PDA

Ver la Versión Completa : compraré lg g3

empaquetador
02/09/14, 21:30:54
Hola amigos, estoy convencido de que este telefono es lo mejor que he visto, y por lo que leo la gente esta muy contenta con sus móviles. En todo caso tengo el dinero para comprarmelo. ¿Que soleis hacer con el terminal?

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. Sobra.

cruzfire
02/09/14, 21:37:16
¿Que soleis hacer con el terminal?

Hablar y guasa,a lot of guasa

runnerslot
02/09/14, 22:00:49
A tu pregunta:

Disfrutarlo como disfruta un niño corriendo tras una pelota.

rulbcn
02/09/14, 23:14:29
Hola amigos, estoy convencido de que este telefono es lo mejor que he visto, y por lo que leo la gente esta muy contenta con sus móviles. En todo caso tengo el dinero para comprarmelo. ¿Que soleis hacer con el terminal?

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. Sobra.

lo puedes comprar tranquilo, puedes hacer de todo con el, menos meterlo al agua, todo hay que decirlo que igual alguien lo mete, no defrauda y puede con todo y buenas calidades en genral, camara, sonido, video, pantalla...

El3erNota
02/09/14, 23:16:22
Esperate al note 4

empaquetador
03/09/14, 01:16:54
Al final no lo voy a comprar, parece malo el g3 con su lag. He ido ohi a medamark a provar y dos de esos teléfonos tenían lag en su menu. No se dejaba mover de forma rapida por entte plantillas. Además, uno de los que estavan en el expositor se apago y el encargado de alli intento encenderlo y no encendía! Por lo visto debajo del terminal, donde se enchufa la corriente, olía a quemado y tuvieron qye quitarlo. Según el encargado, me desaconsejó su compra porque se agrietan y es el terser terminal en el expositor que se rompe por diferentes motibos. Creo que voy a esperar al note 4, o me compro el nexus 6 porque este me parece una estafa. Lo siento pero os habeis quedado sin un miembro mas. Suerte

empaquetador
03/09/14, 03:26:13
Es que es malo de narises el telefonito, e? si el sony erisson de my padre ba mas rapido que esto y no va tan colgao. Además, me dijo que LG sta retirando todos los terminales de las tiendas porque a visto que han tenido un herror de fabricasion todos los telefonos y que ahora los ba a sustituir por otros nuevos.

Y estoi mirando reportajes de la peña en el foro y parece qqueteneis todos terminales defectuosos. Por lo que si fuera vosotros los debolvería ipsofactus

kingofdevils
03/09/14, 04:27:53
A más de uno de vosotros sí que habría que devolveros "ipsofactos". Además de ir colgao. Antes que venga un moderador y me edite el mensaje me gustaría que supieses que si tienes que andar trolleando en un foro serio con una cuenta que no es la tuya, tienes que tener una vida muy triste y/o muy vacía, aparte de dejar patente tu ignorancia (y me estoy conteniendo porque, a diferencia que tú, yo sí tengo educación). Venga, tómate un colacao y métete en la cama.

PD: Qué ganas que empiece el cole (porque si no vas al cole todavía tienes más delito ya que de un crío puedo llegar a entenderlo).

mantomy
03/09/14, 04:57:17
Así va España menudas puñaladas al diccionario... Y que conste que tengo 22 años...