PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tan bueno es el G2?

Maverik 93
02/09/14, 18:44:30
Estoy pensando adquirir un móvil de gama alta y mirando en varios foros G3, M8,Z2,y S5 en ninguno de ellos he visto a tantos usuarios tan satisfechos de su móvil como en este foro del G2
Tan buen móvil es este G2 que sin ser de los de 2014 aun así hace frente a los tope de gama anteriormente mencionados?
Es cierto que incluso es mejor móvil que su sucesor LG G3 que tantas malas críticas estoy viendo?

Gracias por sus respuestas...

lumper
02/09/14, 18:51:46
Relación calidad precio ahora mismo no tiene rival, ese es el tema.

A día de hoy las características de los tope de gama de última hornada son mínimas. El G3 gana en pocas cosas al G2 y encima son cosas que merman en ocasiones el rendimiento.

El S5 pues más de lo mismo, tiene mejoras pero realmente el incremento de precio no merece la pena en mi opinión.

Este tema está más que debatido en el foro, a este precio ahora mismo no encuentras nada mejor. Los últimos topes de gama tienen pequeñas mejoras, la mayoría tonterias, ya depende de ti que ese sobreprecio merezca la pena o no. Con el G2 a día de hoy no te falta de nada, bueno si, seguridad en que reciba soporte oficial de Android L.

crissmania
02/09/14, 18:55:58
Es un excelente móvil, te diré que espere a ver el g3 para decidirme por.el G2, realmente el teléfono va de lujo, quizás no sea.el más hermoso estéticamente ahí me quedo en HTC, pero su rendimiento estabilidad y autonomía son de lo mejor, además que lleva una pantalla bastante grande y es muy compacto, realmente no me arrepiento de la compra, además que vendí mi HTC one x y compre este por lo que la diferencia fue del valor de un moto g xD

kzyw
02/09/14, 19:33:40
El G2 es el móvil más equilibrado que hay en la actualidad y respecto al G3 le pega un buen repaso

Mírate este vídeo de rendimiento

G2 v G3

https://www.youtube.com/watch?v=bUDQGzt759A&feature=youtube_gdata_player

Saludos

PD Ha, y no tiene nada de LAG y la batería es incombustible jeje 😂

sanjuanma
02/09/14, 19:39:49
La única pega, bajo mi opinión es la falta de la ranura sd moraleja si lo compras elige el 32 gb.

Djulz
02/09/14, 20:09:15
Calidad, rendimiento, precio. Hoy por hoy no tiene rival. Llevó con el unos cuantos meses y decirte que le e regalado uno a mi chica... si no fuera tan bien le hubiera regalado otro 😁

unknownman
02/09/14, 20:27:03
Ya lo digo en mi firma.

bulthaup
02/09/14, 20:59:44
Aun lo tengo como viene de fábrica, nunca me ha pasado esto con un móvil y nunca pensé que sería con un LG.

Pero es así de simple. Bueno, bonito y barato.

only88
02/09/14, 21:14:30
al final si que se actualizara a android l no?
http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/el-lg-g2-se-actualizara-con-la-interfaz-del-lg-g3-y-android-l/

tatexdroid
02/09/14, 21:22:00
al final si que se actualizara a android l no?

Si. Sin dudas la mejor elección el G2. Un bravo por LG, por este pedazo de equipo.

only88
02/09/14, 21:26:32
Si. Sin dudas la mejor elección el G2. Un bravo por LG, por este pedazo de equipo.
pues menudo pepino entonces. Yo se lo recomendé a mi madre hace un par de meses y está contentísima. Alomejor me lo acabo comprando yo en navidades, solo por las paridas que trae la cámara de video, lo de los ojos saltones y la boca grande, llevamos unas risas con eso:aplausos:

cruzfire
02/09/14, 21:45:42
Es buen movil,mejor que los demas?No.

Maverik 93
02/09/14, 22:02:06
Es buen movil,mejor que los demas?No.

Cuáles son mejores que el G2?

Maverik 93
02/09/14, 22:04:54
El G2 es el móvil más equilibrado que hay en la actualidad y respecto al G3 le pega un buen repaso

Mírate este vídeo de rendimiento

G2 v G3

https://www.youtube.com/watch?v=bUDQGzt759A&feature=youtube_gdata_player

Saludos

PD Ha, y no tiene nada de LAG y la batería es incombustible jeje 😂

Acabo de ver el video y no doy crédito de lo que he visto pero es cierto... La verdad es que el G3 queda en muy mal lugar
Este video es real o es un montaje?

anjoalmu
02/09/14, 22:11:50
pues no , pero si te metes en un foro de g2 raro es el q te diga lo contrario yo sere la excepcion q confirme la regla, a las pegas ya conocidas del enfoque, que no tiene sd y tal en mi caso mi movil ha estado mas tiempo en el sat que en mano, hay problemas de sobrecaientamieto machas amarillas.... muy buen movil si no te da problemas de este tipo

kzyw
02/09/14, 22:18:20
Acabo de ver el video y no doy crédito de lo que he visto pero es cierto... La verdad es que el G3 queda en muy mal lugar
Este video es real o es un montaje?

