Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Conjunta?, presentación el 3, a la venta el 15¿?

Condestable
02/09/14, 17:14:30
Pues eso, si se va hacer conjunta de este terminal.
Personalmente con las características que se han filtrado no va a estar nada mal.
El precio de los note siempre ha sido e mismo de salida, y las prisas es lo que tienen, pero a quien no le importe pagar el precio (rascando lo que se pueda por volumen de ventas).

Lo dicho, si hay gente que se apunte para hacer una conjunta.

Saludos

render
02/09/14, 17:39:21
Pues eso, si se va hacer conjunta de este terminal.
Personalmente con las características que se han filtrado no va a estar nada mal.
El precio de los note siempre ha sido e mismo de salida, y las prisas es lo que tienen, pero a quien no le importe pagar el precio (rascando lo que se pueda por volumen de ventas).

Lo dicho, si hay gente que se apunte para hacer una conjunta.

Saludos

Es pronto. Lo lógico es esperar a que se presente ya que aunque suponemos las características, podemos llevarnos una sorpresa tanto en precios como en características o funcionalidades o estética. En mi caso prefiero esperar a ver el aspecto físico real cuando lo presenten y como no, sus características. Si me convence (que supongo que sí) compararé con las ofertas en tiendas físicas y las de la conjunta ya que la conjunta lo malo que tienen son los plazos de entrega y de los países que provienen.

Condestable
02/09/14, 18:14:52
Evidente, mañana es la presentación, no digo de hacer la conjunta ya, pero sondear opiniones y mañana, que se sabrá como es TODO pues quien quiera...

Senovilla
02/09/14, 18:37:01
Evidente, mañana es la presentación, no digo de hacer la conjunta ya, pero sondear opiniones y mañana, que se sabrá como es TODO pues quien quiera...

El año pasado con el Note 3 la conjunta estaba en marcha desde primeros de Julio..

render
02/09/14, 18:40:07

En mi caso puedo asegurar casi en un 99% de que lo pillaré desde principios ya que no me suele defraudar así que iré cogiendo sitio por aquí por si la oferta es buena el bicho me convence tal y como espero.

Condestable
02/09/14, 18:40:08
La idea está ahí, por probar, ver precios y demás no se pierde nada, algo de tiempo y listo. Si hay que llamar y ver tiendas oline yo no tengo pegas por hacer esas gestiones y poner los resultados a disposición del foro.
Si hay alguien con experiencia y quiere dar el salto, bienvenido sea :ok:

Senovilla
02/09/14, 18:45:50
La idea está ahí, por probar, ver precios y demás no se pierde nada, algo de tiempo y listo. Si hay que llamar y ver tiendas oline yo no tengo pegas por hacer esas gestiones y poner los resultados a disposición del foro.

Si quieres empezar la conjunta me imagino que tendras que hablar con el staff del foro y abrir el hilo al efecto.

Condestable
02/09/14, 18:49:03
Yo me ofrezco. Pero si hay alguien mas que quiera o tenga experiencia y quiere.... No quiero pisar a nadie ;)

Senovilla
02/09/14, 18:51:15
Yo me ofrezco. Pero si hay alguien mas que quiera o tenga experiencia y quiere.... No quiero pisar a nadie ;)

De momento creo que eres el primero que se ofrece a ello.

sonier99
02/09/14, 18:59:19
Para mi las conjuntas llevan tiempo que no tienen sentido ningúno, con lo que se tarda la gente que se echa para atrás al final hay tiendas que lo tienen a mejor precio que en conjunta

Además del negocio que tienen algunos montados con esto de las conjuntas, que organizan siempre los mismos dos o tres y llevan mil conjuntas a la vez... Lo que me hace sospechar de que no se cumpla la norma principal de las conjuntas, no lucrarse

Saludos!!!!!

Condestable
02/09/14, 19:53:43
Pues nada. Era una simple opinión. Por mi parte aquí queda.

render
02/09/14, 20:11:33
Pues nada. Era una simple opinión. Por mi parte aquí queda.

Por mi no hay problema. Siempre es de agradecer que alguien se ofrezca a realizar una conjunta. Todo es cuestión de ver mañana que intenciones hay ya que hasta que no lo presenten... pero por mi parte no me importaría que la llevaras.

JugadorCompulsivo
03/09/14, 07:04:47
Solo vine a figurar, yo me voy a quedar con mi note 3 un buen tiempo todavía X-D

render
03/09/14, 10:49:24
Solo vine a figurar, yo me voy a quedar con mi note 3 un buen tiempo todavía X-D

Anda ya..... al final con las ofertas caeremos... si es que el ansia nos puedeeeeeeeeeeeeeeeeee....jajjajajjajaja

geryteam
03/09/14, 16:28:00
sale a la venta en OCTUBRE

Condestable
03/09/14, 16:51:09
Me ha dejado indiferente, totalmente.

id798344
03/09/14, 17:36:10
Pues yo me uno a la conjunta, viniendo de note2... ^^

Vais a seguir con esto?

fruiz1
03/09/14, 17:49:16
Habrá oferta típica entregando el NOTE 3?

Dexter28
03/09/14, 17:52:27
por aqui otro mas que pasara del note 2 al 4

Merovingio
03/09/14, 17:57:42
Yo me lo voy a pillar al salir,de todas formas estare al tanto de la conjunta.

Un saludo

render
03/09/14, 18:29:15
Yo creo que me lo pillaré también. Acabo de comprobar que tiene sensor de huellas dactilares. Lo del IP67 parece ser que no.. pero eso para mi no era vital. El resto, genial.

Condestable
03/09/14, 18:55:35
Yo no voy a por el. Me ha defraudado bastante. Con lo que viene el Nexus 6 me voy a esperar

caimann
03/09/14, 19:05:47
ya estamos con los royos de las conjuntas, pero que tiene la gente tiempo libre, si al final pasa lo mismo que sale mas barato comprarlo cada uno por su lado y en un sitio de fiar , no en paginas web que no conoce nadie y que luego la gente no puede reclamar

Condestable
03/09/14, 20:21:04
ya estamos con los royos de las conjuntas, pero que tiene la gente tiempo libre, si al final pasa lo mismo que sale mas barato comprarlo cada uno por su lado y en un sitio de fiar , no en paginas web que no conoce nadie y que luego la gente no puede reclamar

sabes lo que te digo, que tienes toda la razón. :-) pero el que tu no quieras no quiere decir que otros no quieran o no puedan o no deban,

Senovilla
03/09/14, 22:58:29

No he participado en ninguna, pero he vivido unas cuantas por aqui y han conseguido precios muy buenos.

geryteam
04/09/14, 00:26:46
Yo creo que me lo pillaré también. Acabo de comprobar que tiene sensor de huellas dactilares. Lo del IP67 parece ser que no.. pero eso para mi no era vital. El resto, genial.

La clave ahora es saber que día sale a la venta.

render
04/09/14, 00:48:47
La clave ahora es saber que día sale a la venta.
Finales de octubre.

sonier99
04/09/14, 01:51:05
No he participado en ninguna, pero he vivido unas cuantas por aqui y han conseguido precios muy buenos.

Recuerdo la del note 2, la tienda cuando empezó a mandar terminales y estaban terminando de mandar pusieron el móvil hasta más barato que en la conjunta Jajajajaja además de todo el mal rollo y mamoneo que hubo con el creador de ls conjunta, con acusaciones gravisimas entre ambas partes

Tuve la suerte de que fui de los últimos y todavía no me lo habían mandado pude cancelar, y pillarmelo libre en media markt y encima más barato que en la conjunta

Saludos! !!!!