Ver la Versión Completa : Motorola Nexus 6 filtrado en AnTuTu y GFXBench
jorge_kai
02/09/14, 21:08:01
Motorola Nexus 6 filtrado en AnTuTu y GFXBench
http://static.htcmania.com/gfxbench.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mucho se está hablando sobre el Motorola Nexus 6, pero poco a poco empezamos a tener filtraciones que concuerdan entre ellas. Esta vez la información viene de AnTuTu y de GFXBench, dos conocidos benchmarks que nos muestran la misma información. Motorola será el encargado de fabricar el Nexus 6, pero tendremos una pantalla de 5,2″. Ni rastro de las 5,9″ que quizás quede para un Motorola posterior (¿Silver?). Más allá de la pantalla de 5,2″, tenemos una resolución 2560 x 1440 píxeles. Un procesador Snapdragon 805 a 2,7GHz, 3GB de RAM, almacenamiento de 32GB, cámara trasera de 13MP con grabación 4K y delantera de 2,1MP. En cuanto a la versión de Android aparece Android L, a secas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/09/motorola-nexus-6-filtrado-en-antutu-y-gfxbench.html)
jorge_kai
02/09/14, 21:08:13
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/motorola-nexus-6-filtrado-en-antutu-y-gfxbench.html
Pantalla QHD? no gracias :cucu:
JUANJEF
02/09/14, 21:23:46
Tengo la suerte de tener un nexus 5 y la verdad que no lo entiendo. Es fullHd (1080).
La mania de poner super-resoluciones en un movil de 5 o 6 pulgadas. He probado otros moviles con resolución HD (720) y son más que sufiencientes para un movil; a no ser que te pegues a la pantalla y con una lupa no veo excesivas diferencias de calidad. J....r mi tele de 47" es fullHD y se ve de P...M...
Esta escalada de resolución sólo hace que obligar a poner un procesador cada vez más potente con una bateria más grande.
Espero que alguien saque un telefono con la cabeza y no con la batallitas de las características, creo que ya hemos llegado al límite en cuanto a tamaño de pantalla (bueno mejor dicho de tamaño exterior, si le quitan los marcos pues todavia le quedan ahí al menos media pulgadas más, hasta 5.5 sin marcos) y llegado al límite de lo que el ojo humano ( al menos los de los simples mortales) es capaz de apreciar.
Ojala mi Nexus5 fuera HD y durara dos días la bateria.
aaron37
02/09/14, 21:24:22
Google por detrás? Si gracias :sisi:
Recuerda que tiene un SD805, ahorro de batería mejor que el SD801 y mayor potencia por si alguno duda de la potendia del SD801 con el QHD...
aaron37
02/09/14, 21:26:16
Tengo la suerte de tener un nexus 5 y la verdad que no lo entiendo. Es fullHd (1080).
La mania de poner super-resoluciones en un movil de 5 o 6 pulgadas. He probado otros moviles con resolución HD (720) y son más que sufiencientes para un movil; a no ser que te pegues a la pantalla y con una lupa no veo excesivas diferencias de calidad. J....r mi tele de 47" es fullHD y se ve de P...M...
Esta escalada de resolución sólo hace que obligar a poner un procesador cada vez más potente con una bateria más grande.
Espero que alguien saque un telefono con la cabeza y no con la batallitas de las características, creo que ya hemos llegado al límite en cuanto a tamaño de pantalla (bueno mejor dicho de tamaño exterior, si le quitan los marcos pues todavia le quedan ahí al menos media pulgadas más, hasta 5.5 sin marcos) y llegado al límite de lo que el ojo humano ( al menos los de los simples mortales) es capaz de apreciar.
Ojala mi Nexus5 fuera HD y durara dos días la bateria.
Tengo el G3 (que no me lo pillé por tener QHD, pero, que sea bienvenida) y te digo yo, que con el G2 y G3 en resolución (FHD vs QHD) y si que hay diferencia... Otra cosa es que no haya mucho material, pero, poco a poco van apareciando videos en YT en 2K (que desgraciadamente no llega a tener la calidad que realmente tiene la 2K, por culpa de las compresiones).
rafarodri04
02/09/14, 21:29:28
todo genial hasta que vi qhd... si el nexus 5 duraba la batería un asalto, lo siento, no entro en el juego... prefiero un movil con menos resoluci´no y menos potencia pero que me dure la batería lo suficiente como para no estar con miedo de ver un par de videos para evitar cargarlo...
Rambacha
02/09/14, 21:30:58
Con éstas características...a cuanto se ira el precio?
El Nexus 5 de 32gb costaba alrededor de u$s360.
El Nexus 6 arrancará en u$s 400 o más.
Una lastima ya que son los únicos equipos con Android Puro.
Los Moto G o X tienen una pequeña capa de personalización...
Habrá que ver como seran los nuevos Moto ahora que son Lenovo y ellos tienen una capa para android.
rafarodri04
02/09/14, 21:32:50
Tengo el G3 (que no me lo pillé por tener QHD, pero, que sea bienvenida) y te digo yo, que con el G2 y G3 en resolución (FHD vs QHD) y si que hay diferencia... Otra cosa es que no haya mucho material, pero, poco a poco van apareciando videos en YT en 2K (que desgraciadamente no llega a tener la calidad que realmente tiene la 2K, por culpa de las compresiones).
compensa lo suficiente ver ese par de videos por youtube con respecto a un 30% o 40% más de batería? El porcentaje es inventado, pero si es seguro que esa pantalla traga bateria como una campeona...
Rambacha
02/09/14, 21:34:26
Las marcas emergentes China están sacando teléfonos de alta gama y solo tienen resolucion FullHD...nada de QHD.
Con baterías no tan grande y aparentemente con una autonomía más que aceptable.
Rikaaguilar
02/09/14, 21:55:15
Hola me llamo Google y no sé decirle a ninguna marca que me haga un nexus con buena batería. Qué coraje. El nexus 5 es prácticamente perfecto, mejorándole el sonido, la cámara y LA BATERÍA no habría de donde tirarle de las orejas. Ese pedazo de hardware en una 5'2 y FHD sería ESPECTACULAR, no creo que con android L puro vaya a tener lags como el g3 ( y ni versión H ni versión X el g3 tiene LAG, fin ), pero lo veo 100% innecesario
By_InDiO
02/09/14, 21:56:10
OMG! La verdad es que la resolución es excesiva, pero las características son una pasada. Personalmente también cambiaría la resolución a 720.
Una bestia parda, pero parda parda!!
Quiero unooooo :cry:
AndroidFan29
02/09/14, 21:56:55
Menos capacidad interna, menos resolucion, menos pixels en la cámara y más para la calidad de las fotos, una ranura para micro sd y mas bateria...ya veréis el precio...
En serio no tiene HDR la cámara??