De montaje nada de nada, es la pura verdad aunque a algunos les duela es lo que hay
El G2 es un pedazo de movil y puede con cualquier gama alta de este año

The Killer... risitas 😎

Saludos

lumper
02/09/14, 22:29:42
pues no , pero si te metes en un foro de g2 raro es el q te diga lo contrario yo sere la excepcion q confirme la regla, a las pegas ya conocidas del enfoque, que no tiene sd y tal en mi caso mi movil ha estado mas tiempo en el sat que en mano, hay problemas de sobrecaientamieto machas amarillas.... muy buen movil si no te da problemas de este tipo
Siempre hay gente con problemas compañero, pero no son más en este foro que en otros. Siempre depende un poco de la suerte de cada uno.

Te acompaño en el sentimiento!

anjoalmu
02/09/14, 22:47:11
Siempre hay gente con problemas compañero, pero no son más en este foro que en otros. Siempre depende un poco de la suerte de cada uno.

Te acompaño en el sentimiento! el pregunta y yo respondo por mi experiencia, si a ti te enfoca bien no se te calienta no te sale mancha amarilla ni cambian las placas ni te cambian el sensor y tu experiencia ha sido optima pues comprendo q digas q es tan bueno como parece pero en mi caso tengo q decir lo q opino y es q si no hubiese tenido ningun problema aki con este g2 hay telefono pa largo

kzyw
02/09/14, 22:50:16
el pregunta y yo respondo por mi experiencia, si a ti te enfoca bien no se te calienta no te sale mancha amarilla ni cambian las placas ni te cambian el sensor y tu experiencia ha sido optima pues comprendo q digas q es tan bueno como parece pero en mi caso tengo q decir lo q opino y es q si no hubiese tenido ningun problema aki con este g2 hay telefono pa largo

Véndelo a alguien que te caiga mal y así te pillas otro G2... risitas

anjoalmu
02/09/14, 23:06:32
Véndelo a alguien que te caiga mal y así te pillas otro G2... risitasjajaja tengo un seguro.. cuando quede poco lo hago efectivo y lo vendo en caja y nuevo y me pillo alguno de los q estan por salir los q hay ahora como ya he dicho en alguna otra ocasion no es un salto tecnologico y a veces lo contrario

borok90
03/09/14, 00:23:51
Pues ahora mismo... Con esa relación calidad precio, pocos hay.

Eso sí, sí tienes que cogerte un G2 que sea el modelo de 32GB, los 16 duran nada y menos...

Neron99
03/09/14, 00:38:29
Yo solo digo que llevo un par de dias con el , vengo de un nokia 920 con windows phone 8.1 , y el lg g2 es un puto misil ... me deja en bragas espartano 920 aun con su simplisimo sistema windows phone.

Tambien es verdad que no tiene la misma potencia , pero windows phone esta capadisimo , no tiene multitarea y el sistema tiene una interfaz simplisima que mueve hasta un 520.

El software preintalado es una delicia de lg. Funciona con una fluidez pasmosa. Dudaba entre un nexus , pero es que no trae las virgurias que trae este g2 preinstaladas por parte de lg.

Otra cosa , no se como lo han hecho pero es igual de grande que mi 920 que traia 4,5 pulgadas de pantalla , es mas delgado y encima 1000 mha mas de bateria.

La pantalla es una pasada , no tiene marcos practicamente , es casi todo pantalla, y una relacion pantalla tamaño , que no se que terminal lo superara , ¿ el g3 ?

La camara es una pasada , se come a la de mi lumia 920 , no solo por megapixeles , y eso que el 920 lleva lente carlzeis , el autoenfoque es casi instantaneo el g2 , y en automatico saca fotos muy muy buenas , cosa que el 920 era casi imposible por que su automatico apestaba , y estoy comparandolo con lo que se supone que son de los mejores terminales fotograficos como son los lumia. Y se lo come ...

La bateria... sin comentarios , yo creo que es de los mejores terminales en duracion de bateria , simplemente dura una auntentica barbaridad , llegas a casa sobrado por la noche a pesar de haberle metido un tute descomunal.

El telefono es acojonante, me ha hecho recobrar la fe en android!

Mira que soy tiquismiquis , pero soy incapaz de sacarle defectos , que lo tendra , pero deben de estar muy muy escondidos.

Yo no se si sera el mejor terminal , pero yo he dado de lleno en el clavo con su compra , tengo cacharro hasta aburrirme.

sirix105
03/09/14, 00:41:55
Tras 2 semanas digo, G2 es lo mejor del 2013,

mohasf
03/09/14, 00:42:21
Yo solo digo ¡¡Larga vida al G2!! mi novia me suplica cambiarlo con su Z1, pero a mi no me la cuela nadie....ni ella.jejejejeje. Es simplemente fantastico.

Neron99
03/09/14, 00:46:27

Llevo 2 dias , y solo puedo decir que es una puñetera pasada de terminal.

Tela con lg , como se ha puesto las pilas , quien lo diria!

unknownman
03/09/14, 00:50:44

Y de éste presente 2014.:dios::aplausos:
Como se nota que ya cuesta sacar terminales mejores.

