Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 5 con descuento de 80€ en Google Play al comprar el LG G Watch

jorge_kai
02/09/14, 21:06:09
Nexus 5 con descuento de 80€ en Google Play al comprar el LG G Watch

http://static.htcmania.com/g-watch-nexus5-descuento.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un año, a finales de agosto, Google redujo en 100€ el precio del Nexus 4 en Google Play, algo que animó muchos a comprar el terminal, que aún por aquellas fechas era una muy buena opción dentro de la gama alta teniendo en cuenta su precio. Además fueron ambas versiones de almacenamiento en bajar de precio, quedando la de 8GB en tan solo 199€. Pues bien, parecía que tocaba que este año fuera igual, pero no ha sido del todo así, Google ofrece desde hoy un descuento de 80€ sobre el Nexus 5 al comprar un LG G Watch. Refiriéndose a ambos como la pareja perfecta, en conjunto tendríamos un smartphone de considerables características a día de hoy y un reloj básico dentro de Android Wear. Aunque ya hemos oído bastante sobre el próximo smartphone de la gama Nexus, que se pondrá a la venta a finales de octubre y del que ya se han filtrado la lista completa de specificaciones. En cuanto al G Watch, su segunda generación ya ha sido presentada, el G Watch R, y aunque este sigue siendo un buen smartwatch, la compañía coreana ha querido dar un giro de tuercas, y ofrecer un nuevo wearable con materiales de mayor calidad y más funcionalidades como un sensor cardíaco, intentando motivar así al público a comprar uno de estos puesto que el G Watch siendo un producto pionero en Android Wear no ha sido todo lo bien recibido como se esperaba. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/09/nexus-5-y-lg-g-watch-juntos-con-un-descuento-de-80e-en-google-play/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=nexus-5-y-lg-g-watch-juntos-con-un-descuento-de-80e-en-google-play)

jorge_kai
02/09/14, 21:06:33
http://appskyworld.com/2014/09/nexus-5-y-lg-g-watch-juntos-con-un-descuento-de-80e-en-google-play/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=nexus-5-y-lg-g-watch-juntos-con-un-descuento-de-80e-en-google-play

http://appskyworld.com/2014/09/nexus-5-y-lg-g-watch-juntos-con-un-descuento-de-80e-en-google-play/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=nexus-5-y-lg-g-watch-juntos-con-un-descuento-de-80e-en-google-play

garisport
02/09/14, 22:16:01
No gracias. El gwatch precintado ya se encuentra en 80,90 euros, no voy a pagar mas

ivangv83
02/09/14, 22:16:13
Yo casi que preferia el descuento de 100€ en el movil X-D

DarkYagami
02/09/14, 22:28:02
Así se van a comer un mojon. Mejor que aplicaran solo el descuento

Neron99
02/09/14, 23:16:46
En muchas webs el g2 esta al mismo precio que el nexus 5 ...

Y sinceramente , no cambio el g2 por el nexus 5.

Condestable
02/09/14, 23:23:24
Yo tuve el reloj, me lo envió lg por la compra del g3.
A los dos días lo vendí, pésimo es poco. Además estas cosas no es que estén verdes, es peor.

Cuando en batería den mínimo 4 días y las funciones principales sean independientes del teléfono podemos hablar, porque así es un simple repetidor de teléfono, y tampoco cuesta tanto sacar el teléfono del bolso.

El samsung, que puedes hablar y llamar por el es más interesante la verdad, este, el lg no tiene ni sonido

elgrimor
02/09/14, 23:32:45
Está claro. Mejor el descuento de los 100 €, pero como de lo que se trata es de facturar y que consumamos...
Y por supuesto después publicitar que han vendido muchas unidades.

Ekine
03/09/14, 00:08:02
Pues pensaba que harían como con el N4 que el verano pasado lo bajaron de precio...
Pero visto lo visto, no parece que Google tenga intención de bajarlo....

A mi el precio por el pack me parece demasiado alto, teniendo en cuenta el rodaje ya del N5. Pero si alguien tenia pensado en comprar los dos gadgets, igual lo agradece...

Ganorabaco
03/09/14, 01:24:52
Nexus 5 468 + gastos de envio= mas caro que la promocion del lg por el g3(actual tope de gama de la marca) . Por un telefono que se va a qedar desfasado en un mes y un reloj que ya salio desfadado casi casi...una decepcion que la estrategia comercial de google haya cambiado tanto, esperamos impacientes el susto con el precio del nexus 6:risitas:

albertopina1
03/09/14, 02:11:46
Para que sacan relojes para despues tener que regalarlos, intentan meternos una moda que es que no, el tiempo que he llevado reloj, ha sido de los baratos y se ha llevado cada ostia acojonante, que cualquier cristal de estos se hace mil pedazos.

Todavia no he visto a nadie con uno de estos... Mas vale una retirada a tiempo...

Si ponen el N5 a 200€ se monta una revolución.

lolokasa
03/09/14, 02:53:46
Como molaría el N5 a 200€ no la caca esta de promoción

jramix
03/09/14, 08:12:09
Si sacan esta oferta es que tienen stock que quitarse así que si no les funciona esta campaña harán la normal de 100 € a la baja... No creo que les compense tragarse todo el stock sobrante.

pirrip
03/09/14, 10:13:33
Si sacan esta oferta es que tienen stock que quitarse así que si no les funciona esta campaña harán la normal de 100 € a la baja... No creo que les compense tragarse todo el stock sobrante.

yo en cambio lo veo al revés: si sacan esta oferta es porque google no debe tener tanto stock como con el n4, o que confía en venderlo igualmente.

de todas formas, estaremos de acuerdo en que el verdadero problema de stock sobrante lo debe tener lg con su reloj, y debe ser mayor de lo que ya pensaba cuando lo regalaban con el g3

alienmil
03/09/14, 10:19:48
Esta promo huele mal, ya se saben casi con total seguridad los sucesores de estos productos (al menos el smatwatch ya es oficial) y aun así el descuento es poco, eso quiere decir que el Nexus 6 ya no será lo mejor en calidad-precio sino simplemente gama alta con Android puro a buen precio pero no rompedor! Y el reloj creo que también tendrá precio alto!

ATobi
03/09/14, 13:58:19
Vamos...que por ahora no hay descuento en el Nexus 5, porque esto y nada es lo mismo...

bloot
04/09/14, 01:51:33
El reloj es más feo que un calcetín sudado, si fuera el de Motorola aún tendría gracia el descuento.