PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] LG G3 video análisis de Xataca después de 1 mes de uso

Maverik 93
02/09/14, 18:26:01
Coincidis con este análisis realizado por el equipo de Xataca después de un mes de uso ?

https://www.youtube.com/watch?v=xhJuNEEyvFE&feature=youtube_gdata_player

rulbcn
02/09/14, 18:58:35
este chico del analisis ha visto el G3 justo 5 minutos antes de hacer el video, decir que no tiene escritura tipo swype, aqui deje de verlo porque lo que les ha tenido que pagado samsung a los de xataka...se nota mucho... al de la comparativa lo estan poniendo fino filipino.

ALONE_MIS
02/09/14, 19:25:01
y también se puede poner la coma, ese tio esta tonto

ikomolon
02/09/14, 20:54:33
un mes de uso?
dice que prefiere los botones en los laterales,poco lo a tocado.
y la pantalla 2K tiene algo de razon,pero alguien tiene que ser el primero en sacarla.

Kaoukunen
02/09/14, 21:16:05
Lo de que prefiere los botones en el lado ahí me ha tocado la fibra.
Creo que es más comodo atras.
Y dice que no le gusta casi nada salvo la batería. Poco lo ha tocado.

mantomy
02/09/14, 21:52:59
Como se nota que solo ha tenido 10 minutos el teléfono en la mano... El teclado si tiene opción de escribir desplazando los dedos y la coma esta pulsando la tecla n prolongadamente. Decir que mas o menos estoy de acuerdo en el resto pero le da mucha mala fama a la pantalla y a la duración de la batería. Viendo lo poco que se ha preparado la review opino que no tiene ni idea del terminal que tiene entre sus manos. El lg g2 es lo que es después de muchas actualizaciones. El lg g3 dentro de x tiempo hará a mucha gente arrepentirse de no haber elegido dicha opción. Me alegro de ser poseedor de un g3 y de asumir fallos que tiene que con el tiempo subsanara lg por medio de actualizaciones pero no estoy de acuerdo con la cantidad de falsedad y mentiras que se divulgan sobre el terminal. Pero como diría mi abuela dejarles dejarles a mas tocamos.

toyball
02/09/14, 22:32:48
Que perdida de tiempo ese video. Es una review sin mas.

AldeWeibryn
03/09/14, 00:48:55
Como se nota que solo ha tenido 10 minutos el teléfono en la mano... El teclado si tiene opción de escribir desplazando los dedos y la coma esta pulsando la tecla n prolongadamente. Decir que mas o menos estoy de acuerdo en el resto pero le da mucha mala fama a la pantalla y a la duración de la batería. Viendo lo poco que se ha preparado la review opino que no tiene ni idea del terminal que tiene entre sus manos. El lg g2 es lo que es después de muchas actualizaciones. El lg g3 dentro de x tiempo hará a mucha gente arrepentirse de no haber elegido dicha opción. Me alegro de ser poseedor de un g3 y de asumir fallos que tiene que con el tiempo subsanara lg por medio de actualizaciones pero no estoy de acuerdo con la cantidad de falsedad y mentiras que se divulgan sobre el terminal. Pero como diría mi abuela dejarles dejarles a mas tocamos.
Vale que el video no parece muy parcial, aunque en el tema de la pantalla estoy completamente de acuerdo. Pero mira que tú, decir que el G2 fué lo que fué depués de muchas actualizaciones y además alardear de asumir sus fallos!!!...

Vamos a ver, yo tuve el G2 y ahora tengo el G3 y:

1- El G2 fué como un tiro desde el principio, es más desde el inicio ya iba mejor que el G3 ahora mismo con la V10H que es la que tengo yo instalada y eso que el G3 ha mejorado bastante, pero la diferencia de optimización entre el G2 y el G3 es notable.

2- Ni tu, ni yo, ni ningún poseedor de un terminal de ninguna marca, ya sea LG, Samung, Sony, Apple, etc debe asumir los errores de las marcas, que a día de hoy són bastantes y mucho menos debe jactarse de ello. Resulta infantil. Es como si dices que asumes los errores del gobierno por la crisis o las averías de tu coche porque tienes una fe ciega en la marca.

No os entiendo y no entiendo que os lleva a decir semejantes chorradas, ya no es que parezca que os pagan, es que parece que estáis poseídos y queréis propagar una nueva religión a través de la cual, pretendéis que el resto de usuarios realicemos un acto de fe de la misma manera que vosotros y confíemos en que la marca arreglará los problemas "Que no debía tener el terminal desde un principio", ya que nos han cobrado un dineral por el.