JugadorCompulsivo
03/09/14, 01:08:35
La única pega, bajo mi opinión es la falta de la ranura sd moraleja si lo compras elige el 32 gb.

¿Por que dices que no lleva soporte micro sd?

Mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=j_YemawLd-g#t=56 minuto 0:56

pacom84
03/09/14, 01:10:38
yo esperé al g3..y me compré el g2 blanco 32 gb jajaj! y que pasadaaaaaaaaaaaa!!! precioso!

kzyw
03/09/14, 01:14:52

Mira este video

Porque ese es el modelo Coreano y es el único que lleva batería removible y tarjeta micro sd, a cambio de tener una batería de menos capacidad 2600 mha

Saludos

cruzfire
03/09/14, 01:16:23
Cuáles son mejores que el G2?
Postear aquí para mi significa que ya has tomado la decisión y estas buscando una especie de visto bueno en plan "he hecho bien no, lo siguente".
En el subforo de un móvil no puedes decir cual es mejor pq hay gente que la va la vida en ello, solo digo que este móvil no es mejor que ninguno que ha salido este año.

raziel-77
03/09/14, 01:18:35

Mira este video

Ese es el modelo coreano, el resto son unibodis (no se quita la bateria por no tener tapa), ni tiene ranura para micro SD.

kzyw
03/09/14, 01:26:44
Postear aquí para mi significa que ya has tomado la decisión y estas buscando una especie de visto bueno en plan "he hecho bien no, lo siguente".
En el subforo de un móvil no puedes decir cual es mejor pq hay gente que la va la vida en ello, solo digo que este móvil no es mejor que ninguno que ha salido este año.

Que listo eres, que sabrás tú la decisión que habrá tomado el compañero
Por otro lado también ha posteado en vuestro foro del G3 y según tú criterio algo no encaja, no?
Quizás al final se pilla el G3 o un m8 yo no lo sé pero bueno según tú criterio ya lo tiene decidido, por cierto no le has contestado a su pregunta

Gonzalo_rl98
03/09/14, 01:30:59

Mira este video

Pues porque el LG g2 no lleva ranura para micro sd y tampoco se le puede abrir la tapa así sin más como otros móviles, esa versión con ranura micro sd creo que se vende por Korea Nose si este es el modelo Concreto : fk320 pero aparte de ese los de Europa son cerrados y sin micro sd

Gonzalo_rl98
03/09/14, 01:45:13

Jajaja perdón pero me ah hecho gracia eso de "este móvil no es mejor que ninguno que ah salido este año" eso habría que especificarlo bastante digo yo, no será el número 1... Pero no me lo estarás comparando con el g3 no? Jajaj[emoji23]

Vosyem
03/09/14, 01:53:38
La gran satisfaccion que hay entre los que tienen el g2 (incluido yo) es debido a su buena relación calidad/precio, incluso hasta el nexus 5 no sale del todo bien parado frente al g2.

Tambien esta el hecho de que los mobiles tope de gama de este año no tienen mejora significativa con los del año anterior (el galaxy s4 antes era visto como un fail, ahora es mirado como buena opción de compra de gama media alta), lo cual hace que el lg g2 sea igual o incluso mas potente que celulares actuales como el g3.

crissmania
03/09/14, 02:39:01
Calidad, rendimiento, precio. Hoy por hoy no tiene rival. Llevó con el unos cuantos meses y decirte que le e regalado uno a mi chica... si no fuera tan bien le hubiera regalado otro 😁

ajajaja, yo estoy en las mismas, este viernes llegan y ya le compro uno igual, realmente es un pedazo de movil :D

daewoo1969
03/09/14, 08:49:32
¿Qué ROM es la que lleva el G2 en el video de la comparativa con el G3?
Perdón por el offtopic, pero me gustaría probarla en mis 2 LG G2

Bikera
03/09/14, 10:20:13
Pues ahora mismo... Con esa relación calidad precio, pocos hay.

Eso sí, sí tienes que cogerte un G2 que sea el modelo de 32GB, los 16 duran nada y menos...

Yo tengo el de 16Gb y voy sobrada.X-D

borok90
03/09/14, 10:21:16
Yo tengo el de 16Gb y voy sobrada.X-D
Yo llevo unos 5 meses con el, ya he tenido que vaciar fotos dos veces, y dentro de poco la tercera.

Ventanilla
03/09/14, 10:25:41
Bueno Maverick 93 aqui uno que tiene ambos terminales G2 y G3, que decir que nooo hayas leído ya en los foros, el G2 se puede conseguir a un precio baratisimo y la calidad que tiene en casi todos sus apartados es muy elevada.

De todas formas te he enviado un MP que espero que te ayude si estas entre estos dos.

sirix105
03/09/14, 10:28:15
Se queda corto 16gb llevamos. Desde el n96 con 16gb.... las fotos ocupan 3m antes 600kb no hablemos de 4k... lo minimo ya debrruan poner 32 64 o 128 q de 16 a 32 el coste es ridiculo y ellos abusan

unknownman
03/09/14, 10:53:56
Se queda corto 16gb llevamos. Desde el n96 con 16gb.... las fotos ocupan 3m antes 600kb no hablemos de 4k... lo minimo ya debrruan poner 32 64 o 128 q de 16 a 32 el coste es ridiculo y ellos abusan

También abusáis vosotros haciendo fotos. Para que se os peten los 10 gigas que quedan libres de los 16 de fotos, ya le tenéis que hacer fotos a todo y a todas horas.