Hombre, todo muy bien y muy bonito, todo tope de gama, pero otra vez la cámara dejara que desear???
(Quitando el tema de la bateria, que desconozco cuanto dará de si con este hardware y Android L)
garisport
02/09/14, 22:13:25
En mi tele de 40 no veo los pixeles como para verlo en 5 pulgadas. Fullhd ya es hasta demasiado...
Raining
02/09/14, 22:13:58
No me lo creo... la cámara sin HDR no es típico de Google y creo que en el tema de las cámaras saben bien que no son su fuerte...
sanamarcar
02/09/14, 22:15:24
Que no se que tiene que ver resolucion con bateria. Se puede escalar, que el SO no lo soporte no quiere decir procesador consuma mas. Otra cosa si es necesario, aunque yo he visto fotos en FullHD y se nota, aunque no sabria definir la mejora xd.
En fin que te den una pantalla mejor no lo veo mal. Ademas hay cientos de alternativas en el mercado. Incluido el Moto G que dura un huevo la bateria... y por 120 euros.
By_InDiO
02/09/14, 22:21:43
Tengo entendido que a mas resolución más gasto de batería.
htc4ever
02/09/14, 22:29:49
¿Vendrá sin HDR foto? Si esa opción la trae el Nexus 4 y 5 :risitas:
miguelm3
02/09/14, 22:33:58
Me encanta, me lo comprare sin dudarlo
Johny1979
02/09/14, 22:41:14
Sera sin duda mi nuevo movil , ni notes 4 ni htc one m9 ni z3.
Aunque salga a 500€ , compra obligada si o si.
antarido
02/09/14, 22:43:30
Hola oneplus one..¡¡¡¡¡:risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo los he tenido todos y este es el único que me emociona del panorama "movilístico", lo cataré, sí o sí
ZEHIIO95
02/09/14, 22:45:49
compensa lo suficiente ver ese par de videos por youtube con respecto a un 30% o 40% más de batería? El porcentaje es inventado, pero si es seguro que esa pantalla traga bateria como una campeona...
Pff se nota que no has tenido un G3. Mi amigo tiene un G2 y los hemos comparado y se nota bastante la resolución. Y él lo usa para whatsapp, Twitter y esas cosas, y le saca unas 5 o 6h de pantalla, igual que yo, he llegado a sacar 38h y 6 y media de pantalla. Hay veces que le dura un poco más a el que y a mi y viceversa. Así que ya me dirás tu de donde te sacas que la batería es un 40% inferior solamente por tener pantalla QHD porque no es verdad.
Hola me llamo Google y no sé decirle a ninguna marca que me haga un nexus con buena batería. Qué coraje. El nexus 5 es prácticamente perfecto, mejorándole el sonido, la cámara y LA BATERÍA no habría de donde tirarle de las orejas. Ese pedazo de hardware en una 5'2 y FHD sería ESPECTACULAR, no creo que con android L puro vaya a tener lags como el g3 ( y ni versión H ni versión X el g3 tiene LAG, fin ), pero lo veo 100% innecesario
Casi perfecto?, y destacas, sonido, cámara y batería, no has dejado nada.... o no es tan perfecto o algo falla.
Solo has librado procesador y ram
Rikaaguilar
02/09/14, 23:07:20
Casi perfecto?, y destacas, sonido, cámara y batería, no has dejado nada.... o no es tan perfecto o algo falla.
Solo has librado procesador y ram
Has tenido un n5? Porque compensa absolutamente todos esas carencias su funcionamiento
Benito92
02/09/14, 23:23:39
Puff, deseando que salga con toda probabilidad lo compraré... He tenido un nexus y quiero este, habra que estar atentos a lo que va saliendo
Puff, deseando que salga con toda probabilidad lo compraré... He tenido un nexus y quiero este, habra que estar atentos a lo que va saliendo
Tienes el LG G3 y ya quieres el N6? Como os tienen comida la cabeza la publicidad y la dependencia a lo ultimo, no parece sano, como una droga... Y yo feliz con un Moto E.
Has tenido un n5? Porque compensa absolutamente todos esas carencias su funcionamiento
tp exageres.. que los moviles de otras compañias ya son muy fluidos no son como los de antes que lageaban que daba gusto (vease xiaomi, huawei... en sus modelos top)
y eso que yo he tenido todos los nexus desde el galaxy nexus pero a mi no me la vuelven a meter doblada estos de google, tienen que mejorar SI o SI la bateria, la camara esta bien , el sonido es bastante truño, mas de 16 gb de SD (microSD ni hablamos..) y si el nexus 6 vale mas de 400€ pa ellos , es mi tope y ya veremos si me convence al final.
el n5 deberia tener las caracteristicas del huawei honor 6 es perfecto en todo, que sera el que caiga si no me convence el n6
Rikaaguilar
02/09/14, 23:43:19
tp exageres.. que los moviles de otras compañias ya son muy fluidos no son como los de antes que lageaban que daba gusto (vease xiaomi, huawei... en sus modelos top)
y eso que yo he tenido todos los nexus desde el galaxy nexus pero a mi no me la vuelven a meter doblada estos de google, tienen que mejorar SI o SI la bateria, la camara esta bien , el sonido es bastante truño, mas de 16 gb de SD (microSD ni hablamos..) y si el nexus 6 vale mas de 400€ pa ellos , es mi tope y ya veremos si me convence al final.
el n5 deberia tener las caracteristicas del huawei honor 6 es perfecto en todo, que sera el que caiga si no me convence el n6
Si he pasado del n5 al z1 compact porque acabé harto de la batería! Jaja, he dicho sus carencias antes. El sony por lo menos va finísimo con 0 lags, pero la experiencia nexus es algo diferente y que ninguna marca tiene
albertopina1
02/09/14, 23:51:03
LG G3 sd801+ capa pesada + Qhd = Lag.
Nexus 6 sd805 + Android puro + Qhd = 100% una bala.
Recuerda que la GPU es un 40% mas potente y mas eficiente.
Que esa resolución es totalmente innecesaria para el 99.9% de los mortales a día de hoy, si, dentro de un futuro cercano puede que no si un gadget como el Samsung GearVR, se pone de moda, o el Google Cardboard, que se habrán repartido un millón de unidades para el final de año, esta previsto.
Tienes el LG G3 y ya quieres el N6? Como os tienen comida la cabeza la publicidad y la dependencia a lo ultimo, no parece sano, como una droga... Y yo feliz con un Moto E.
