Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] U9200 Sin Señal y Sin Camara. Ayuda
Buenas les escribo desde Venezuela, tengo ya 3 meses con este problema con mi Huawei P1 me paso luego de cambiar la ROM, como veran en los screenshots el equipo no me toma la señal esta indicador vacio y tampoco puedo abrir la camara... estuve leyendo otro post de un G510 y se hablaba de un (boot) erroneo con la ROM. Acabo de instalar B229 mediante Shuame pero sigue igual. Si necesitan alguna otra informacion que les pueda brindar me dicen.
agusmorley
02/09/14, 18:32:01
Busca para reinstalar a traves de recovery la baseband
Sera que me puede explicar como? o darme el link de alguna guia? gracias!
agusmorley
03/09/14, 09:53:47
Sera que me puede explicar como? o darme el link de alguna guia? gracias!
yo no te puedo decir como conseguir la baseband, no lo se, por aqui en estos foros del p1 xl, se esta pidiendo una baseband actualizada, pro no se ha dado ningún link.
Te he comntado esta solución porque con otro movil, un lg para ser exactosal cambiarle la rom se quedo sin señal, no me reconocia la sim, busque por internet y di con la solución, busque su baseband que viene en zip y la instale a traves del recovery y al reinicir estaba todo solucionado, me reconocia la sim y con muy buena señal.
Por eso te digo que si encontraras una baseband a traves de internet buscando por google o pidiendola en estos foros o quizas sirviera la del p1, se te solucionaría.
yagokmkz
09/02/15, 20:08:35
si encuentras la baseband me ayudarias si la subes y la compartes.... yagokmkz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.