Neron99
03/09/14, 11:07:12
Es tan sencillo como guardarlas en one drive o Google Drive.

Ahora... si no borras y no eres ordenado 10 gb pues no te dan, y si me alcanzas se te queda corto hasta el de 32.

Juego que no uses, borrarlo.

La música igual, no metas toda la del pc, mete la que vayas a escuchar, por que luego hay grupos que los tienes por tener.

A mi me sobra la 6,5 y tengo el asphalt 8 , el plantas vs zombies 2. Casi 2Gbytes en música, y bastantes programas.

Eso si, todas mís fotos esta en la nube.

Luego también tienes pinchos organizadas, y los puedes usar para meter películas, o cosas muy pesadas que son casualmente las que menos se utilizan.

NDrakeCR7
03/09/14, 17:21:03
También abusáis vosotros haciendo fotos. Para que se os peten los 10 gigas que quedan libres de los 16 de fotos, ya le tenéis que hacer fotos a todo y a todas horas.
:roto2:

sirix105
03/09/14, 17:38:54
paso videos fuera claro, y fotos tambien, pero llevo 4GB de mp3 ( es ya lo minimo mas no puedo quitar) y me va justo siempre con 1-2gb libres, juegos gordos ni uno, para eso tablet y entre otras cosas porque no me caben.

4GB mp3+ 1gb fotos+ caches y 2-3gb appps ya lo tienes casi petado...

juan9112
03/09/14, 17:57:33
El G2 es el que tiene mejor relación calidad/precio, pero no olvides el one plus one de 64 gb por 349 euros, menudo pepino, solo tiene la pega del tamaño, Xiaomi MI3 o Mi4 que tambien estan muy bien. Yo estoy muy contento con el pero no hay que olvidar que tambien existen buenas alternativas.

Saludos

Neron99
03/09/14, 18:28:17
paso videos fuera claro, y fotos tambien, pero llevo 4GB de mp3 ( es ya lo minimo mas no puedo quitar) y me va justo siempre con 1-2gb libres, juegos gordos ni uno, para eso tablet y entre otras cosas porque no me caben.

4GB mp3+ 1gb fotos+ caches y 2-3gb appps ya lo tienes casi petado...
Claro depende de cada uno, yo antes tenía 32Gbytes y nunca fui capas de llenar más de 11 o 13 gb.

Y lo tenía lleno de porquería.

Por eso pille el 16 , me sobraba memoria con 32 Gbytes.

Ahora , eso yo, pero entiendo quien necesite más.

kzyw
03/09/14, 18:44:08
El G2 es el que tiene mejor relación calidad/precio, pero no olvides el one plus one de 64 gb por 349 euros, menudo pepino, solo tiene la pega del tamaño, Xiaomi MI3 o Mi4 que tambien estan muy bien. Yo estoy muy contento con el pero no hay que olvidar que tambien existen buenas alternativas.

Saludos

Completamente de acuerdo
El mi4 me parece un gran bicho y en color blanco es muy bonito, un poco copia del iPhone jeje

Saludos

Gonzalo_rl98
03/09/14, 19:58:17
Versión de 16gb con un par de juegos metido como asphalt 8, todas las apps, fotos subidas a la nube, y me faltará como mucho 1gb de música http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/3a7f04c7fb74c2ef99d32a362c7862cf.jpg

loloiu
03/09/14, 21:03:01
2aun lo tengo como viene de fábrica, nunca me ha pasado esto con un móvil y nunca pensé que sería con un lg.

Pero es así de simple. Bueno, bonito y barato.

+1

azulillo76
03/09/14, 22:22:52
He tenido s5, z2, g3 y m8 y he vuelto al g2 y como loco de contento. Como comentan los compañeros es una delicia en el uso dia a dia y para mi el mas equilibrado del momento. Tamaño compacto y muy aprovechado para acoplar una 5,2 ( hablando de esta gama de moviles), autonomia de lujo incomparable, camara que le da un buen repaso a la del z2 ( para mi precisamente uno de sus puntos mas debiles, a pesar de la publicidad que le dieron los de sony, las fotos son pesimas...), magnifica pantalla, sonido mas que aceptable...el unick pero la ranura microsd, pero hoy dia hay bastantes soluciones aeso. En fin jamas volveria a ellos. Para mi es el mejor sin discusion.

kzyw
03/09/14, 22:26:59
He tenido s5, z2, g3 y m8 y he vuelto al g2 y como loco de contento. Como comentan los compañeros es una delicia en el uso dia a dia y para mi el mas equilibrado del momento. Tamaño compacto y muy aprovechado para acoplar una 5,2 ( hablando de esta gama de moviles), autonomia de lujo incomparable, camara que le da un buen repaso a la del z2 ( para mi precisamente uno de sus puntos mas debiles, a pesar de la publicidad que le dieron los de sony, las fotos son pesimas...), magnifica pantalla, sonido mas que aceptable...el unick pero la ranura microsd, pero hoy dia hay bastantes soluciones aeso. En fin jamas volveria a ellos. Para mi es el mejor sin discusion.

