Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar Note 4G
gpepe43symbi
02/09/14, 19:47:42
Me gustaría saber si ha salido ya y donde comprarlo.
Gracias y un saludo
el_baron
03/09/14, 00:54:23
Ya ha salido y lo puedes comprar en un montón de páginas, entre ellas Goldway o Alegrecompra.
Pero ojo, tienes que tener en cuenta que la banda para el 4G que usa el Xiaomi Note es la de 1800. De momento te valdrá, pero cuando se pase a usar la banda de 800 MHz ya no te valdrá. Y en teoría eso será en breve.
gpepe43symbi
03/09/14, 01:10:00
Merece la pena el 4G o es mejor coger el del Chip Mediatek
Rotofonfedro
03/09/14, 02:26:58
El Note 4G todavía no está disponible ni en Alegrecompra ni en Goldway o vendedores de Aliexpress. Lo que existe en Aliexpress es el "presell" o preventa. En Alegrecompra lleva semanas con el Logo anunciado pero pone "fuera de existencia". Aparte de las peculiaridades con lo de las bandas FDD LTE, aún no se vende. El que lo quiera, tendrá que esperar o comprarse en Note normal. :ok:
gpepe43symbi
03/09/14, 12:08:17
creéis que es mejor, el que tiene el chip mediatek? Va mas fluido?
para mi el del 4g es una mierda, es muy inferior a este, todo depende de para que uses internet, para mi me sobra, aparte que tengo wifi en casa, curro y gym
Pues para mi el xiaomi red rice 1s que lleva el snapdragon 400,va bastante mas fluido que el note.
el_baron
04/09/14, 01:38:10
El Note 4G todavía no está disponible ni en Alegrecompra ni en Goldway o vendedores de Aliexpress. Lo que existe en Aliexpress es el "presell" o preventa. En Alegrecompra lleva semanas con el Logo anunciado pero pone "fuera de existencia". Aparte de las peculiaridades con lo de las bandas FDD LTE, aún no se vende. El que lo quiera, tendrá que esperar o comprarse en Note normal.
Tienes razón, metedura de pata mía :rolleyes: No sé por qué estaba convencido de que ya estaba en venta y efectivamente sólo está en pre-sell en algunas páginas.
Pues para mi el xiaomi red rice 1s que lleva el snapdragon 400,va bastante mas fluido que el note.
Pues yo siento disentir, tengo en casa un Red Rice, un Red Rice 1S y un Note y éste último no tiene nada que envidiar al 1S. Diría incluso que va algo más fluído. Es un teléfono acojonante para el precio que tiene.
Rotofonfedro
04/09/14, 03:00:21
Pues yo siento disentir, tengo en casa un Red Rice, un Red Rice 1S y un Note y éste último no tiene nada que envidiar al 1S. Diría incluso que va algo más fluído. Es un teléfono acojonante para el precio que tiene.
Pues esto me viene muy bien para preguntarte una cosa (un pequeño tocho, lo siento, je, je):
Estos días le he conseguido un Redmi Note super original a un amigo en Alegrecompra y he probado Roms (las Vanilla V2 o Libertad del cocinero Xancin de www.movilesdualsim.com o aquí en las secciones de Roms, van fantásticas y me gustan más que las Miui.es). Me ha dado 31.953 en Antutu !! He tirado ciento y pico fotos con buen tiempo, exteriores e interiores con la aplicación de la cámara, y no me ha parecido como para echar cohetes en cuanto a calidad. El caso es que a mi amigo le gusta el tocho de ladrillo del Redmi Note y sus 5.5" (burro grande, ande o no ande), pero a mi, en tareas normales, me parece grande para el día a día. Por ese motivo y el de la cámara, queda descartado, ya que yo voy a comprar un móvil nuevo y, para mis necesidades (llamadas, correo, whatsapp, telegram, facebook y poco más) pienso que me va mejor un Red Rice 1 S con sus 4.7" de pantalla. Y ya que tú los tienes: 1º Diferencias entre el 1S y el Note: ¿Va fluído el Red Rice 1S para uso normal? 2º Calidad de fotos (que me interesa mucho): al parecer, el Red Rice 1S tiene Samsung de 8Mp trasera y 1.5 Mp frontal. Parece ser que hace muy buenas fotos para el smartphone que es. El Note sí, tiene 13Mp trasera, pero sensor "Sunny" (que no Sony) pero no le veo yo una gran calidad. Supongo que en la frontal se notará más, pues el Note lleva 5 Mp. Aunque esto de los megapíxeles es un engañabobos: lo que importa es la calidad del sensor. Por eso te pregunto si la calidad de fotos del Red Rice 1S está bien y me la puedes comparar con el Note. Y en cuanto a rendimiento general (octacore frente a cuatro núcleos, 1Gb Ram RR1S, 2Gb Ram Redmi Note) también se agradece la opinión. Yo creo que, teniendo en cuenta que para las tareas que yo hago con el móvil, no necesito más y me parece más cómodo para llevarlo en el bolsillo, incluso por el peso y agarrarlo con mis pequeñas manos, me viene mejor el RR1S. Aparte, ahorro unos 30€ con un teléfono más que probado que cumple de sobra, creo. Y ojo, que totalmente de acuerdo con lo que el Redmi Note ofrece por lo que cuesta. Es una gran opción, quizá de lo mejor en calidad/precio. Pero necesito saber más, así que, please, opiniones, incluso de otros teléfonos, pues no descarto nada aunque Xiaomi me gusta mucho. Me compro el Red Rice 1S, ¿verdad? Y gracias !! :ok::gracias:
Hola , tengo el redrice 1s de mi hijo y el note , no se como se puede decir que es superior el 1s , comprobar la puntuacion antutu, y los juegos van de fabula (en la opcion de bateria, hay una limitacion de los cores para ahorrar bateria y calentamiento, quitarla para aprovechar hasta seis cores a la vez).