Olvidáis que Samsung sacó al mercado el S3 con lag y durante un año no fué capaz de arreglarlo y sin ir más lejos la propia LG, con el G2, no fué capaz de solucionar el problema de la cámara.

Vender que con las actualizaciones el G3 será esto o lo otro es vender humo!! y lo que es peor vender humo para que se beneficie LG, tú no, ya que tú móvil a día de hoy va como va, bien, regular o mal. Las futuras actualizaciones, esperemos quen vayan bien, pero las juzgaremos cuando salgan.

No hay móvil perfecto, pero del G3, viniendo del G2, se esperaba mucho más. No es de recibo, que tenga más lag y que vaya menos suave que su antecesor, tampoco es de recibo que la batería dure menos y esos dos fallos són importantes ya que de un salto generacional, se esperan mejoras y no precisamente lo contrario, eso Lo entiendes??..

En fin, lo peor de los terminales de hoy en día es la cantidad de incondicionales que salen a decir cosas sin sentido por defender a una marca (a la que le importamos un pimiento) como si les fuese la vida en ello.

kingofdevils
03/09/14, 04:30:58
Hace años que no compro un terminal basándome en las reviews de Xataca X-D

mantomy
03/09/14, 05:05:05
Vale que el video no parece muy parcial, aunque en el tema de la pantalla estoy completamente de acuerdo. Pero mira que tú, decir que el G2 fué lo que fué depués de muchas actualizaciones y además alardear de asumir sus fallos!!!...

1- El G2 fué como un tiro desde el principio, es más desde el inicio ya iba mejor que el G3 ahora mismo con la V10H que es la que tengo yo instalada y eso que el G3 ha mejorado bastante, pero la diferencia de optimización entre el G2 y el G3 es notable.

2- Ni tu, ni yo, ni ningún poseedor de un terminal de ninguna marca, ya sea LG, Samung, Sony, Apple, etc debe asumir los errores de las marcas, que a día de hoy són bastantes y mucho menos debe jactarse de ello. Resulta infantil. Es como si dices que asumes los errores del gobierno por la crisis o las averías de tu coche porque tienes una fe ciega en la marca.

No os entiendo y no entiendo que os lleva a decir semejantes chorradas, ya no es que parezca que os pagan, es que parece que estáis poseídos y queréis propagar una nueva religión a través de la cual, pretendéis que el resto de usuarios realicemos un acto de fe de la misma manera que vosotros y confíemos en que la marca arreglará los problemas "Que no debía tener el terminal desde un principio", ya que nos han cobrado un dineral por el.

Olvidáis que Samsung sacó al mercado el S3 con lag y durante un año no fué capaz de arreglarlo y sin ir más lejos la propia LG, con el G2, no fué capaz de solucionar el problema de la cámara.

Vender que con las actualizaciones el G3 será esto o lo otro es vender humo!! y lo que es peor vender humo para que se beneficie LG, tú no, ya que tú móvil a día de hoy va como va, bien, regular o mal. Las futuras actualizaciones, esperemos quen vayan bien, pero las juzgaremos cuando salgan.

No hay móvil perfecto, pero del G3, viniendo del G2, se esperaba mucho más. No es de recibo, que tenga más lag y que vaya menos suave que su antecesor, tampoco es de recibo que la batería dure menos y esos dos fallos són importantes ya que de un salto generacional, se esperan mejoras y no precisamente lo contrario, eso Lo entiendes??..

En fin, lo peor de los terminales de hoy en día es la cantidad de incondicionales que salen a decir cosas sin sentido por defender a una marca (a la que le importamos un pimiento) como si les fuese la vida en ello.