Tú sí que sabes :)

Larga vida al G2!!!... MAQUINÓN

Maverik 93
04/09/14, 20:22:59
Muchas gracias a todos, sin duda el G2 es un móvil que sigue estando en primera línea y dando mucha guerra a los de este año, lo tendré en cuenta a la hora de mi elección

Un saludo a todos!!!

jesusrago
05/09/14, 00:05:10
Lo tengo hace una semana y estoy supermegahiperencantado o sea o sea... 😝 En serio, el terminal es una bestia parda, yo le meto bastante caña a los smartphone durante todo el día con bastantes apps instaladas y la verdad es que ni pizca de ralentización ni lag ni naa de naaa. La cámara es de lo mejor que he visto hasta ahora y soy aficionado a la foto eh ojo, fue uno de los factores que me decantaron por este bicharraco. La pantalla qué decir...una delicia, sin marcos, tamaño 5.2', ni grande ni pequeña, una pasada de colores.........etc

Compradlo tranquilos hombreeee, aprovechad que está barato, porque la verdad es que los nuevos gama alta valen una pasta y no distan mucho de este. Se puede decir que la nueva gama alta ha sido una actualización de la anterior añadiendo un par de cosillas solamente...

skody69
05/09/14, 00:23:42
Estoy a punto de darle a comprar al G2 pero el android libre de el Nexus me trae muy fuerte tambien..
Darme una respuesta que me haga comprar el G2 de cabeza, por favor!

Es cierto que tendrá android L original?

Gonzalo_rl98
05/09/14, 00:40:08
Estoy a punto de darle a comprar al G2 pero el android libre de el Nexus me trae muy fuerte tambien..

Venga se un hombre y cómpralo ya jajaja no te arrepentirás, el Nexus 5 si te refieres a ese es la versión por así decirlo "pequeña" del g2 y claro que vendrá con Android L

Neron99
05/09/14, 00:45:12

El software preintalado no lo tiene el nexus.
Este soft preintalado de lg es una delicia.

Te recomiendo el lg g2 , por eso y por la camara , la pantalla....

kzyw
05/09/14, 01:19:32
Y por la bateriaaaaaaa!!!!!!

DareMa
05/09/14, 01:50:43
El g2 es el nexus5 mejorado. Es mejor en todo....y actualizará a android L. LG lo confirmó.

jesusrago
05/09/14, 01:52:50
Compra Nexus 5 y tendrás que ir con el cargador a cuestas toooodo el dia jajajaja G2 con su batería te da para todo el dia de sobra. Te lo dice un metecaña de smartphones jajaja

Yo también siempre he sido partidario de android nativo sin interfaces de marcas ni nada, pero la versad es que la de lg mola, no me ha decepcionado para nada.

skody69
05/09/14, 02:35:30
pero es posible brikear el telefono rooteandolo o algo? Nunca he tenido un android hermanos.. nunca!

Neron99
05/09/14, 02:37:59
El nexus es un smartphone de desarrollo, y esta pensado para lo que esta pensado.

Para mi gusto viene exceaivamente pelado.

Y sobre todo , lg ha hecgo un magnico trabajo con el software preintalado.

Y mira que nunca he sido partidario, pero es que hasta el launcher nativo es una gozada.

Gonzalo_rl98
05/09/14, 02:43:43
pero es posible brikear el telefono rooteandolo o algo? Nunca he tenido un android hermanos.. nunca!
Bueno eso ya lo veríamos con más tranquilidad si es tu primer Android, yo diría que haciendo correctamente los pasos de hacer root no debería pasarte nada y no creo que se pueda brikear haciéndole root

skody69
05/09/14, 02:49:49
Bueno eso ya lo veríamos con más tranquilidad si es tu primer Android, yo diría que haciendo correctamente los pasos de hacer root no debería pasarte nada y no creo que se pueda brikear haciéndole root
Vale, es que si, yo solo he tenido un iphone lo demas era symbian:palomitas:

Gonzalo_rl98
05/09/14, 03:06:16
Vale, es que si, yo solo he tenido un iphone lo demas era symbian:palomitas:
Para hacerte root, cambiar de Roms etc etc yo diría que si eres nuevo lo que necesitas es paciencia y leer muuucho sobre lo que quieras a hacer, al principio puede parecerte aburrido porque no entiendes ni pipa y ahí miles de páginas para leer pero cuando lleves un tiempo y entiendas más, seguro que te acaba gustando xD

Neron99
05/09/14, 03:16:12
La rom original va muy bien , la verdad, futura actualizacion a android L, no le veo necesidad de rootear.

Puedes desactivar el 90 % de lo que trae si quieres sin ser root.

Se nota que vengo de un sistema cerrado de cojones como wp jajaja.

Pero es que no se , hasta sin root o flasear una rom tienes muchisima libertad para modificar bastantes cosas.

Intentare mantenerlo virgen hasta que le finalicen el soporte como poco.