(mi hijo dice que es muy grande para mi y que se lo queda el, y a mi me da el 1s., que cara tiene. ).
sergio114
04/09/14, 19:17:17
Hola , tengo el redrice 1s de mi hijo y el note , no se como se puede decir que es superior el 1s , comprobar la puntuacion antutu, y los juegos van de fabula (en la opcion de bateria, hay una limitacion de los cores para ahorrar bateria y calentamiento, quitarla para aprovechar hasta seis cores a la vez).
(mi hijo dice que es muy grande para mi y que se lo queda el, y a mi me da el 1s., que cara tiene. ).
Totalmente de acuerdo, por poner un ejemplo Jaajaj en los juegos es cierto el snapdragon (400 ,600,800) que tengo se arrastra con el GTA Sandreas en efectos medios y alto.... Y el Note Funciona con todo al máximo..se ve que la Mali al usar 4 Vertex shader y a mas Frecuencia 700mhz vs Adreno 305 a 450mhz es capaz de mover mas efectos visuales,Sin despeinarse jeejej
Que gracia lo del hijo, Le ha hechado el ojo y Lo desea Jaajaj Ya todo vale xD es Normal ,por este precio lo mejorcitoo
Un Saludo
el_baron
11/09/14, 18:58:54
Pues esto me viene muy bien para preguntarte una cosa (un pequeño tocho, lo siento, je, je):
Estos días le he conseguido un Redmi Note super original a un amigo en Alegrecompra y he probado Roms (las Vanilla V2 o Libertad del cocinero Xancin de www.movilesdualsim.com o aquí en las secciones de Roms, van fantásticas y me gustan más que las Miui.es). Me ha dado 31.953 en Antutu !! He tirado ciento y pico fotos con buen tiempo, exteriores e interiores con la aplicación de la cámara, y no me ha parecido como para echar cohetes en cuanto a calidad. El caso es que a mi amigo le gusta el tocho de ladrillo del Redmi Note y sus 5.5" (burro grande, ande o no ande), pero a mi, en tareas normales, me parece grande para el día a día. Por ese motivo y el de la cámara, queda descartado, ya que yo voy a comprar un móvil nuevo y, para mis necesidades (llamadas, correo, whatsapp, telegram, facebook y poco más) pienso que me va mejor un Red Rice 1 S con sus 4.7" de pantalla. Y ya que tú los tienes: 1º Diferencias entre el 1S y el Note: ¿Va fluído el Red Rice 1S para uso normal? 2º Calidad de fotos (que me interesa mucho): al parecer, el Red Rice 1S tiene Samsung de 8Mp trasera y 1.5 Mp frontal. Parece ser que hace muy buenas fotos para el smartphone que es. El Note sí, tiene 13Mp trasera, pero sensor "Sunny" (que no Sony) pero no le veo yo una gran calidad. Supongo que en la frontal se notará más, pues el Note lleva 5 Mp. Aunque esto de los megapíxeles es un engañabobos: lo que importa es la calidad del sensor. Por eso te pregunto si la calidad de fotos del Red Rice 1S está bien y me la puedes comparar con el Note. Y en cuanto a rendimiento general (octacore frente a cuatro núcleos, 1Gb Ram RR1S, 2Gb Ram Redmi Note) también se agradece la opinión. Yo creo que, teniendo en cuenta que para las tareas que yo hago con el móvil, no necesito más y me parece más cómodo para llevarlo en el bolsillo, incluso por el peso y agarrarlo con mis pequeñas manos, me viene mejor el RR1S. Aparte, ahorro unos 30€ con un teléfono más que probado que cumple de sobra, creo. Y ojo, que totalmente de acuerdo con lo que el Redmi Note ofrece por lo que cuesta. Es una gran opción, quizá de lo mejor en calidad/precio. Pero necesito saber más, así que, please, opiniones, incluso de otros teléfonos, pues no descarto nada aunque Xiaomi me gusta mucho. Me compro el Red Rice 1S, ¿verdad? Y gracias !! :ok::gracias:
Yo francamente veo el Note superior en términos generales. No me he puesto a medir benchmarks ni nada parecido en ninguno porque no soy gran fan de ese tipo de cosas. Me fío más de mi propia impresión. Por mucho que sea Mtk frente a Snapdragon para mi el Note tiene un plus que no tiene el 1S. Tiene como bien dices el handicap del tamaño (incluso diría el peso) al que no todo el mundo se acostumbra, aunque también hay quien dice que en cuanto te acostumbras ya no hay problema. En mi caso es el que usa mi mujer y como ella lo lleva en el bolso no tiene ese problema :D
Ojo, esto no quiere decir que el 1S vaya poco fluído ni mucho menos, va perfecto para un usuario medio. Incluso en juegos va perfectamente y en mi caso además (se ve que en el caso de otras personas del foro no), no se calienta apenas con uso normal y lo justo y necesario cuando tiras de procesador y gráfica. Tengo entendido además que la última actualización mejora el rendimiento de la batería
En cuanto a las fotos, sí que es cierto que el Red Rice (ambos modelos) son para mi gusto un poco superiores al Note. Probablemente sea porque como dices: el Note lleva 13 mpx pero el Red Rice lleva mejor sensor, aunque ahora mismo no sé darte datos concretos sobre el sensor de ambos.
