PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones y ubicación


tachademetal
02/09/14, 16:22:13
Hola a todos os queria comentar algunas impresiones del opo en estas vacaciones. Yo en el curro y en casa tengo wifi y me llegaban todas las notificaciones al momento (o eso creo) y la ubicacion del google now se hace sin problemas, las cosas raras han empezado a pasar en las vacaciones. Con 3g de pepephone en Conil, Toledo, Caceres, problemas de cobertura para hablar y demas ninguno, conexión a internet para mirar alguna cosilla sin problemas, lo que pasa es que las notificaciones me saltaban cuando al movil le daba la gana estando con la pantalla apagada, la ubicacion del google now no funciona (lo del tema de tarjetitas, y demas), el witget del tiempo clock no actualiza bien la ciudad o pueblo donde me encontraba, siempre en 3g hablamos, si pillaba alguna zona wifi la cosa de notificaciones mejoraba, a alguien le ha pasado esto? es una cuestión de configuración? me jodia bastante que me mandaran whatsapp y me llegaran bastante mas tarde, o solo cuando yo entraba a ver si tenía alguno, a ver que me contais, un saludo a todos

unaimunariz
02/09/14, 18:24:10
Yo he leído ese problema a algunos usuarios.

alejandromm92
02/09/14, 18:59:41
Puede ser cuestion del APN, prueba otros a ver si mejora

tachademetal
02/09/14, 19:03:02
Puede ser cuestion del APN, prueba otros a ver si mejora

Me puedes explicar un poco mas "para torpes" como probar otros? , (yo tengo seleccionado el de pepephone internet, con los datos que segun pepephone tiene que llevar gprsmov.pepephone.com), jajajaj no estoy muy ducho en estos temas, un saludo y gracias por tu respuesta

PhysX1024
02/09/14, 21:45:53
yo he escuchado ese problema en telefonos con poca memoria RAM, pero el OnePlus no es el caso vaya...
Luego he leido que podrian ser por problemas con las gapps...pero no se hasta que punto..

Suerte, yo el mio lo tendre, ojala para esta semana hasta que me llegue.

alejandromm92
02/09/14, 22:45:15
Me puedes explicar un poco mas "para torpes" como probar otros? , (yo tengo seleccionado el de pepephone internet, con los datos que segun pepephone tiene que llevar gprsmov.pepephone.com), jajajaj no estoy muy ducho en estos temas, un saludo y gracias por tu respuesta
Pues probablemente si buscas en google "apn pepephone" encontraras varios aparte del que dice pepephone. Te lo digo porque antes solia tener problemas parecidos al tuyo con otro movil y buscando en google y probando todos los que encontre al final di con uno que me iba bien.
A ver si alguien tiene el OPO con pepephone y le va bien y te comenta como le va.

tachademetal
03/09/14, 09:47:37
Pues probablemente si buscas en google "apn pepephone" encontraras varios aparte del que dice pepephone. Te lo digo porque antes solia tener problemas parecidos al tuyo con otro movil y buscando en google y probando todos los que encontre al final di con uno que me iba bien.
A ver si alguien tiene el OPO con pepephone y le va bien y te comenta como le va.

Gracias de nuevo alejandro, he mirado otra cosa que me recomendaron en otro foro, resulta que tenía activado lo de perfiles, y dentro de perfiles activado el de "por defecto" con todo deshabilitado y con red 2g, lo he desactivado, puede ser que al tener activado esa opción entrara en conflicto con las configuraciones generales de los distintos apartados de ajustes (wifi, red de datos, etc...)?????, de momento lo estoy observando a ver que tal.