Por cierto , con android L adoptara la interface del lg g3.

Me guasta casi mas la que tenemos ahora.

bulthaup
05/09/14, 08:17:42
La rom original va muy bien , la verdad, futura actualizacion a android L, no le veo necesidad de rootear.

Puedes desactivar el 90 % de lo que trae si quieres sin ser root.

Se nota que vengo de un sistema cerrado de cojones como wp jajaja.

Pero es que no se , hasta sin root o flasear una rom tienes muchisima libertad para modificar bastantes cosas.

Intentare mantenerlo virgen hasta que le finalicen el soporte como poco.

Por cierto , con android L adoptara la interface del lg g3.

Me guasta casi mas la que tenemos ahora.

+1

Yo tampoco veo la necesidad de rotear este móvil, de fábrica va fino fino. Todo funciona y además muy bien.

kzyw
05/09/14, 14:13:50
+1

Yo tampoco veo la necesidad de rotear este móvil, de fábrica va fino fino. Todo funciona y además muy bien.

Si eres de Vodafone no te queda otra por el 2g por no hablar del mod de la cámara y la navbar que es horrible con ese tamaño tan grande

Saludos

Gonzalo_rl98
05/09/14, 14:49:54
+1

Si yo lo tuviese sin root, no me lo pensaría dos veces en hacerlo, aunque sea solo para modificar los botones de la barra de navegación, que sin un botón específico de la multitarea no se puede
Además hay bastantes app que tengo que tener si o si y necesitan root

bulthaup
05/09/14, 15:13:40
Si eres de Vodafone no te queda otra por el 2g por no hablar del mod de la cámara y la navbar que es horrible con ese tamaño tan grande

Saludos

Si yo lo tuviese sin root, no me lo pensaría dos veces en hacerlo, aunque sea solo para modificar los botones de la barra de navegación, que sin un botón específico de la multitarea no se puede
Además hay bastantes app que tengo que tener si o si y necesitan root

Siempre he roteado los móviles, siempre, pero en este no he tenido la necesidad imperante de hacerlo, porque la capa de lg en el fondo es útil.

Ahora mismo solo lo rotearia para reducir la navbar, ni siquiera metería el mod de la cámara, porque aunque si mejora algo, he leído de bastantes usuarios de como volver a la cámara stock..... Mhhhhhh, algo debe pasar. Y rotear, para tan solo reducir un poco la navbar, pues ahora mismo no me compensa. Digo no me compensa, porque en informática cuando algo funciona, es mejor no tocar, y realmente este móvil funciona muy muy bien tal como viene.

Pero vamos, seguro que al final terminaré haciéndolo, como siempre.

Pd. Tengo la libre alemana, una finura de rom sin duda.

Neron99
05/09/14, 17:31:37
Siempre he roteado los móviles, siempre, pero en este no he tenido la necesidad imperante de hacerlo, porque la capa de lg en el fondo es útil.

Ahora mismo solo lo rotearia para reducir la navbar, ni siquiera metería el mod de la cámara, porque aunque si mejora algo, he leído de bastantes usuarios de como volver a la cámara stock..... Mhhhhhh, algo debe pasar. Y rotear, para tan solo reducir un poco la navbar, pues ahora mismo no me compensa. Digo no me compensa, porque en informática cuando algo funciona, es mejor no tocar, y realmente este móvil funciona muy muy bien tal como viene.

Pero vamos, seguro que al final terminaré haciéndolo, como siempre.

Pd. Tengo la libre alemana, una finura de rom sin duda.

Al hacer root , habres una puerta trasera , me explico , si sabes lo que te estas descargado no hay problemas , pero al rootear el sistema pasa a dejarle los permisos a una aplicacion encargada de darlos , como super su, que es bastante segura , pero que logicamente puede fallar , y darle permisos a algun programa que no deberia darselos.

Por eso super su de vez en cuando actualiza binarios y demas... tratando de hacerse mas seguro, para que no se cuele nada que tu no permitas , por que en ese momento el sistema esta abierto , y el portero de esa puerta pasa a ser super su. Cuando antes no habia siquiera puerta.

El hecho de que cierta app tenga consentido permisos , puede tener la contra partida de que traiga algo por detras raro como malware o spam , etc , o incluso leer informacion que no deberia leer de tu dispositivo. Y el hecho de que en ese momento este con libre acceso por el sistema , supone que lea , modifique o borre cualquier archivo de DEL SISTEMA , y en el sistema tambien hay informacion tuya guardada , informacion como contraseñas y demas.

Como yo no soy informatico , ni se programacion y no me voy poner a leer las apps en su codigo, por que lo que dice el market es muy ambiguo, no te cuenta todo ni hasta que medida o punto, y por el momento no voy flasear nada por que el software que trae es el mas reciente practicamente , con una futura actualizacion a andorid L , no me voy a complicar. Ademas es que no voy a quitar el software por el que he pagado.

Un smartphone sin root es relativamente mas seguro. Y como yo quiero seguridad y no tengo necesidad no se lo voy a hacer.

El root hacerlo es una tonteria si no lo necesitas , si lo necesitas , si , si no , es mejor no hacerlo.

