PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta sobre el teclado de Asus

bribon2
02/09/14, 19:29:48
Buenas tardes. Me gustaría saber como se puede eliminar las sugerencias que aparecen arriba del teclado de Asus. Cuando se escribe aparecen diferentes palabras relacionadas... pero esque lo e desactivado todo y no me desaparecen... :(

Gracias!!!!!!! :D

Buhoberciano
02/09/14, 19:43:35
Sí, a mi me pasó lo mismo, aún desactivando el texto predeterminado seguia saliendo. Al final opté por poner otro teclado....el Smart keyboard pro va muy bién y es muy configurable y se le puede quitar el dichoso texto predeterminado.

patro2
02/09/14, 20:51:55
A mi me pasa igual que a vosotros, desactivando el texto predictivo y la auto correción, el teclado de Asus sigue ofreciendome el listado de palabras "parecidas" arriba del teclado, no le he encontrado solución.

javserher
02/09/14, 22:22:20
Usad el de Google que es muy cómodo y puedes eliminar todo ese apartado de sugerencias y corrección si tampoco es estrictamente necesario el de Asus ;)

jmpagona
08/09/14, 22:16:42
Usad el de Google que es muy cómodo y puedes eliminar todo ese apartado de sugerencias y corrección si tampoco es estrictamente necesario el de Asus ;)
Perdon y como se cambia el teclado? me lio un poco con éste de Asus, por cierto hoy estreno movil y de momento una pasada, todo muy bien.

bribon2
08/09/14, 22:22:28
Perdon y como se cambia el teclado? me lio un poco con éste de Asus, por cierto hoy estreno movil y de momento una pasada, todo muy bien.

Tan solo tienes que ir a AJUSTES y IDIOMA e INTRODUCCION DE TEXTO y desde ahí le das a Predeterminado y eliges el teclado que quieras :)

jmpagona
09/09/14, 17:10:11
gracias

megakeny123
09/09/14, 17:14:48
de Nada XD :3