Acceder

Ver la Versión Completa : Descuento 80€ Nexus 5 PlayStore

pvgagronomo
02/09/14, 20:56:38
¿No os parece de risa que solo te descuenten 80€ si te llevas el SmartWatch también? Este año se han coronado desde Mountain View...[emoji53]

jockos
02/09/14, 21:00:36
Siempre puedes comprarlo en Amazon por 60 euros menos :)

Schnedi
02/09/14, 21:04:54
o puedes comprar otro teléfono, hay varios más baratos y con igual o mejores especificaciones.

a ver si no lo van a poder vender al precio que mejor les parezca...

Yakandu
02/09/14, 22:20:32
es una empresa que intenta sacar beneficio, mientras haya otras alternativas que hagan lo que quieran

pvgagronomo
02/09/14, 22:50:22
Claro que es una empresa pero después del éxito del año pasado con el descuento en el N4 y la espectación que se generó de que se repitiese este año para el N5 me parece un fallo por parte de google. Yo ya adquirí el mio en PCComponentes por 60€ menos pero esperaba que google repitiese su oferta este año.

bloot
02/09/14, 22:54:46
No puedes pretender que de un descuento puntual hagan una norma.

pvgagronomo
02/09/14, 22:56:50
Si los consumidores no exigimos a Google esos pequeños "privilegios" ¿quien se los va a pedir?

bloot
02/09/14, 22:59:10
Si los consumidores no exigimos a Google esos pequeños "privilegios" ¿quien se los va a pedir?

Pero ¿cuándo han prometido ellos nada de lo que exiges?

pvgagronomo
02/09/14, 23:01:29
No se trata de exigir, sino de que una vez que habian creado una imagen y habian conseguido la satisfaccion de mucha gente ahora habia otra mucha que habia depositado sus esperanzas en que Google volviese a lanzar esa forma por lo que tenian una gran oportunidad de crear un nicho de mercado adicional para un smartphone que van a renovar ya y toda esa gente es muy probable que ahora se decante por otros terminales.

jvilchi
02/09/14, 23:04:55
El descuento del año pasado casi seguro fue para deshacerse lo antes posible de un exceso de stock del nexus 4 antes de la salida del nexus 5. Este año habrán controlado más el stock del nexus 5 para evitar que suceda lo mismo, o quizás pueda que este esperando aun mas para perder menos.

pvgagronomo
02/09/14, 23:06:05
El descuento del año pasado casi seguro fue para deshacerse lo antes posible de un exceso de stock del nexus 4 antes de la salida del nexus 5. Este año habrán controlado más el stock del nexus 5 para evitar que suceda lo mismo, o quizás pueda que este esperando aun mas para perder menos.
Es muy posible que sea por alguna de las razones que citas [emoji106]

bloot
02/09/14, 23:07:49
No se trata de exigir, sino de que una vez que habian creado una imagen y habian conseguido la satisfaccion de mucha gente ahora habia otra mucha que habia depositado sus esperanzas en que Google volviese a lanzar esa forma por lo que tenian una gran oportunidad de crear un nicho de mercado adicional para un smartphone que van a renovar ya y toda esa gente es muy probable que ahora se decante por otros terminales.

Pues tú hablabas de exigir antes :D

De todos modos, no creo que vayan a perder muchos clientes ya que el stock del N4 cuando lo rebajaron voló en horas, lo cual deja claro que habían poquitas unidades.

pvgagronomo
02/09/14, 23:09:55
Pues tú hablabas de exigir antes :D

De todos modos, no creo que vayan a perder muchos clientes ya que el stock del N4 cuando lo rebajaron voló en horas, lo cual deja claro que habían poquitas unidades.
Igual me he expresado mal, pido disculpas. Pero creo que de esta forma Google va a perder bastantes clientes.

tripodesobrao
02/09/14, 23:23:13
Yo estaba esperando la rebajita para pillarlo, pero he de admitir que me cagué en ....... el año pasado cuando a los cuatro meses de comprar el nexus 4 me lo rebajaron un 30%....

jvilchi
03/09/14, 00:22:49

O la gente aprovechó la rebaja para pillarlo, con una rebaja así no sería de extrañar que recibieran en unas horas mas pedidos que en todo el mes o incluso en los últimos meses.

sanzuca
03/09/14, 09:10:20
Igual me he expresado mal, pido disculpas. Pero creo que de esta forma Google va a perder bastantes clientes.
En serio crees que Google va a perder clientes, porque no compren terminales Nexus....

pvgagronomo
03/09/14, 10:57:15
En serio crees que Google va a perder clientes, porque no compren terminales Nexus....
Nuevos clientes si, ya que todas las personas que pensaban aprovecharse de esa oferta ahora ya no lo harán y buscarán otros terminales.

sanzuca
03/09/14, 11:02:43
Nuevos clientes si, ya que todas las personas que pensaban aprovecharse de esa oferta ahora ya no lo harán y buscarán otros terminales.
Haber Google no es fabricante de Hardware, ( cuando tenia Motorola, se podía decir, con la boca chica), si los usuarios compran otro terminal con Android, no pierde clientes... Si ese cliente compra un terminal con IOS o WP, de fijo que no sera por no poder comprase un Nexus, que incluso sin la rebaja saldría mas barato.