Ver la Versión Completa : No consigo descomprimir la stock rom URGENTE
scrach80
02/09/14, 20:38:18
Buenas, estoy intentando rootear, flashear, y liberar mi GT-S6310N, pero fuí tan torpe en mis inicios que actualicé el terminal.
He estado leyendo que para hacer esas cosas necesito ponerle una stock rom mas antigua, el problema es que he descargado varias veces la stock rom (de samobile), es S6310NXXAMH2_S6310NXECAMH2_XEC
No consigo descomprimirlo correctamente, siempre me dice que hay un final inesperado o que el archivo esta dañado... que hago?
Por favor si fuese posible necesito respuesta urgente, si alguien quisiera ayudarme un poco mas mi skype es scrach80.
Un saludo compañeros :ok:
aritzi2014
03/09/14, 01:11:47
Buenas, estoy intentando rootear, flashear, y liberar mi GT-S6310N, pero fuí tan torpe en mis inicios que actualicé el terminal.
He estado leyendo que para hacer esas cosas necesito ponerle una stock rom mas antigua, el problema es que he descargado varias veces la stock rom (de samobile), es S6310NXXAMH2_S6310NXECAMH2_XEC
No consigo descomprimirlo correctamente, siempre me dice que hay un final inesperado o que el archivo esta dañado... que hago?
Por favor si fuese posible necesito respuesta urgente, si alguien quisiera ayudarme un poco mas mi skype es scrach80.
Un saludo compañeros :ok:
Ni Skype ni na, que lo tuyo es un despiste y nada más.... No hay que descomprimir nada. Nada de nada. Ese archivo, lo colocas en el Odin y ya está. Jajajajaja a la próxima busca un tutorial en Internet....
scrach80
04/09/14, 14:31:21
he probado mil cosas menos eso, no me lo puedo creer! lo peor es que no es mi primera vez en este mundillo XDD
PD:Muchas gracias colega :D
Hola que tal, a mi me sucede lo mismo, necesito instalar la rom stock pero me da error al intentar descomprimirla.
Lei la respuesta que dice que no es necesario descomprimirlo, pero al abrir el odin y buscar la stock rom por PDA no me la muestra ya que pide es un archivo tar.md5 y no un rar o zip
aritzi2014
12/10/14, 11:10:41
Dentro del rar está el tar.md5
paul vity
12/10/14, 14:13:53
Hola que tal, a mi me sucede lo mismo, necesito instalar la rom stock pero me da error al intentar descomprimirla.
Lei la respuesta que dice que no es necesario descomprimirlo, pero al abrir el odin y buscar la stock rom por PDA no me la muestra ya que pide es un archivo tar.md5 y no un rar o zip
Se descarga en zip,algunas y otras en tar.md5
Si esta en zip,con WinRAR se descomprime y si no te deja es porque esta corrupto el archivo, por lo que deberías volver a descargarlo
Se descarga en zip,algunas y otras en tarde.md5
Si esta en zip,con WinRAR se descomprime y si no te deja es porque esta corrupto el archivo, por lo que deberías volver a descargarlo
Si tienes razón no me dejaba descomprimir porque estaba corrupto el zip, lo descargue de nuevo de sanmobile y listo pude descomprimir la stock rom y restaurar mi S6310T.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.