Si tiene pasta y se lo permite, como si se compra 80
Desde luego si va hecho de la mano de Motorola, la batería será decente, (tuve un Motorola RAZR MAXX y hoy día su batería me dura muchísimo, lo tiene mi hermana y abusa del pobre y dura bastante más que cualquier otro movil)
Otra cosa es que luego desde lo que pasó con LG, le quiten atractivo, solo por vender sus tope de gama, que es lo que interesa.
rafarodri04
02/09/14, 23:57:41
Pff se nota que no has tenido un G3. Mi amigo tiene un G2 y los hemos comparado y se nota bastante la resolución. Y él lo usa para whatsapp, Twitter y esas cosas, y le saca unas 5 o 6h de pantalla, igual que yo, he llegado a sacar 38h y 6 y media de pantalla. Hay veces que le dura un poco más a el que y a mi y viceversa. Así que ya me dirás tu de donde te sacas que la batería es un 40% inferior solamente por tener pantalla QHD porque no es verdad.
pues no tengo un g3, has acertado, pero ya te digo yo que la batería del g3 a día de hoy dura bastante menos que la del g2, y tampoco tengo un g2, pero si han pasado varios por mis manos, y créeme, me paso a menudo por los foros del g2 y g3, y todavía no he visto un g3 que se haga 8 o 9 horas de pantalla... poquitos g2 bajan de 7 horas diarias, pero poquitos. Si se nota no te lo discuto, aunque bueno, yo soy bastante friki, y el cambio de hd a full hd lo veo pequeño, y hasta diría que con hd voy muy bien y que con full hd me sobra... con qhd directamente paso, el año que viene vendrá 4k y diremos que se nota mucho, que era urgente que llegasen esas pantallas! créeme que mi televisor full hd de 32 pulgadas yo a menos de 1 metro no distingo los píxeles....esto es de locos.
Mr.Backup
02/09/14, 23:58:44
Debe ser deporte nacional esto de decir que no se quiere QHD. Si bien es cierto que ahora mismo no hay aplicaciones que aprovechen dicha capacidad, al igual que los 64 bits, cuanto antes se imponga como estándar, antes disfrutaremos de ello.
CapitanSevilla
02/09/14, 23:59:42
El QHD se notará en fotos, porque lo que es en vídeos, no creo. Yo tengo una tablet de 10 pulgadas fullHD y a penas noto diferencia entre el 720p y el 1080p en YouTube (por no decir que ninguna). En fotos haciendo Zoom, a lo mejor. Pero en vídeos... lo dudo.
rafarodri04
03/09/14, 00:03:02
Debe ser deporte nacional esto de decir que no se quiere QHD. Si bien es cierto que ahora mismo no hay aplicaciones que aprovechen dicha capacidad, al igual que los 64 bits, cuanto antes se imponga como estándar, antes disfrutaremos de ello.
el problema de todo esto radica en que las baterías no avanzan al mismo ritmo que la actual tecnologia, yo creo que es la mayor queja de todo, porque el nexus 5 es un telefonazo pero corto en batería y la gente lo que quería era ese nexus mejorado pero con una bateria a la altura, pero al ver esa pantalla a muchos, entre los que me incluyo, nos ha decepcionado ese punto... el resto es la bomba.
Benito92
03/09/14, 00:16:50
Has probado algun nexus? Creo que no, y si lo cambio es por pura curiosidad de probarlo tube el nexus 4 y el 5, si para este mejoran la bateria ya seria un terminal para mantener un tiempo o eso creo.
Pero cada uno hace lo que le parece. Hay persona que se conforman con un moto E y otras que no.
Warwick
03/09/14, 00:23:44
Da igual cuanto se empeñen QHD no vale absolutamente de nada. Pero de nada de nada. En youtube verás los vídeos malísimamente mal (por la compresión), por lo tanto no vale de nada. Pero es que si te descargas un vídeo de 5 segundos en 4k, te fundes el 20% de la memoria de almacenamiento directamente pero además si me dice alguien que aprecia la calidad del 4k, que lo ve mejor, que un vídeo 1080p en una pantalla de 6", de 7 o de 8" es para darle el premio al más tonto del año.
Si veis mejor una pantalla de un smartphone nuevo con QHD vs otra pantalla de hace dos o tres años que 1080p es porque es mejor panel y punto, no por la densidad de píxeles.
Lo dicho a machacar procesador y batería por seguir el camino fácil de una industria en la que al no poder aportar siempre mejoras considerables de hardware se dedican a incrementar absurdeces para poder vender más que el resto y encima marcan tendencias: teléfonos absurdamente grandes, resoluciones abismales, etc.
Me parece un buen terminal el que están diseñando pero lo descarto por el QHD.
Joan Bemar
03/09/14, 00:43:02
Siento curiosidad por saber como funcionara el "pedometro" xD
rubenius
03/09/14, 00:53:28
Yo soy de los que dicen que el QHD es una chorrada como una casa. Como dice el compañero de arriba, aumentar cosas sin sentido para vender más. Yo tuve un G3 en la mano SIN saber aún que la pantalla era QHD, y lo veía exactamente igual que una FHD. Luego cuando lo leí pensé que no era para tanto.
¿Que se notará en vídeos? Puede. Pero esto será rentable cuando las capacidades de memoria se adapten a ello.
Por lo demás parece muy buen teléfono. Espero que salga al precio del N5, entonces creo que Google sí podría romper el mercado, ya veremos.
El3erNota
03/09/14, 01:05:28
Hasta que no llegue el snapdragon 810 con su gráfica adreno 430 no apoyaré las QHD, porque son inamovibles con lo que hay. Me temo que el 805 pueda tener sus ticks también con las resoluciones y prefiero ir con pies de plomo, que con lo que se ve con el g3 con "su 80-1" es de pena...(daos un salto por el subforo a contemplar lo que se reporta)
Nonamed
03/09/14, 01:07:43
Pues es un pepino, a ver a que precio sale porque tiene muy buena pinta de ser verdad.
Velgan V5
03/09/14, 01:18:19
Los Nexus que nunca van sobrados de bateria y le ponen una pantalla qhd?
Estoy por apostar que le meten 2500 o 2600 mAh de bateria y va a tener la misma autonomía del nexus 5
Juan The MW
03/09/14, 01:19:40
Pantalla QHD... me parece que voy a abandonar a los de google y va a caer un oneplus. A ver qué pasa con los precios este año.
No se trata de un "deporte nacional", se trata de tener criterio y de usar el cerebro antes que la tarjeta de crédito. No se trata de que haya aplicaciones en 2k ni de que hagan procesadores más potentes para que puedan soportar esa resolución u otra mayor.
Por lo que dices creo que has ido a tirar tu pullita y ni te paras a entender lo que la gente dice...
JaviBG88
03/09/14, 02:03:36
Pues otro más que opina lo mismo, QHD? Muchos dirán lo que quiera, pero mi vista será muy mala porque yo con pantallas FHD ya no distingo pixeles ni metiendome el móvil por los ojos.
QHD igual a más recursos (energéticos, de procesos, memorías y sí, también consumirá más datos). "Oye que me ha dado por ver un capitulo de 20 minutillos y me he ventilado los 2GB de datos del móvil, ¡caguento!"