Vamos a ver yo no soy pro LG ni nada por el estilo. Yo tuve un LG optimus. 2x y decidí no volver a LG por su pésimo servicio de actualizaciones. Pero he de decirte que mi LG ni tiene lag ni se calienta tanto como dicen y la batería si me dura 5 horas de pantalla vale que es algo muy justo pero a mi me basta para el uso que le doy. Vengo de un s3 y estoy más que contento ya ni hablar de la diferencia de precio entre el g3 y terminales similares véase z2 s5 etc. No asumo y me como los fallos simplemente digo que si tiene algo de lag lo solucionarán por otas... No se que habrás entendido de lo que he puesto pero vamos repito que a día de hoy no lo cambio por otro ya que mi g3 cumple a la perfección con todo lo que necesito.

jesana1976
03/09/14, 09:34:46
Que no puede pasar aplicaciones a la sd? Que le dura poco la batería? Que el 2k es un error? Que los botones atrás son un error? Este esta untado, las otras compañías le estaba cogiendo miedo a lg y estaba haciendo campañas agresivas contra el g3, pero de xataca no lo esperaba, se nota que solo a trasteado un rato con el movil antes de hacer la review

SeRgEY
03/09/14, 10:30:17
Yo me he puesto la coma entre el espacio y el .
Y he activado el swype que viene con el teclado por dejecto...

Llevo solo 10 dias con el movil

jesana1976
03/09/14, 10:32:45
Tu tendrías que trabajar en xataca, no estos artistas jejeje

eakew
03/09/14, 10:44:20
Lo peor es que la gente lo ve, y si no tiene un G3, se lo cree ... lo del teclado es de risa.

LokendoALC2
03/09/14, 10:44:20

Solo se puede responder a eso con un.....

Aaaaaaamen hermano!!! Jaja

Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras 👍👍👍

vyming
03/09/14, 10:48:43
Gracias por los comentarios, así me ahorro ver el video.

quim135
03/09/14, 10:52:28

No se cuando te compraste el G2, pero eso de que iba como un tiro desde el principio es una falacia. Yo me lo compré cuando no hacia ni un mes que estaba en el mercado y tambíen tenía lag. Y su subforo estaba lleno de los tipicos post comentandolo igual que ha pasado en el g3.

mantomy
03/09/14, 12:14:23
No se cuando te compraste el G2, pero eso de que iba como un tiro desde el principio es una falacia. Yo me lo compré cuando no hacia ni un mes que estaba en el mercado y tambíen tenía lag. Y su subforo estaba lleno de los tipicos post comentandolo igual que ha pasado en el g3.

Menos mal que alguien dice algo cierto macho que parece que el g2 salió al mercado pulido...

quim135
03/09/14, 12:18:09
Menos mal que alguien dice algo cierto macho que parece que el g2 salió al mercado pulido...

Nada mas lejos...Me acuerdo que venian todos los del M7 y S4 a decir que era una mierda, que si lag, que si calentones, que si fotos con efecto acuarela, etc... Vamos igualito que en el G3. Lo que pasa que con el tiempo lo pulieron muy bien y se quedo en el grandisimo movil que es hoy en dia. Y no tengo la menor duda q pasara lo mismo con el G3. De hecho ya esta ocurriendo con sus buenas actualizaciones. Ahora solo falta que abran el boot para poder meterle mano y quitarse el mono de flashear que seguro mas de uno tendrá :ok:

AldeWeibryn
03/09/14, 15:52:02
Pues la verdad es que tuve el G2 desde octubre del 2013 hasta julio de este año, aunque entre medias tb tuve un S4, también había tenido el óptimus G un año antes. En el caso del G2, puede que tengas razón, pero es un terminal al que seguí desde su lanzamiento y no recuerdo comentarios del tipo que dices, además el G2 en dos meses no llevaba tantas actualizaciones como el G3, será porque no iba tan mal. Con eso, no digo que no estes en lo cierto, pero no lo recuerdo así.
Nada mas lejos...Me acuerdo que venian todos los del M7 y S4 a decir que era una mierda, que si lag, que si calentones, que si fotos con efecto acuarela, etc... Vamos igualito que en el G3. Lo que pasa que con el tiempo lo pulieron muy bien y se quedo en el grandisimo movil que es hoy en dia. Y no tengo la menor duda q pasara lo mismo con el G3. De hecho ya esta ocurriendo con sus buenas actualizaciones. Ahora solo falta que abran el boot para poder meterle mano y quitarse el mono de flashear que seguro mas de uno tendrá :ok:
El G2 no se calentaba tanto, en mi caso, mi G3 tampoco se calienta tanto y lo del efecto acuarela lo ha tenido siempre y supongo que lo tiene el G3 ya que es la misma cámara.