Así que creo que sí, que si vas a usar el móvil para lo que comentas y además el tema de las fotos te importa, creo que vas a preferir el 1S :ok:
el_baron
11/09/14, 19:15:57
Por cierto, ahora ya sí que está disponible en Alegrecompra, así que supongo que en el resto de páginas también X-D
Rotofonfedro
12/09/14, 01:06:59
Por cierto, ahora ya sí que está disponible en Alegrecompra, así que supongo que en el resto de páginas también X-D
Muchas gracias el_baron por tus comentarios y apreciaciones. Justo acabo de echarle un vistazo a la web de los Alegrecompra y ya he visto que han sacado el Note Fdd Lte a la venta. Han subido los precios de los Note y los Red Rice y han bajado los Mi3. Practicamente, hay una diferencia de 8 € del nuevo Note con respecto al Note Mtk. El asunto, como pasa con otros móviles ofertados, es que no trae todas las bandas que se van a usar en España y se corre el riesgo de que no funcione en según qué operadoras. Allá cada cual. Yo lo veo un tocho grandísimo. Y sí, el Red Rice tiene sensor Samsung y dicen (como tú) que hace muy buenas fotos para su categoría. El Note lleva un sensor Sunny (No Sony), que no es que vea yo que haga fotos desastrosas, pero les noto demasiado ruído. Por lo que lo de los megapíxels, es como en lás cámaras normales. Más vale una buena Canon o Nikon con una óptica de cristal buena, que una de supermercado con 15 Mp y objetivo de plástico. Lo de los megapíxels es un engañabobos, pues la mayoría de tod@s nosotr@s no necesitamos imprimir en A3, ni siquiera en A4, por lo que no nos hacen falta megapíxels, sino calidad en la óptica. Ya para terminar, como te decía, en Alegrecompra se están tirando bastante con los precios ultimamente, pues el servicio es bueno, pero yo compré el Note del amigo por 20$ menos hace un mes. El Red Rice también lo han subido, llevando muchos más meses en el mercado... Y han sacado un Red Rice 1S de color verde (el blanco, que es el que me mola a mi, no lo hay ya). Y eso que dicen en el anuncio que no hay ese color (debe ser que no cambiaron el anuncio y les ha llegado una remesa nueva, pues ellos no venden falsificaciones). Y sí, está claro, habrá que esperar que bajen un poco y comprar el 1S. Pero, como tengo un Sony de 3.5" en plan reserva, esperaré un poco, a ver si sale alguna novedad decente en ese tamaño, con un tope de 5" (más ya no interesa). Un saludo. :ok: :ok:
benita_cai
13/09/14, 11:56:17
Puede comprarlo en PrcFrog. va a conseguir un mejor precio y descuento. saludos
el_baron
13/09/14, 20:45:34
Yo he comprado los 3 móviles en Alegrecompra y la verdad es que no he tenido problemas con ninguno de ellos. El tema es que los precios se actualizan constantemente. No sé si es un tema de stock, de demanda, de competencia o de qué.
Cuando compré el Note, valía 185€ a las 11 de la noche, y al día siguiente a las 10 de la mañana estaba 20 € más barato, con la consiguiente cara de tonto que se me quedó. Menos mal que se portaron y me devolvieron la diferencia. He llegado a verlo en por 150 y pico lereles. El 1S estaba más barato cuando lo compré (113€) que ahora
En cuanto a lo de los megapíxeles, toda la razón del mundo. Lo importante es el sensor no los tropecientosmil megapíxeles que tenga la cámara. El caso es que desde que se empezó con el tema de la fotografía digital, la cantidad de mpx siempre ha sido una buena estrategia de publicidad para atraer a la gente que no sabía lo que estaba comprando. Se podría hacer una comparación con los motores. Que tengas un motor de 200 CV y que el mío sea de 100 no significa de cara que tu motor sea mejor que el mío ni más eficiente, sólamente es más potente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.