Más de uno le hará la competencia en facturas al concejal de Burgos.
PaK_HTCmania
03/09/14, 02:17:28
Vaya pedazo de bixo!!
Haber cuan compacto es !
No serà para tanto la resolución cuando la nexus 10 la lleva... Es cierto que la FHD sobra pero no irá tan mal...
Si tiene pasta y se lo permite, como si se compra 80
Desde luego si va hecho de la mano de Motorola, la batería será decente, (tuve un Motorola RAZR MAXX y hoy día su batería me dura muchísimo, lo tiene mi hermana y abusa del pobre y dura bastante más que cualquier otro movil)
Otra cosa es que luego desde lo que pasó con LG, le quiten atractivo, solo por vender sus tope de gama, que es lo que interesa.
eso es la esperanza que tengo
motorola y lenovo hacen buenas baterias y mira el moto g la bateria que tiene y lo que dura asique ojala este año haya suerte
Johny1979
03/09/14, 08:18:11
Puede que la resolucion QHD ? Quiza , y digo quiza por que aun no he visto ninguna con la que comparar el full hd , no veo que la gente lleve LG G3 por doquier...y como yo muchos de los que opinan.
Y posiblemente seria mas notoria la mejora en pantallas de 5,5 hacia delante ? Pues quiza.
Pero de lo que no tengo el menor genero de dudas es que si la filtracion dictara que el nexus 6 que llevaría FULL HD , leeria comentarios del tipo: que no esta a la ultima en avance tecnologico y que saldria desfasado en relacion a la competencia ,( llamense note 4 o htc one prime ect ect ) , demasiado caro para esa pantalla obsoleta....en fin :facepalm:
Frogman
03/09/14, 08:36:25
...
Pero de lo que no tengo el menor genero de dudas es que si la filtracion dictara que el nexus 6 que llevaría FULL HD , leeria comentarios del tipo: que no esta a la ultima en avance tecnologico y que saldria desfasado en relacion a la competencia ,( llamense note 4 o htc one prime ect ect ) , demasiado caro para esa pantalla obsoleta....en fin :facepalm:
Que razón tienes, aquí el caso es poner pegas. Pero luego a cambiar de móvil cada 6 meses...
Yo seguiré con mi nexus 5 mientras éste tenga vida y fluidez. Que la batería empieza a flaquear... Pues una nueva original por 20€ y a seguir...
Y cuando muera... Pues otro nexus... Que por mi que sea en 2020... Lo mismo lleva pantalla UltraRetinaLed4DvirtualSistemPlus. Y seguirán diciendo que no merece la pena... Que consume...
YoArnold83
03/09/14, 08:36:51
Espero que a este le pongan una buena batería.
Pues es un pepino... y encima con Android puro. Es cierto que el QHD no es necesario, pero recordad que el Nexus es (en principio:grin:) un teléfono para desarrolladores, y Google se la pondrá así para que éstos vayan probando y tal...
Logsemán
03/09/14, 09:07:19
Son teléfonos para desarrolladores y van a estar todo el día conectados a ADB. Yo veo razonable que Google no invierta demasiado esfuerzo en batería, cámara y otras prestaciones que sólo valora el consumidor final cuando es un teléfono para desarrollo. Por el contrario la pantalla sí tiene que ser de una resolución que permita adaptar las interfaces al tamaño más grande posible. Fíjate que la Nexus 10 también usa la resolución QHD.
Iuni U3 , Meizu MX4, OPO, Xiaomi MI4, Nexus 6, Iphone 6 a la vuelta de la esquina... menudo comienzo de curso, esto parece una fruteria con tanto pepino...
sorianof
03/09/14, 09:26:28
Parece que las cámaras se han estancado entorno a los 13 Mpx no??
Rikaaguilar
03/09/14, 09:36:54
Son teléfonos para desarrolladores y van a estar todo el día conectados a ADB. Yo veo razonable que Google no invierta demasiado esfuerzo en batería, cámara y otras prestaciones que sólo valora el consumidor final cuando es un teléfono para desarrollo. Por el contrario la pantalla sí tiene que ser de una resolución que permita adaptar las interfaces al tamaño más grande posible. Fíjate que la Nexus 10 también usa la resolución QHD.
Ya...eso comentaba hace un rato con un colega...que va para desarrolladores. Pero bueno, google también sabe que hay consumidores de a pie que usan su gama nexus, el único esfuerzo que se le pedía es el de la batería, algo que no significa para google ningún esfuerzo gigantesco. Ojalá nos equivoquemos todos y el n6 rinda estupendamente, pero tengo la impresión de que pasará algo parecido a la confrontación g2/g3...Dentro de un par de generaciones el 2k será el estándar, pero por culpa de lg ahora todos se están tirando a la piscina
Logsemán
03/09/14, 09:47:24
Parece que las cámaras se han estancado entorno a los 13 Mpx no??
Eso será así mientras Sony, que es la que vende los sensores a todo cristo, no suelte los de 20 MP que lleva la gama Z.
Eso será así mientras Sony, que es la que vende los sensores a todo cristo, no suelte los de 20 MP que lleva la gama Z.
Y si yo fuera Sony le iban a dar mucho a la competencia y las de 20 me las seguiría reservando, a no ser que saquen una aún mejor o que finalmente sea más negocio vender camaritas que smartphones. Eso lo sabrán los japos.
Schnedi
03/09/14, 10:10:43
y si es para desarrolladores porque no lo venden sólo a los desarrolladores??...
Primer nexus que podría interesarme, ahora a ver el precio y que tal funciona (fallos)
alienmil
03/09/14, 10:12:06
Es un pepino pero opino como muchos, QHD no es necesaria pero parece ser la tendencia, siendo el fabricante Motorola habrá que ver la batería y el precio!
Logsemán
03/09/14, 10:24:58
Y si yo fuera Sony le iban a dar mucho a la competencia y las de 20 me las seguiría reservando, a no ser que saquen una aún mejor o que finalmente sea más negocio vender camaritas que smartphones. Eso lo sabrán los japos.Es que para Sony da más negocio vender cámaras que smartphones. Apenas sacan dinero de la gama Xperia, pero la división de fotografía está recuperando terreno: http://www.imaging-resource.com/news/2014/07/31/finally-some-good-news-sony-and-fujifilm-report-rising-revenue-from-camera
Logsemán
03/09/14, 10:30:29
y si es para desarrolladores porque no lo venden sólo a los desarrolladores??...Porque no hace falta: además, sería contraproducente. Hacerte una cuenta de desarrollador de Google Play cuesta 25 dólares. ¿Cuánta gente se haría una cuenta de esas en Google Play sin crear una app jamás sólo para comprar el Nexus?