El M7, al igual que el M8 no tiene nada que ver con el resto de terminales android, ya que su fluidez compite directamente con un Iphone o un Nexus, por lo que es normal que alguien que ha probado un HTC One eche pestes de la optimización de un G2/G3 o de cualquier otro terminal tipo S4/S5 o Z1/Z2. Cuando HTC decida poner una cámara decente y una pantalla más acorde con el tamaño el terminal dominará sobre las demás marcas, porque lo más dificil y lo que otras marcas no logran alcanzar o tardan meses en hacerlo con sus topes de gama, HTC ya lo tiene.

quim135
03/09/14, 16:38:53
Pues la verdad es que tuve el G2 desde octubre del 2013 hasta julio de este año, aunque entre medias tb tuve un S4, también había tenido el óptimus G un año antes. En el caso del G2, puede que tengas razón, pero es un terminal al que seguí desde su lanzamiento y no recuerdo comentarios del tipo que dices, además el G2 en dos meses no llevaba tantas actualizaciones como el G3, será porque no iba tan mal. Con eso, no digo que no estes en lo cierto, pero no lo recuerdo así.

El G2 no se calentaba tanto, en mi caso, mi G3 tampoco se calienta tanto y lo del efecto acuarela lo ha tenido siempre y supongo que lo tiene el G3 ya que es la misma cámara.

El M7, al igual que el M8 no tiene nada que ver con el resto de terminales android, ya que su fluidez compite directamente con un Iphone o un Nexus, por lo que es normal que alguien que ha probado un HTC One eche pestes de la optimización de un G2/G3 o de cualquier otro terminal tipo S4/S5 o Z1/Z2. Cuando HTC decida poner una cámara decente y una pantalla más acorde con el tamaño el terminal dominará sobre las demás marcas, porque lo más dificil y lo que otras marcas no logran alcanzar o tardan meses en hacerlo con sus topes de gama, HTC ya lo tiene.

No se calentaba tan facilmente como el g3, eso es cierto, pero si que hubo hilos hablando del tema. Pero si echas un vistazo en las ultimas paginas de su subforo seguro que veras varios hilos largos comentando el tema del lag. Es curioso porque paso exactamente igual que aquí. Es decir, se observo que cambiando de launcher el lag desaparecia, y apareció el tema del menu oculto, donde podias desconectar el termometro de seguridad que bajaba la freqüencia cuando se calentaba demasiado. De esta forma salian mas buenos resultados en Antutu y poca cosa mas.

Respecto lo del HTC estoy completamente deacuerdo. Si no fuese por el tema de los ultrapixels seguro que ya me habria hecho con alguno. Fantastica pantalla, materiales q me gustan mucho, buen sonido y un diseño q tambien enamora. Me falla un poco el tema de los marcos pero igualmente seguro que me tiraba a por el :ok:

DareMa
03/09/14, 16:56:50
El g3 se calienta menos que un g2 y lo noto sobretodo en juegos después de la actualización de vodafone

micolino
03/09/14, 17:09:39
Pero es que xataka es pro samsung a lo bestia.
Solo hay que ver que del note 4 no dicen naa sobre el crecimiento de sus marcos (fundamental en un movil de 5,7")

quim135
03/09/14, 17:25:36
El g3 se calienta menos que un g2 y lo noto sobretodo en juegos después de la actualización de vodafone

ok.

kzyw
03/09/14, 18:13:55
Decir que el G2 se calienta más que el G3 es faltar a la verdad
Yo tube un optimus G e iba como un tiro de buen principio, el G2 tenia algo de LAG pero solo en transiciones de los ajustes del teléfono y de ajustes generales, nunca al abrir aplicaciones y tampoco en el launcher al menos al nivel del G3 y con la primera actualización a kitkat todos esos lags quedaron arreglados si bien es cierto que algunos tubieron el bug de los auriculares y poca cosa más, bueno la cámara stock con poca luz y con flash era más lenta que el caballo del malo
En conclusion, cada G ha ido peor a medida que han ido saliendo, aún así me parece que LG lo está haciendo muy bien

Saludos

Spinall
03/09/14, 18:25:50
Lo peor es que la gente lo ve, y si no tiene un G3, se lo cree ... lo del teclado es de risa.

Eso de que se lo creen... mira los comentarios en Xataka android y en youtube..

eakew
03/09/14, 18:48:51
Ya, si uno de los comentarios es mio X-D... Pero se que el tipo no tiene ni idea porque tengo un G3, pero llegará alguno que tiene otro móvil, pensando en comprarse un G3, viendo vídeos y análisis, como hacemos todos, y dirá "puf, pues vaya mierda si ni puedes poner una coma a gusto".