Ya se discutio en google y desarrolladores , fabricantes la posibilidad de quitar el root , se descarto , algunos fabricantes han puesto pequeñas trabas para que sea algo mas complicado hacerlo , pero no es por joder por lo que quieran hacer esto , es por que es una forma de garantizar un poco mas la seguridad del sistema , sobre todo de tus archivos personales , y tus datos.

bulthaup
05/09/14, 17:46:21
Al hacer root , habres una puerta trasera , me explico , si sabes lo que te estas descargado no hay problemas , pero al rootear el sistema pasa a dejarle los permisos a una aplicacion encargada de darlos , como super su, que es bastante segura , pero que logicamente puede fallar , y darle permisos a algun programa que no deberia darselos.

Por eso super su de vez en cuando actualiza binarios y demas... tratando de hacerse mas seguro, para que no se cuele nada que tu no permitas , por que en ese momento el sistema esta abierto , y portero de esa puerta pasa a ser super su. Cuando antes no habia siquiera puerta.

El hecho de que cierta app tenga consentido permisos , puede tener la contra partida de que traiga algo por detras raro como malware o spam , etc , o incluso leer informacion que no deberia leer de tu dispositivo.

Como yo no soy informatico , ni se programacion , y por el momento no voy flasear nada por que el software que trae es el mas reciente practicamente , con una futura actualizacion a andorid L , no me voy a complicar.

Un smartphone sin root es relativamente mas seguro. Y como yo quiero seguridad y no tengo necesidad no solo voy a hacer.

El root hacerlo es una tonteria , si lo necesitas , si , si no , no es mejor no hacerlo.

Ya se discutio en google y desarrolladores , fabricantes la posibilidad de quitar el root , se descarto , algunos fabricantes han puesto pequeñas trabas para que sea algo mas complicado hacerlo , pero no es por joder por lo que quieran hacer esto , es por que es una forma de garantizar un poco mas la seguridad del sistema , sobre todo de tus archivos personales , y tus datos.

Hola, no quería entrar en este tema, porque basicamente al hacer root lo que buscas es personalizacion al maximo (aparte de flasheos compulsivos y demás) pero sí, el principal motivo podría ser ese.

Ahora mismo en mi movil hay datos bastante más importantes de los que podía llevar anteriormente con mi nexus roteado. Dicho esto, y como con la capa de LG (en mi caso) tengo suficiente, prefiero tener el candadito puesto por si las moscas. Ya se, ya se, si un profesional del hackeo quiere entrar, lo hará, pero no se lo pongamos más facil :grin:

Yo es que he tenido moviles que iban como el culo de fabrica que si o si tenías que rotear, pero seamos sinceros............... Este G2 ni de coña es necesario hacerlo.

Saludos.

kzyw
05/09/14, 17:52:40
Si queréis seguridad compraros un iPhone, IOS es IOS
Eso sí, no os hagáis fotos con poca ropa risitas risitas risitas 😅

Neron99
05/09/14, 18:11:35
Si queréis seguridad compraros un iPhone, IOS es IOS
Eso sí, no os hagáis fotos con poca ropa risitas risitas risitas ��

Buuuuh! Ni el iphone se salva jajaja... y no te cuento los permisos que ahora mismo piden las apps de windows phone ! pa vomitar...

Esto es como todo , si tu se lo pones mas dificil e indudablemente va a ser mas dificil de que te hagan putaditas jejej...

Y aun asi , te las hacen! :risitas:

De momento sin root , cual quier app , no tiene huevos a entrar al sistema , eso por el momento , que no es moco de pavo.

A mi no hay cosa que mas me joda que derrepente me salga un baner o alguna publicidad , o algun programa me joda el sistema.

PD:

Recuerdo cuando en el iphone se hacia el jaibreak solo visitando una web jajaja... la seguridad de apple :sisi1:

Android es bastante mas seguro de lo que parece , pero logicamente , respetandolo... claro. No instalando lo primero que pillas desde origenes desconocidos y dandole acceso a todo lo que pilles.

Gonzalo_rl98
05/09/14, 19:40:33
Hola, no quería entrar en este tema, porque basicamente al hacer root lo que buscas es personalizacion al maximo (aparte de flasheos compulsivos y demás) pero sí, el principal motivo podría ser ese.

Ahora mismo en mi movil hay datos bastante más importantes de los que podía llevar anteriormente con mi nexus roteado. Dicho esto, y como con la capa de LG (en mi caso) tengo suficiente, prefiero tener el candadito puesto por si las moscas. Ya se, ya se, si un profesional del hackeo quiere entrar, lo hará, pero no se lo pongamos más facil :grin:

Yo es que he tenido moviles que iban como el culo de fabrica que si o si tenías que rotear, pero seamos sinceros............... Este G2 ni de coña es necesario hacerlo.

Saludos.
Amigo el root en si no le da más puertas abiertas a un hacker lo que si puede ser es con determinadas apps que traigan algo les des permiso root y ahí si, pero lo que es root en si no, y efectivamente se lo pongas o no más fácil si quieren entrar entran, aunque dudo mucho que un hacker que se sepa lo que hace, quiera entrar en tu móvil a no ser que lleves datos de alguna empresa,o algo por el estilo importante, y Android no es que digamos lo más seguro del mundo para eso está ios bien cerrado xD es lo malo de Android al ser tan abierto.