He dicho que es un teléfono enfocado a los desarrolladores por sus características (poco interés en la batería y en la cámara, mucha pantalla, actualizaciones y documentación de Google...), no que sea sólo para desarrolladores. Para eso hay placas de desarrollo tipo PandaBoard, Jetson, etc. que no se venden en tiendas.
quim135
03/09/14, 10:30:51
Que no se que tiene que ver resolucion con bateria
Mas pixeles encendidos y mayor gasto del procesador para mover las imagenes.
Yo preferiría una FullHD....a ver cuando salga y se vean los primeros resultados de la bateria si se nota o no.
Por cierto, en la foto no pone q la camara es de 12 MP y no de 13?
cajamor
03/09/14, 10:38:48
Creo que el MX4 lleva una Sony de 20mg
bibo1980
03/09/14, 11:11:35
G2 y los hemos comparado y se nota bastante la resolución
Perdona que te diga pero es que matemáticamente o tienes un ojo biónico o eso es completamente imposible, una cosa es que el panel sea mejor y tu lo veas mejor, pero de ahí a que tu notes la resolución es imposible.
424 pixeles por pulgada tiene el lg g2, es imposible que tu veas mas de 350 ppp, es que no es posible como no te pongas una lupa.
El único sentido que le veo al 2k son para las gafas de realidad virtual que usan el movil como pantalla porque disfrutas de full hd para cada ojo y yo he probado un note 3 y un xiaomi m3 y los pixeles se ven como puños
Pedrules81
03/09/14, 11:42:48
Para los que tanto criticais la pantalla 2k, la diferencia por ejemplo entre el oppo find 7 (2k) y el 7a (FHD) o entre el xperia Z1(1080p) y el Z1c (720p) existe, sí, pero es ridícula, por lo que la resolución no afecta tanto como pensais al rendimiento y yo personalmente sí que noto la diferencia con la pantalla FHD del s4+ de mi novia (no digamos ya con el z1c de mi madre, que lo nota hasta ella).
En el caso de los oppo el micro es s801 en uno y s800 en otro, pero tampoco hay tanta mejora de uno a otro y en algunos test gana el de pantalla 2k
Si ya le metemos un s805 está claro que una pantalla 2k no es problema para el micro de este nexus 6.
Por otro lado, meterle FHD a una pantalla de 5,5" o más y notaréis la diferencia con uno de 5" FHD, seguro!
Para el que sepa algo de ingles: http://www.androidauthority.com/quad-hd-vs-1080p-comparison-359430/
Perdona que te diga pero es que matemáticamente o tienes un ojo biónico o eso es completamente imposible, una cosa es que el panel sea mejor y tu lo veas mejor, pero de ahí a que tu notes la resolución es imposible.
424 pixeles por pulgada tiene el lg g2, es imposible que tu veas mas de 350 ppp, es que no es posible como no te pongas una lupa.
El único sentido que le veo al 2k son para las gafas de realidad virtual que usan el movil como pantalla porque disfrutas de full hd para cada ojo y yo he probado un note 3 y un xiaomi m3 y los pixeles se ven como puños
+1.000
Eso es puro efecto placebo, es metafísicamente imposible notar diferencia de resolución entre FullHD y QHD en una pantalla de 5,5" o inferior. A los que aseguran que son capaces de percibir diferencias habría que hacerles la prueba con varias pantallas de distinta resolución ocultando la marca y modelo, me apuesto lo que sea a que la mitad de las veces fallarían al decir cuál es la que tiene más resolución :sisi1:
Saludos
bahillo_13
03/09/14, 12:32:34
De donde sacas que es QHD? En la noticia pone bastante claro que es 2560 x 1440 píxeles...
Una cosa es quadHD y otra muy diferente es QHD (540 × 960)
Para los que tanto criticais la pantalla 2k, la diferencia por ejemplo entre el oppo find 7 (2k) y el 7a (FHD) o entre el xperia Z1(1080p) y el Z1c (720p) existe, sí, pero es ridícula, por lo que la resolución no afecta tanto como pensais al rendimiento y yo personalmente sí que noto la diferencia con la pantalla FHD del s4+ de mi novia (no digamos ya con el z1c de mi madre, que lo nota hasta ella).
En el caso de los oppo el micro es s801 en uno y s800 en otro, pero tampoco hay tanta mejora de uno a otro y en algunos test gana el de pantalla 2k
Si ya le metemos un s805 está claro que una pantalla 2k no es problema para el micro de este nexus 6.
Por otro lado, meterle FHD a una pantalla de 5,5" o más y notaréis la diferencia con uno de 5" FHD, seguro!
Para el que sepa algo de ingles: http://www.androidauthority.com/quad-hd-vs-1080p-comparison-359430/
Más efecto placebo...
Tu madre y tú debéis de tener poderes sobrehumanos, porque si no es inexplicable :rolleyes:
El artículo de ese enlace es absurdo, para probar la diferencia entre ambas resoluciones se dedica a realizar aumentos en la pantalla hasta que comiencen a verse los pixels, como si el ojo humano tuviese capacidad de hacer zoom. Hombre, según esa regla de tres tan delirante también se nota diferencia entre resolución 8K y 16K, únicamente hay que utilizar un microscopio de precisión y comienzan a percibirse los pixels (y posiblemente también puedan verse células de la piel que haya dejado en la pantalla el operario que la ensambló)...
Te recomiendo que leas este artículo de ArsTechnica, que ya hace un par de años decía que difícilmente era posible percibir la resolución FullHD, y en todo caso solo en el supuesto de personas dotadas con visión perfecta: http://arstechnica.com/gadgets/2012/10/1080p-on-a-smartphone-screencan-it-possibly-matter/
Pero bueno, si algunos seguís creyendo ser capaces de percibir diferencias entre FullHD y QHD en 5", mi más sincera enhorabuena, aunque a mí me suena como la fábula El traje nuevo del Emperador (http://es.wikipedia.org/wiki/El_traje_nuevo_del_emperador) :silbando:
Saludos
P.D.: Perdón por seguir con el offtopic :ok:
Benito92
03/09/14, 12:36:53
Creo que lo mas importante seria saber la bateria que va a montar ya que es uno de los fallos mas graves que les veo yo. La camara pues si es mejorable pero hace buenas fotos.
De donde sacas que es QHD? En la noticia pone bastante claro que es 2560 x 1440 píxeles...
Es que 2560 x 1440 pixels es precisamente QHD :rolleyes:
QHD es la abreviatura de "Quad HD", que significa el cuádruple de pixels que HD. Teniendo en cuenta que una pantalla HD tiene 921600 pixels (1.280 x 720) y que una QHD tiene 3686400 pixels (2560 x 1440), es obvio de dónde viene el nombre.
No confundas QHD con qHD, que efectivamente tiene 960 x 540 pixels...
Saludos
Puede que la resolucion QHD ? Quiza , y digo quiza por que aun no he visto ninguna con la que comparar el full hd , no veo que la gente lleve LG G3 por doquier...y como yo muchos de los que opinan.
