PDA

Ver la Versión Completa : LG G2 o G3?

pablozgz95
02/09/14, 19:12:43
Muy buenas!
Estas navidades me gustaría cambiarme el movil (poseo un Moto G) y, a espera del Moto x+1 y Nexus 6 me estoy fijando muy mucho en el LG G2 o G3. Lo que me echa para atrás del Moto x+1 sería el precio y que no tendría ciertos "extras" que si tiene LG, esto mismo con el Nexus 6, que tendrá un buen precio pero dudo que innove. Esta mañana he tenido ambos teléfonos de LG y el G2 me gusta mas porque no se me hace tan grande como el G3, y el uso que le suelo dar al movil es redes sociales, algun juego, fotos, navegar por internet, etc... No soy un heavy user pero me gusta que el teléfono tenga potencia para que dure 1 año sí o sí. En el tema de la interfaz me agrada mas el G3, pero últimamente se ha comentado mucho que desde LG han dicho que el G2 la heredaría, cosa que me parece fantástica, y si no pues la Cloudy G3 (creo que es la mejor rom basada en el G3 y ya).
En fin, perdon por tanto rollo pero quería dar los máximos datos posibles, gracias!
PD: En el caso del G2, iría a por el de 32GB de DVDAndorra.

jesus_93
02/09/14, 19:18:15
Pillate el G2 sin dudarlo, no hay tanta evolución entre uno y otro, por lo menos para mí no merece la pena pillar el G3 estando el G2 aún en escena y le queda para largo.

Con el G2 irás más que sobrado para todo lo que pides y una autonomía muy muy buena, es sin duda en su versión de 32GB uno de los smartphones más completos del mercado y más equilibrado.

jaumesala
03/09/14, 12:05:52
LG g2

AlbertoEsko
03/09/14, 14:19:27
LG G2, la diferencia con el G3 es minima y el G2 tiene mejor autonomia de bateria, tirate a por el y no te arrepentirás

Rikaaguilar
03/09/14, 16:18:20
Lg g2

Schnedi
03/09/14, 16:32:40
hombre si quieres el mejor de los 2, el G3.

durará más obviamente.