te dicen el indice de bateria que tienes en numeros como el battery indicator, ¿habeis probado esto o es que el problema es que no os dura nada la bateria?

josecaru
27/01/15, 19:55:00
Pues el mio se alfa cuando está al 72% y hay que cargarlo entero

Enviado desde mi SM-T525 usando Notidroid .