Y posiblemente seria mas notoria la mejora en pantallas de 5,5 hacia delante ? Pues quiza.
Tristemente tienes razón.
Las marcas crean tendencias y se criticaría que no lleve una resolución que ahora es lo que parece que tienen que tener todos.
Personalmente no soy capaz de ver los pixeles (ya me cuesta de 720p a 1080p) pero oye, seguro que ahora la gente s pone el móvil pegado a los ojos o saca lupas para verlos.
Como nos timan
http://en.wikipedia.org/wiki/Graphics_display_resolution
Reforzando lo que el compañero m1ja1l te acaba de explicar. Lía un poco que sean las mismas letras :sisi3:
Empiezas a leer: SD805, 3Gb de RAM, 5,2",....se te estan saltando las lagrimas de alegria y estas ya casi metiendondete en la seccion de dispositivos de Google Play para empezar a aporrerar el F5....hasta que lees la resolucion.
Que jodia mania la verdad, no lo entiendo, si esta visto que TODO son contras para el usuario y ningun pro frente al FullHD....Que flaco favor ha hecho el G3 al sector con su ultimo terminal.
En fin, de ser asi habra que ver como queda el mano a mano entre este Nexus y el Oneplus One, sin esa resolucion parecia que habia un claro ganador a falta de confirmar bateria y precio....ahora la cosa me da qe va a estar bastante mas reñida.
Empiezas a leer: SD805, 3Gb de RAM, 5,2",....se te estan saltando las lagrimas de alegria y estas ya casi metiendondete en la seccion de dispositivos de Google Play para empezar a aporrerar el F5....hasta que lees la resolucion.
Que jodia mania la verdad, no lo entiendo, si esta visto que TODO son contras para el usuario y ningun pro frente al FullHD....Que flaco favor ha hecho el G3 al sector con su ultimo terminal.
En fin, de ser asi habra que ver como queda el mano a mano entre este Nexus y el Oneplus One, sin esa resolucion parecia que habia un claro ganador a falta de confirmar bateria y precio....ahora la cosa me da qe va a estar bastante mas reñida.
Totalmente de acuerdo.
Es una manera increible de malgastar la bateria y lastrar el rendimiento. Que si, que el nuevo 805 será más eficiente, pero si le aumentas la resolución como si no hicieras nada.
El rendimiento lastrado por la resolución siendo un nexus no creo que se note, quizás en algun juego exigente.
bahillo_13
03/09/14, 14:45:09
http://en.wikipedia.org/wiki/Graphics_display_resolution
Reforzando lo que el compañero m1ja1l te acaba de explicar. Lía un poco que sean las mismas letras :sisi3:
Error mio!
sergiocalle_
03/09/14, 15:14:17
Batería extraíble?
Expansión microsd?
De ser así para mi ya es perfecto.
ferdy_cm
03/09/14, 15:47:47
Este comentario sacado de Xataka lo dice todo... para los que relacionan 2k=menos bateria
575634
rafarodri04
03/09/14, 15:56:09
Este comentario sacado de Xataka lo dice todo... para los que relacionan 2k=menos bateria
creo que todos hemos dicho lo mismo, más pixeles más consumo, porque el procesador lo cargas mucho más... y de un modo innecesario porque esa cantidad de pixels es casi un capricho. Si ya tienes potencia, lo que buscas es batería o incluso almacenamiento, no conozco a nadie que diga, tengo que cambiar mi telefono proque ver la pantalla en hd se me ha quedado corto.
groche97
03/09/14, 16:01:25
Mira el iPhone, lo siguen comprando y no suben de los 350 ppp por que es el limite del ojo humano, y ningún usuario del iPhone se queja de pantalla (al contrario), así que venden igual y sacan mas beneficio por que no tienen que poner piezas tan caras.
Esta claro que no eres de jugar, si jugases en pc sabrías que para tener un pc para jugar en 1080p en ultra a todos los juegos no hace falta gastarse mas de 700€ y metiendo pijadas, en cambio si quieres jugar en dos pantallas a 1080p en ultra... (Que es +- lo mismo que el QHD) ya necesitas algo mas... Imponente y caro, echale 200€ mas de gráfica. No me creo que en un pc la resolución aumente de forma tan drástica y en un móvil no... Y en el aututun, que sirve para marcar el rendimiento general se ve que no va como otros con el mismo soc, y ahí se mide también la capacidad de cálculo y velocidad de memorias y tal, por lo que en estos test no se nota tanto, pero en los gráficos... Decir que no se nota no hay quien se lo crea.
albertopina1
03/09/14, 16:20:26
La compañia Dodocase, que se esta encargando de fabricar y distribuir los Google CardBoard, tiene previsto que a final de año se hayan enviado 1.000.000 de dispositivos, sumados a los 100.000 que habra repartido la propia Google, y teniendo en cuenta de que solo es un pedazo de carton con unas lupas, me parece que Google tiene previsto que la realidad virtual en smartphones va a ser un boom en el 2015, asi que supongo que la resolucion 2.5k sera totalmente necesaria.
Y no solo lo piensa Google, tambien lo piensa Samsung que hoy presenta el Galaxy Gear VR, y estos dispositivos no solo van a exigir mas en pantallas sino que van a exigir mucho mas en rendimiento de GPU.
ferdy_cm
03/09/14, 16:21:45
creo que todos hemos dicho lo mismo, más pixeles más consumo, porque el procesador lo cargas mucho más... y de un modo innecesario porque esa cantidad de pixels es casi un capricho. Si ya tienes potencia, lo que buscas es batería o incluso almacenamiento, no conozco a nadie que diga, tengo que cambiar mi telefono proque ver la pantalla en hd se me ha quedado corto.
Pero lee el comentario completo. también dice que ese exceso en consumo es residual, y además se supone que el nuevo procecador tiene sobre el 40% menos de consumo... por lo cual estaria equilibrado. el consumo del procesador en un ciclo total de la batería es mínimo en comparación con lo que gasta la pantalla en sí (que depende del tamaño, no de la resolucion)
rafarodri04
03/09/14, 16:33:43
Pero lee el comentario completo. también dice que ese exceso en consumo es residual, y además se supone que el nuevo procecador tiene sobre el 40% menos de consumo... por lo cual estaria equilibrado. el consumo del procesador en un ciclo total de la batería es mínimo en comparación con lo que gasta la pantalla en sí (que depende del tamaño, no de la resolucion)
si lo he leido entero, si te quedas ya más tranquilo. Entonces ese 40% menos de consumo, no podría venir muy bien a un teléfono para que se pueda usar más tiempo? o hay que meter componentes para que ese 40% de ahorro se gaste rápidamente? Es como si a un coche que sale con un motor de menos consumo de gasolina le meten más cosas al coche para que pese más, y siga consumiendo lo mismo que con el anterior motor... no habrá quien diga que prefiere menos peso y más ahorro? ya que las baterías no avanzan, y los nexus tienen baterías pequeñas, por lo menos no se "tire" el consumo en pantallas de dudosa utilidad.