Neron99
05/09/14, 19:54:44
Gonzalo ios a dia de hoy tiene muchisimas vulnerabilidades, las a tenido y las tendra.

Hace unas semanas ciertas webs podian hacer llamadas sin avisar al usuario con total impunidad.

Android sin root y sin instalar apps desde origenes desconocidos ni apps sospechosas es igual o mas seguro que ios.

En el market de ios tambien hay apps peligrosas y se les cuelan tambien.

Lo de ios es una falsa sensacion se seguridad.

Mira lo de icloud con las famosas.

El jail se hacia hasta hace poco visitando la web de gehot , haker que por cierto se ha quedado google para ayudar a mejorar la seguridad de android o sus servicios.

Gonzalo_rl98
05/09/14, 19:55:37
De momento sin root , cual quier app , no tiene huevos a entrar al sistema , eso por el momento , que no es moco de pavo.
No te entiendo bien compi dices que sin root y sin ninguna app instalada no pueden entrar a tu móvil? Si es así, no.. Simplemente mira las noticias como ah empresas le sacan los datos, pues imaginate a un móvil... Otra cosa es que esos que saben lo que hacen de verdad lo hagan con cualquier persona, no les vale de nada sacar un par de fotos tuyas si pueden sacar datos más importantes de otros sitios

Neron99
05/09/14, 20:02:35
No te entiendo bien compi dices que sin root y sin ninguna app instalada no pueden entrar a tu móvil? Si es así, no.. Simplemente mira las noticias como ah empresas le sacan los datos, pues imaginate a un móvil... Otra cosa es que esos que saben lo que hacen de verdad lo hagan con cualquier persona, no les vale de nada sacar un par de fotos tuyas si pueden sacar datos más importantes de otros sitios
Si si , pero que se puede hacer en cualquier sistema.

Por eso hay que tener cuidado con lo que instalas.

Esas empresas te meten un apk que te monitoriza todo.

Puedes no ser root meter un apk externo y comerte un troyano como una catedral, como el de esas webs.

La cosa es tener cierta precaucion , y aun asi.

Gonzalo_rl98
05/09/14, 20:28:01
Si si , pero que se puede hacer en cualquier sistema.

Por eso hay que tener cuidado con lo que instalas.

Esas empresas te meten un apk que te monitoriza todo.

Puedes no ser root meter un apk externo y comerte un troyano catedral, como el de esas webs.

La cosa es tener cierta precaucion , y aun asi.
Si y tan poco te tienes que irte tan lejos simplemente descargando una del play store de estas puercas pues con esa vale, a ver si se ponen los de Google y controlan más las apps que dejan subir al play store

Gonzalo_rl98
05/09/14, 20:31:34
Gonzalo ios a dia de hoy tiene muchisimas vulnerabilidades, las a tenido y las tendra.

Hace unas semanas ciertas webs podian hacer llamadas sin avisar al usuario con total impunidad.

Android sin root y sin instalar apps desde origenes desconocidos ni apps sospechosas es igual o mas seguro que ios.

En el market de ios tambien hay apps peligrosas y se les cuelan tambien.

Lo de ios es una falsa sensacion se seguridad.

Mira lo de icloud con las famosas.

El jail se hacia hasta hace poco visitando la web de gehot , haker que por cierto se ha quedado google para ayudar a mejorar la seguridad de android o sus servicios.
Si tampoco digo que ios sea 100% seguro pero un poco más diría que si, al ser todo tan cerrado puede que le un plus más pero que al final es lo mismo

Neron99
05/09/14, 21:30:04
Amigo el root en si no le da más puertas abiertas a un hacker lo que si puede ser es con determinadas apps que traigan algo les des permiso root y ahí si, pero lo que es root en si no, y efectivamente se lo pongas o no más fácil si quieren entrar entran, aunque dudo mucho que un hacker que se sepa lo que hace, quiera entrar en tu móvil a no ser que lleves datos de alguna empresa,o algo por el estilo importante, y Android no es que digamos lo más seguro del mundo para eso está ios bien cerrado xD es lo malo de Android al ser tan abierto.
Pero por que de serie no trae la opcion origenes desconocidos, si no.... se las comia dobladas igual o mas.

En windows phone en su merket hay de todo , incluso las tipicas apps estafas.

Esto no entiende de razas ni colores....

Si tu usas tu android como un iphone no vas a tener problemas, pero si es cierto que el market de apple es mas escripuloso pero ya tenido tambien sus salpicazos y sus apps peligrosas , para luego retirarlas después de haberlas validado como buenas.

En android depende de lo que te descargues, si te cargas apps poco conocidas, de autores raros, etc.... pues te la empiezas a jugar.

kzyw
05/09/14, 21:46:12
Con lo que mola el riesgo jajaja

Gonzalo_rl98
05/09/14, 23:09:16
Con lo que mola el riesgo jajaja
Jajajaja hoy eh instalado el blackmart y me ah dado un subidon de adrenalina, me encanta el riesgo jajajaja