PDA

Ver la Versión Completa : Me uno a ustedes

jorgeescmen
02/09/14, 17:00:55
Por fin, y luego de mucho debate interno, me he hecho con el moto g.
No estaba seguro ya que el sucesor se presenta esta semana, pero en fin, hay cosas que nos obligan a acelerar ciertos tramites.
Vengo del huawei g510 (daytona) y la verdad, se nota la diferencia. Aun no le he sacado todo el jugo, obvio.
Espero resolver dudas y no ofrecer debates acalorados (como ya viene siendo mi mala costumbre) XD
Saludos.

Zuran
02/09/14, 18:29:07
Hola y bienvenido, te conozco de verte por la zona del G510, yo también fui poseedor de este terminal.

Lo primero que observarás es que la experiencia google en nuestros Moto g se hace patente a pesar de ser un terminal de los llamados económicos, en el g510 era imposible usar el Chrome por ejemplo, y en el Moto g va como la seda, solo con esa sensación te das una idea de lo tremendo que es el terminal en el rango de precio donde se maneja, además de otros factores a destacar.

Espero nos muestres algunas de tus sensacionales fotográficas, si ya eras capa de hacer grandes imágenes desde un terminal como el G510, esta vez desde el terminal de Motorola te saldrán de lujo.

Nonamed
02/09/14, 18:29:58
Para presentaciones seguimos aquí compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725622