PaK_HTCmania
03/09/14, 16:37:52
A más resolución también consume más.. al igual que a más tamaño de pantalla.
Escorpitajus
03/09/14, 16:52:11
575634
El problema radica en el fabricante de Soc y los fabricantes de moviles, por no estandarizar una resolucion máxima segun dispositivos.
Todos esos avances que les añaden a los nuevos procesadores, si los limitaran a FHD (digo 1080p, pero yo con 720p estoy mas que satisfecho) estoy convencido que veriamos mucha mas optimización con respecto a los resultados actuales de baterias.
Desde luego deberiamos tirar nuestros televisores a un punto limpio si comparamos los Dpi de los moviles con los de los televisores.
En este mundo no existe la optimización, aqui es todo por fuerza bruta, a ver si salen empresas con mas maña que fuerza
Pedrules81
03/09/14, 17:34:15
Más efecto placebo...
Tu madre y tú debéis de tener poderes sobrehumanos, porque si no es inexplicable :rolleyes:
El artículo de ese enlace es absurdo, para probar la diferencia entre ambas resoluciones se dedica a realizar aumentos en la pantalla hasta que comiencen a verse los pixels, como si el ojo humano tuviese capacidad de hacer zoom. Hombre, según esa regla de tres tan delirante también se nota diferencia entre resolución 8K y 16K, únicamente hay que utilizar un microscopio de precisión y comienzan a percibirse los pixels (y posiblemente también puedan verse células de la piel que haya dejado en la pantalla el operario que la ensambló)...
Te recomiendo que leas este artículo de ArsTechnica, que ya hace un par de años decía que difícilmente era posible percibir la resolución FullHD, y en todo caso solo en el supuesto de personas dotadas con visión perfecta: http://arstechnica.com/gadgets/2012/10/1080p-on-a-smartphone-screencan-it-possibly-matter/
Pero bueno, si algunos seguís creyendo ser capaces de percibir diferencias entre FullHD y QHD en 5", mi más sincera enhorabuena, aunque a mí me suena como la fábula El traje nuevo del Emperador (http://es.wikipedia.org/wiki/El_traje_nuevo_del_emperador) :silbando:
Saludos
P.D.: Perdón por seguir con el offtopic :ok:
Por alusiones...
link: http://en.wikipedia.org/wiki/Retina_Display
Ese mismo señor, también dijo que para ver todo lo que el ojo puede ver necesitamos 477 dpi para gente con visión 20/20, que a pesar de lo que dice apple no es la gente normal, ya que la gente normal ve más que del 20/20 (mi pareja es optometrista y máster en investigación clínica y está bastante de acuerdo con eso).
Todo esto, siempre teniendo en cuenta una distancia de visionado de 1 pie (30,5cm aprox).
Yo, con una visión ligeramente superior a la media, y que para ver fotos por ejemplo (soy usuario de cámara réflex y un poco "pijotero"), o para leer, suelo acercarme el móvil a unos 20cm o incluso menos a veces, sí que noto aguna diferencia, pero entiendo que otros puedan no verlas o simplemente no les parezcan necesarias.
Es igual que el rendmiento entre un movil que en antutu te de 35000puntos y otro que te de 37000 (si antutu fuera fiable, cosa que dudo mucho), habrá quien lo note en su día a día y habrá quien no.
Para todo lo demás, mastercard :p
Por alusiones...
link: http://en.wikipedia.org/wiki/Retina_Display
Ese mismo señor, también dijo que para ver todo lo que el ojo puede ver necesitamos 477 dpi para gente con visión 20/20, que a pesar de lo que dice apple no es la gente normal, ya que la gente normal ve más que del 20/20 (mi pareja es optometrista y máster en investigación clínica y está bastante de acuerdo con eso).
Todo esto, siempre teniendo en cuenta una distancia de visionado de 1 pie (30,5cm aprox).
Yo, con una visión ligeramente superior a la media, y que para ver fotos por ejemplo (soy usuario de cámara réflex y un poco "pijotero"), o para leer, suelo acercarme el móvil a unos 20cm o incluso menos a veces, sí que noto aguna diferencia, pero entiendo que otros puedan no verlas o simplemente no les parezcan necesarias.
Es igual que el rendmiento entre un movil que en antutu te de 35000puntos y otro que te de 37000 (si antutu fuera fiable, cosa que dudo mucho), habrá quien lo note en su día a día y habrá quien no.
Para todo lo demás, mastercard :p
Cuando hablas de "ese mismo señor", ¿a quién te refieres? ¿Al Dr. Raymond Soneira?
Ya sé que las frases del Dr. Soneira que citan en ese artículo son un poco contradictorias con lo que dijo ese mismo Dr. Soneira en otras ocasiones, y por otro lado hay bastantes autores que han rebatido sus cálculos por exagerados. Al final casi todos los expertos que han tratado el tema han concluido que en estos niveles de resolución es virtualmente imposible percibir los pixels. Ya cuando salió la pantalla Retina Display del iPhone 4 (330 PPI) la mayoría de los expertos reconocieron que en esas cifras era dificilísimo ver algo pixelado, y cuando varios dispositivos Android dieron el salto al FullHD prácticamente todo el mundo estableció que era casi imposible notar la diferencia con la resolución anterior. Teniendo en cuenta que una pantalla como la del SGS4 -por poner un ejemplo- tiene 441 DPI, ¿en serio mantienes que es posible percibir alguna diferencia con la QHD? :oh:
Pero lo dicho, si insistes en que eres capaz de distinguir un pixel en una pantalla de más de 400 PPI a menos de 20 cm, no hay mucho más que decir...
Saludos
Pedrules81
04/09/14, 10:07:52
Cuando hablas de "ese mismo señor", ¿a quién te refieres? ¿Al Dr. Raymond Soneira?
Ya sé que las frases del Dr. Soneira que citan en ese artículo son un poco contradictorias con lo que dijo ese mismo Dr. Soneira en otras ocasiones, y por otro lado hay bastantes autores que han rebatido sus cálculos por exagerados. Al final casi todos los expertos que han tratado el tema han concluido que en estos niveles de resolución es virtualmente imposible percibir los pixels. Ya cuando salió la pantalla Retina Display del iPhone 4 (330 PPI) la mayoría de los expertos reconocieron que en esas cifras era dificilísimo ver algo pixelado, y cuando varios dispositivos Android dieron el salto al FullHD prácticamente todo el mundo estableció que era casi imposible notar la diferencia con la resolución anterior. Teniendo en cuenta que una pantalla como la del SGS4 -por poner un ejemplo- tiene 441 DPI, ¿en serio mantienes que es posible percibir alguna diferencia con la QHD? :oh:
Pero lo dicho, si insistes en que eres capaz de distinguir un pixel en una pantalla de más de 400 PPI a menos de 20 cm, no hay mucho más que decir...
Saludos
Si, me referia al Dr. Soneira.
Y no, no soy capaz de distinguir un pixel con estas densidades de pantalla, pero si se notan diferencias por ejemplo en nitidez (igual no llego a notar el pixel, pero sí la superposicion de 2 de ellos, no lo sé). El caso es que hay gente que ve mejor que otra, y que apreciará más esos pequeñísimos detalles.
También, y aunque esto no sea calidad, sí se nota la cantidad de cosas que caben en la pantalla (más iconos, más texto, etc).
Otra cosa es que una pantalla de 5.5" FHD tendrá menos dpi (401) que la del SGS4, sin embargo con 2K tendría 538, lo que tampoco es una exageración (una ganancia del 30%) y seguramente bastante gente note diferencia entre una pantalla de 401 y otra de 538 siendo ya de tamaños generosos (para un cacharro que puedes tener a 20 cm de tu cara).
Y finalmente, y aunque no venga mucho al caso, dejo una pregunta:
¿por qué a muchos les gusta jugar a 60-100fps si el ojo humano en teoría no es capaz de distinguir mas de 30 (segun unos estudios) o 50 (según otros)?
2K, hagamosle sufrir a la gpu si señor.
Tan solo me lo explico si quieren usarlo para las gafas cartón de google.
Siempre en cada hilo que entra a relucir la resolución el mismo debate...
¿Se aprecia diferencia entre una FullHD y una QHD en un móvil de +/- 5"? NO
Entonces ¿por que ponen los fabricantes esa resolución?
Por 2 motivos:
1-Marketing
2-El mirroring se hace a resolución nativa, y si quieres ver tu móvil en tu espléndida 2 o 4k del salon, tiñe que ser nativamente....
Sobre el N6, muy posiblemente sustituya el N4 que tengo, al fin y al cabo las QHD van a ser la tendencia y si quiero seguir disfrutando de la enorme comunidad y opciones que otorgan los binarios liberados, no hay mejor opción.
PaK_HTCmania
04/09/14, 18:31:07
Podrían hacer como los Huawei.. poder cambiar la resolución a voluntad en una opción del sistema :)
chocolot
04/09/14, 18:41:29
Siendo la conferencia de Motorola como que aún no se sabe nada?
+1
La han retrasado a mañana?
chocolot
04/09/14, 19:16:08
Según he leído es a las 16:00 pero desde Chicago no se sí será cierto o no, aver sí anuncian ya algo joder vaya asco de anuncios.
Benito92
04/09/14, 19:34:04
Y una vez presentado que tiempo tardara en estar a la venta?
Se supone que en Nueva York son 6 horas menos que en España. Pero en Chicago no sé.
No creo que tarde mas de 2 semanas en estar a la venta o eso espero.
Benito92
04/09/14, 20:02:31
Uff como este en dos semanas a la ventaa madre mia! Haber seguiremos por aqui haber las novedades.
Yo no creo que lo presenten hasta octubre
+1
La han retrasado a mañana?
Hoy era una conferencia privada, mañana lo hacen público
Sensei Zaldi00
04/09/14, 21:01:54
Motorola no va a presentar ningún nexus, no os hagáis pajas mentales.
Schnedi
04/09/14, 21:29:55
Motorola no va a presentar ningún nexus, no os hagáis pajas mentales.
tienes razón. lo va a presentar Google, como los anteriores...
bibo1980
04/09/14, 22:30:24
Siempre en cada hilo que entra a relucir la resolución el mismo debate...
¿Se aprecia diferencia entre una FullHD y una QHD en un móvil de +/- 5"? NO
Entonces ¿por que ponen los fabricantes esa resolución?
Por 2 motivos:
1-Marketing
2-El mirroring se hace a resolución nativa, y si quieres ver tu móvil en tu espléndida 2 o 4k del salon, tiñe que ser nativamente....
Sobre el N6, muy posiblemente sustituya el N4 que tengo, al fin y al cabo las QHD van a ser la tendencia y si quiero seguir disfrutando de la enorme comunidad y opciones que otorgan los binarios liberados, no hay mejor opción.
A mi en móviles me parece una locura, pero punto 3:
Para la realidad virtual, yo he probados casco con xiaomi m3 y note 3 y los pixeles se ven como puños, pero full hd para cada ojo es otra cosa.
Por lo demás para mi un disparate ansoluto, y la peña que dice que ve diferencias solo les hago una pregunta?? De verdad alguien es capaz y coger una revista de formato normal que esta impresa a 300 pixel pulgada y es capaz de ver pixeles en el texto??? Es que sinceramente no me lo creo.....
Si yo no estaba hablando del nexus, sino del moto x+1 xD. Que es como si fuera un nexus, y en el que probablemente se base el nuevo terminal de Google.
El nexus 6, o coml se llame, lo presentará Google.
Si yo no estaba hablando del nexus, sino del moto x+1 xD. Que es como si fuera un nexus, y en el que probablemente se base el nuevo terminal de Google.
El nexus 6, o coml se llame, lo presentará Google.
Ya lo tienes
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/nuevo-motorola-moto-g-pantalla-5-camara-8mp-microsd-y-altavoz-frontal-por-179e.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/motorola-moto-360-toda-la-informacion.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/nuevo-motorola-moto-x.html
PaK_HTCmania
05/09/14, 09:19:50
Tiene buena pinta
Como le metan la bateria del nuevo moto x apaga y vamonos.
PaK_HTCmania
05/09/14, 11:43:03
Lo bueno es que dispone de carga super rápida.. Pero... Podían haberle metido algo más sí
Benito92
06/09/14, 11:59:03
Eso es muy poca bateria para un movil asi, habra que ver como viene de optimizado y que es lo que aguanta la bateria. Esperemos que en el nexus pongan unas ma grande porque pantalla quad hd y bateria de 2000 me parece muy muy poco.
Aunque sea más "gordo" me da igual, pero que le metan minimo 3000mah, como el g2, que es de una generación anterior.
Benito92
06/09/14, 15:27:56
Exacto una bateria de 3000 le iria de perlas al nexus
PaK_HTCmania
06/09/14, 16:03:21
Cuando presentan el nexus 6?
Schnedi
06/09/14, 16:11:53
en principio podría ser en el proximo evento de Google.
el año pasado fue el 31 de octubre y se empezó a vender a los pocos minutos creo.
Benito92
06/09/14, 17:58:22
Y ese proximo evento de google tiene fecha o todabia no se sabe nada?
Si le meten una buena batería, a mi, ya me tienen comprado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.